Albion Parapsicologia

Desinformacion Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Desinformacion Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Desinformacion EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Desinformacion EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Desinformacion EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Desinformacion EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Desinformacion EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Desinformacion EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Desinformacion EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Desinformacion EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Desinformacion EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Teencho
rattor8
6 participantes

    Desinformacion

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Desinformacion Empty Desinformacion

    Mensaje  rattor8 Sáb Sep 04, 2010 5:58 pm

    Bueno noto que hay muchas contradicciones en el foro, un articulo dice algo y el otro otra cosa, en ejemplo verán que algunos dicen que el astral es peligroso, otros que no...

    Les dejare algo en claro, cuestionen siempre lo que leen, no solo lo que leen si no lo que nos creemos y lo que nos hemos creído, vamos si algo escribe un post sobre "El moco es sagrado" (y supongo que deben saber de la tontería que podría tratar) no vamos a decir "Ohh claro porque no lo pensé antes" hasta lo que parezca mas real podría tener algo negativo, todo lo que lean cuestiónenlo, siempre digo que la realidad es como la construyan las personas por eso mismo siempre se debe tener en claro que tonterías creer y que tonterías no creer...

    Una cosa que veo es que la gente recomiendo "Sigue en Internet y infórmate" les puedo decir alguien que tengo 51785148751 mil libros de parapsicología jamás podrá compararse a nadie que tengo 5 experiencia mas que el, a veces es mejor simplemente inventarse teorías uno mismo mientras no sean cosas limitantes, lo mejor es siempre cuestionar todo lo que creemos, porque los dioses griegos hallan mandado la información de lo mas secreto del olimpo, no tiene porque esta ser real a juro porque claro lo dijeron los dioses, no porque este en un lenguaje latín del mas antiguo no significa que sea importante, puede ser impresionante pero hay que preguntarnos "¿De verdad me sirve esto?" ¿Quieres creerte algo impresionante pero que solo te atraerá problemas? o ¿Quieres creerte algo fácil y sencillo y que no te traerá problemas y te facilitara todo?.

    Lo único importante es divertirse...

    Como dijo alguien una ves: Deja de buscar la verdad, cree cualquier cosa y diviértete.

    Y si no haz cuestionado nada de lo que te he dicho entonces párese que no haz tomado mi post tan enserio Wink
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Desinformacion Empty Re: Desinformacion

    Mensaje  Teencho Sáb Sep 04, 2010 6:24 pm

    no hay un criterio fijo porque o sino la vida no tendria tantas preguntas...
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Desinformacion Empty Re: Desinformacion

    Mensaje  Aion Sáb Sep 04, 2010 6:45 pm

    rattor8 escribió:Bueno noto que hay muchas contradicciones en el foro, un articulo dice algo y el otro otra cosa, en ejemplo verán que algunos dicen que el astral es peligroso, otros que no...

    Les dejare algo en claro, cuestionen siempre lo que leen, no solo lo que leen si no lo que nos creemos y lo que nos hemos creído, vamos si algo escribe un post sobre "El moco es sagrado" (y supongo que deben saber de la tontería que podría tratar) no vamos a decir "Ohh claro porque no lo pensé antes" hasta lo que parezca mas real podría tener algo negativo, todo lo que lean cuestiónenlo, siempre digo que la realidad es como la construyan las personas por eso mismo siempre se debe tener en claro que tonterías creer y que tonterías no creer...

    Una cosa que veo es que la gente recomiendo "Sigue en Internet y infórmate" les puedo decir alguien que tengo 51785148751 mil libros de parapsicología jamás podrá compararse a nadie que tengo 5 experiencia mas que el, a veces es mejor simplemente inventarse teorías uno mismo mientras no sean cosas limitantes, lo mejor es siempre cuestionar todo lo que creemos, porque los dioses griegos hallan mandado la información de lo mas secreto del olimpo, no tiene porque esta ser real a juro porque claro lo dijeron los dioses, no porque este en un lenguaje latín del mas antiguo no significa que sea importante, puede ser impresionante pero hay que preguntarnos "¿De verdad me sirve esto?" ¿Quieres creerte algo impresionante pero que solo te atraerá problemas? o ¿Quieres creerte algo fácil y sencillo y que no te traerá problemas y te facilitara todo?.

    Lo único importante es divertirse...

    Como dijo alguien una ves: Deja de buscar la verdad, cree cualquier cosa y diviértete.

    Y si no haz cuestionado nada de lo que te he dicho entonces párese que no haz tomado mi post tan enserio Wink

    Muy bueno rattor8, la frase esa de "Deja de buscar la verdad, cree cualquier cosa y diviértete" me gusta mucho..
    Si, algo de razón tiene todo lo que dices aqui..

    SaludoS!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Desinformacion Empty Re: Desinformacion

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Sep 04, 2010 7:35 pm

    "¿Acaso la respusta definitiva a cualquier pregunta, por profunda o meditabunda que sea no es un simple:"¿Y a quien le importa?"
    La respuesta a cada pregunta depende de eso, quién sea quien se lo pregunte n__n
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Desinformacion Empty Re: Desinformacion

    Mensaje  rattor8 Sáb Sep 04, 2010 11:30 pm

    TheHopeMaker escribió:"¿Acaso la respusta definitiva a cualquier pregunta, por profunda o meditabunda que sea no es un simple:"¿Y a quien le importa?"
    La respuesta a cada pregunta depende de eso, quién sea quien se lo pregunte n__n

    Si, hace poco me di cuenta que no se nesesita saber el "¿Para que vivo?" para vivir, es mejor disfrutar todo y no preocuparse por eso Very Happy
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Desinformacion Empty Re: Desinformacion

    Mensaje  yhorlen Dom Sep 05, 2010 12:46 am

    rattor8 escribió:
    TheHopeMaker escribió:"¿Acaso la respusta definitiva a cualquier pregunta, por profunda o meditabunda que sea no es un simple:"¿Y a quien le importa?"
    La respuesta a cada pregunta depende de eso, quién sea quien se lo pregunte n__n

    Si, hace poco me di cuenta que no se nesesita saber el "¿Para que vivo?" para vivir, es mejor disfrutar todo y no preocuparse por eso Very Happy

    Very Happy jajaja es verdad lo que dicen Smile hermano hay libros que lees y lees (la biblia ejemplo que da millones de enseñanzas) cuando la unica y la mejor es gosa la vida sin hacer mal ah nadie Razz
    esa es mi creencia



    saludos Wink
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Desinformacion Empty Re: Desinformacion

    Mensaje  rattor8 Dom Sep 05, 2010 12:56 am

    yhorlen escribió:
    rattor8 escribió:
    TheHopeMaker escribió:"¿Acaso la respusta definitiva a cualquier pregunta, por profunda o meditabunda que sea no es un simple:"¿Y a quien le importa?"
    La respuesta a cada pregunta depende de eso, quién sea quien se lo pregunte n__n

    Si, hace poco me di cuenta que no se nesesita saber el "¿Para que vivo?" para vivir, es mejor disfrutar todo y no preocuparse por eso Very Happy

    Very Happy jajaja es verdad lo que dicen Smile hermano hay libros que lees y lees (la biblia ejemplo que da millones de enseñanzas) cuando la unica y la mejor es gosa la vida sin hacer mal ah nadie Razz
    esa es mi creencia



    saludos Wink
    Una frase wiccana dise: "Haz lo que quieras, no dañes a nadie" aunque creo que fue modificada de la de crowley "Haz tu voluntad, es la unica ley".
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Desinformacion Empty Re: Desinformacion

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Sep 05, 2010 8:34 am

    Yo siempre he creido que la Ley de Thelema está en lo cierto, pero le falta que después tienes que asumir las consecuencias e__e
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Desinformacion Empty Re: Desinformacion

    Mensaje  rattor8 Dom Sep 05, 2010 9:59 am

    TheHopeMaker escribió:Yo siempre he creido que la Ley de Thelema está en lo cierto, pero le falta que después tienes que asumir las consecuencias e__e
    Crowley profundisa mucho la cosa en el libro de la ley(Thelema) dice que uno nunca deve hacer nada en contra de las otras personas porque eso seria no permitir que hiciera su voluntad y es aplicar la ley para ti mismo pero no para los demas, la frase solo muestra el tema pero no lo profundisa, para entender la idea de crowley hay que leerse el libro de la ley.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Desinformacion Empty Re: Desinformacion

    Mensaje  Valentine Dom Sep 05, 2010 12:13 pm

    Asombroso sin duda ^^ Creo que retomare algunos pensamientos de forma redicalmente diferente ^^ Asias ^^

    Contenido patrocinado


    Desinformacion Empty Re: Desinformacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:53 am