Albion Parapsicologia

ayuda con mis psiballs Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ayuda con mis psiballs Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ayuda con mis psiballs EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ayuda con mis psiballs EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ayuda con mis psiballs EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ayuda con mis psiballs EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ayuda con mis psiballs EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ayuda con mis psiballs EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ayuda con mis psiballs EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ayuda con mis psiballs EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ayuda con mis psiballs EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ayuda con mis psiballs

    Javier12
    Javier12
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    ayuda con mis psiballs Empty ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Javier12 Mar Ago 31, 2010 7:04 pm

    hola pues yo llevo 3 meses tratando de crear psiballs y solo en ocasiones siento como un calor o a veces hormigueos pero nunca se si de verdad hice una psiball ya que no la veo y..... he hecho cosas para comprovar si la hise pero nunca me funcionan..... puedo mover el psiweel casi perfectamente pero no puedo crear psiballs porfavor si me pueden ayudar o alguien que pueda orientarme mi correo es hardknox_fever@hotmail.com
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ayuda con mis psiballs Empty Re: ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Valentine Mar Ago 31, 2010 8:40 pm

    Ante todo, bienvenido,

    Estas seguro de que lovisualizas bien??
    Yo llevo casi 10 dias o poco mas y la veo la energia de mis manos, no la psiball, la energia. Pero ya es un gran avance.
    Javier12
    Javier12
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    ayuda con mis psiballs Empty ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Javier12 Mar Ago 31, 2010 8:54 pm

    pues la verdad solo 2 veces lo he hecho visualizando y solo siento la energia como si mis manos se rechazaran.... y las otras veces no lo visualizo pero intento como por 5 minutos e igual siento la energia pero no logro ver nada.... no necesito practicar algo para lograr ver mi energia?? gracias por la ayuda
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ayuda con mis psiballs Empty Re: ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Valentine Mar Ago 31, 2010 9:07 pm

    Javier12 escribió:pues la verdad solo 2 veces lo he hecho visualizando y solo siento la energia como si mis manos se rechazaran.... y las otras veces no lo visualizo pero intento como por 5 minutos e igual siento la energia pero no logro ver nada.... no necesito practicar algo para lograr ver mi energia?? gracias por la ayuda

    Lo que ha de ocurrir, almenos en mi caso.
    Es que lo primero es que tus manos sean como dos imanes en rechazo, tambien ocurre que sientes calor, u hormigueo en los dedos. Una vez antes de estabilizar una psiball, senti un calambrazo bastante llamativo entre dos dedos. Es algo interesante el ver la energia. Yo la veo como una especie de vapor muy claro. Pero solo puedo verla con un carton negro detras xDD --
    Javier12
    Javier12
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    ayuda con mis psiballs Empty ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Javier12 Mar Ago 31, 2010 9:11 pm

    ooooo tal vez si las he hechoo...... muchas veces que intento hacer mi psiball lo hago sin meditar y pues creo que si las he hecho por que siempre mi dedo anular o cualquier otro se mueve repentinamente..... tal vez no pueda verla por que lo hago en lugares con diferentes colores aunque a veces me parece verla con un tono morado pero no es circular es muy irregular pero bueno intentare hacerlo como tu en algo con una sola tonalidad muchas gracias ....
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    ayuda con mis psiballs Empty Re: ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Aion Miér Sep 01, 2010 4:20 am

    Yo lo que queria decir, es que yo al hacer las psyballs, no las visualizo ni nada.. simplemente juntos mis dos manos (Dejo una separacion entre ellas de 10cm, mas o menos..), y veo como comienzan a separarse las dos poco a poco..

    Saludo!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ayuda con mis psiballs Empty Re: ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Valentine Miér Sep 01, 2010 7:14 am

    Javier12 escribió:ooooo tal vez si las he hechoo...... muchas veces que intento hacer mi psiball lo hago sin meditar y pues creo que si las he hecho por que siempre mi dedo anular o cualquier otro se mueve repentinamente..... tal vez no pueda verla por que lo hago en lugares con diferentes colores aunque a veces me parece verla con un tono morado pero no es circular es muy irregular pero bueno intentare hacerlo como tu en algo con una sola tonalidad muchas gracias ....

    Mira te aconsejo lo siguiente:
    Siéntate donde estés cómodo (cama ejemplo), coge una cartulina azul o negra (negra aconsejo yo) relájate y empieza a pensar solo en la psiball.
    Luego, imagina un almacén de energía muy poderosa y deseosa de estallar hacia fuera en tu estomago, y otro en tu cerebro.
    Luego junta las manos y ponlas a unos 8 o 10 centímetros entre ellas formando una bola. Imagina que dichos almacenes empiezan a dejar fluir un "liquido" desde su posición hasta tus manos y allí se concentra y se reúne entre las manos, la psiball la debes imaginar como una bola con dos puertecillas, donde entra la energía, y entonces cuando desees estabilizarla, ciérralas a cal y canto. Espera unos minutos antes de mover las manos cuando la estabilices, y luego cuando sientas que ya puedes cogerla con una única mano, hazlo, sentirás como un "peso" que tiene la psiball, es algo no muy fácil de explicar.
    Los colores de la energía me los imagino como morado el de la cabeza y azul el del estomago ^^

    Yo practico en mi cama, con mucha luz artificial, y con la cartulina, uso estos métodos para no confundirme si veo la energía. Pues si no pusiera la luz o la cartulina podría pasarme el pensar "imaginaciones mías por las ganas de verla " XD

    Yo tambien practico a oscuras, pero es obvio que no veras la ball si haces eso.

    Y si haces lo de lso dos "almacenes" es posible que la psiball sea de "PSIKIBALL" XDD pues si usas el estomago como fuente usas el KI y si usas la mente usas el PSI XDD

    Espero haberte sido de ayuda ^^ Bye y ANIMO!! bounce alien
    Javier12
    Javier12
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    ayuda con mis psiballs Empty ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Javier12 Miér Sep 01, 2010 4:50 pm

    muchas gracias.... peroo a que te refieres con luz artificial.... lo que mas se me complica es tratar de distinguir la psiball por que no se hacia donde mirar si hacia mis manos o hacia la direccion de donde supuestamente se forme mi psiball pero se me hace un poco dificil ya que hay cosas con muchos contrastes pero bueno hare lo que dices de la cartulina peroo porfavor no entendi lo de la luz artificial jaja muchas graciaas..... queria decirte que la otra vez que estaba tratando de dormir tenia un fuerte dolor en la cabeza y escuchaba a un hombre diciendome cosas... no quiero que pienses que stoy loco jaja lo que pasa esque nunca me habia pasado eso y lo que me impresiono esque escuchaba las voces en mi mente estando despierto hasta que trate de tranquilizarme fueron desapareciendo pero ya no me ha pasado bueno muchas gracias..
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    ayuda con mis psiballs Empty Re: ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Aion Miér Sep 01, 2010 5:40 pm

    Investigando_Valentine escribió:
    Javier12 escribió:ooooo tal vez si las he hechoo...... muchas veces que intento hacer mi psiball lo hago sin meditar y pues creo que si las he hecho por que siempre mi dedo anular o cualquier otro se mueve repentinamente..... tal vez no pueda verla por que lo hago en lugares con diferentes colores aunque a veces me parece verla con un tono morado pero no es circular es muy irregular pero bueno intentare hacerlo como tu en algo con una sola tonalidad muchas gracias ....

    Mira te aconsejo lo siguiente:
    Siéntate donde estés cómodo (cama ejemplo), coge una cartulina azul o negra (negra aconsejo yo) relájate y empieza a pensar solo en la psiball.
    Luego, imagina un almacén de energía muy poderosa y deseosa de estallar hacia fuera en tu estomago, y otro en tu cerebro.
    Luego junta las manos y ponlas a unos 8 o 10 centímetros entre ellas formando una bola. Imagina que dichos almacenes empiezan a dejar fluir un "liquido" desde su posición hasta tus manos y allí se concentra y se reúne entre las manos, la psiball la debes imaginar como una bola con dos puertecillas, donde entra la energía, y entonces cuando desees estabilizarla, ciérralas a cal y canto. Espera unos minutos antes de mover las manos cuando la estabilices, y luego cuando sientas que ya puedes cogerla con una única mano, hazlo, sentirás como un "peso" que tiene la psiball, es algo no muy fácil de explicar.
    Los colores de la energía me los imagino como morado el de la cabeza y azul el del estomago ^^

    Yo practico en mi cama, con mucha luz artificial, y con la cartulina, uso estos métodos para no confundirme si veo la energía. Pues si no pusiera la luz o la cartulina podría pasarme el pensar "imaginaciones mías por las ganas de verla " XD

    Yo tambien practico a oscuras, pero es obvio que no veras la ball si haces eso.

    Y si haces lo de lso dos "almacenes" es posible que la psiball sea de "PSIKIBALL" XDD pues si usas el estomago como fuente usas el KI y si usas la mente usas el PSI XDD

    Espero haberte sido de ayuda ^^ Bye y ANIMO!! bounce alien

    Buen aporte lo de las psyballs valentine!, me ayudaste bastante a la hora de hacerlas Smile
    (Seguire practicando..)

    Saludos cuidatee
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ayuda con mis psiballs Empty Re: ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Valentine Miér Sep 01, 2010 6:40 pm

    LOL?!?! NO SOY EL ÚNICO? XDD

    Yo escucho "algo" respirandome muy cerca, es insoportable, lo mas jodido, es que solo lo escucho en absoluto silencio. y por mucho que me mueva, sigue igual de cerca siempre. deje de respirar para saber si soy tonto y el que respira soy yop .. Pero no soy yop xDD

    Bueno. lo de la luz..

    Sol = Luz natural
    Bombillas etc = Luz artificial xDD
    Javier12
    Javier12
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    ayuda con mis psiballs Empty psiballs

    Mensaje  Javier12 Miér Sep 01, 2010 9:29 pm

    ok jaja usare luz artificial jaja muchas gracias
    intentare crear mis psiballs muchas gracias me ayudaste demaciado
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ayuda con mis psiballs Empty Re: ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Lightning Chain Jue Sep 02, 2010 1:23 pm

    Investigando_Valentine escribió:LOL?!?! NO SOY EL ÚNICO? XDD

    Yo escucho "algo" respirandome muy cerca, es insoportable, lo mas jodido, es que solo lo escucho en absoluto silencio. y por mucho que me mueva, sigue igual de cerca siempre. deje de respirar para saber si soy tonto y el que respira soy yop .. Pero no soy yop xDD

    Bueno. lo de la luz..

    Sol = Luz natural
    Bombillas etc = Luz artificial xDD

    WTF????, yo no diría eso con tanta tranquilidad... te lo digo por experiencia.


    Saludos
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ayuda con mis psiballs Empty Re: ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Valentine Jue Sep 02, 2010 5:40 pm

    El día que el "respirador secreto" me moleste o ataque, no dudare un segundo en pedir ayuda. Pero mientras no me haga nada, lo que hace es ayudarme a creer en lo que practico. Así que lo considero una prueba ruidosa de mis practicas ^^

    Contenido patrocinado


    ayuda con mis psiballs Empty Re: ayuda con mis psiballs

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:19 pm