Albion Parapsicologia

kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Caliburnus
Aion
¡CristoOo!
7 participantes

    ¿Como empesar con la kinesis?

    avatar
    ¡CristoOo!
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 30

    kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Empty ¿Como empesar con la kinesis?

    Mensaje  ¡CristoOo! Sáb Ago 28, 2010 6:58 am

    hola bueno me gustaria saber como empezar con la kinesis y lo que mas me gustaria hacer es harry potter Cool xd es broma quiero hacer una bola entre mis manos que sea visible como de fuego,hielo,agua,tierra etc.. como las psi ball .. me podriais ayudar porfavor es muy complicado para mi, hacerme preguntas y os ire diciendo la verdad.

    Saludos y Gracias por comentar. What a Face
    avatar
    ¡CristoOo!
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 30

    kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Empty Re: ¿Como empesar con la kinesis?

    Mensaje  ¡CristoOo! Sáb Ago 28, 2010 6:59 am

    Una pregunta teneis algun tipo de chat?
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Empty Re: ¿Como empesar con la kinesis?

    Mensaje  Aion Sáb Ago 28, 2010 8:49 am

    Aver no es por ser borde contigo tio kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Icon_surprised , pero ya hemos hablado bastantes veces sobre el tema de la Telekinesis (Y muchos mas, como la hidrokinesis;Pyrokinesis;Geokinesis;etcetc..), echales un vistazo a los temas que ya estaban de antes, hay vienen bastantes consejos que te ayudaran y a las dudas que tengas tambien, aqui tienes el link https://albionparapsicologia.forosactivos.net/forum.htm (ve bajando la pagina poco a poco, hay te apareceran bastantes post y temas sobre la meditación;telekinesis;chakras;auras;energias;otros tipos de Kinesis; etc..)

    Espero que te haya ayudado..
    Chaoo bro!
    PD: El chat esta abajo del todo de la pagina..
    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Empty Re: ¿Como empesar con la kinesis?

    Mensaje  Caliburnus Miér Sep 15, 2010 5:10 am

    Y las bolas de energía, no tienen mucho que ver (a mi juicio) con la telekinesis.

    Yo estuve practicando con bolas de energía hace ya años, cuando practicaba artes marciales. No son visibles ni se parecen en nada a lo que veas en series de animación tipo "Dragon Ball" Very Happy simplemente lo hacíamos como una práctica para tener consciencia de tu cuerpo y tu capacidad personal.

    Tienes que estar en una situación apropiada de concentración, tranquilidad mental y motivación. Conviene haber entrenado previamente. Te sitúas en posición de "seiza" (de rodillas, sentado sobre los talones), en flor de loto o lo como más cómodo estés, cierra los ojos, haz respiraciones, trata de entrar en un estado meditativo y comienza a formar la bola entre las manos. Dale forma y al poco tiempo podrás notar que tienes "algo" entre las manos, notarás que cuando intentas juntar las manos la "pelota" te lo impide... Mientras te mantengas en un estado mental apropiado podrás sentir y hacer crecer esa bola; en cuanto salgas del estado mental meditativo perderás la bola.

    Siempre intento explicar estas experiencias desde un punto de vista científico. En este caso creo que puede deberse a la percepción del propio calor corporal de las manos o de una sensación de percepción fisiológica. Aunque quizá no siempre sea ésta la explicación apropiada... Smile
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Empty Re: ¿Como empesar con la kinesis?

    Mensaje  Miguel0276 Lun Nov 22, 2010 2:33 pm

    Soy aerokinetico y aqui os dejo como hacer una bola de energia con el viento...

    - primero te sientas en posicion de buda.
    - juntas tus manos como si fueras hacer una PSI normal (no tiene que ser visible con la practica y el tiempo lo hara).
    - luego imagina que la energia del viento se junta con la energia de tu PSI sintiendo que mientras mas energias se hace mas fuerte.
    - luego vizualiza un color para el viento en tu mente siente como si la PSI de viento (aeroball) quisiera explotar siente com explota y pequeñas particulas de energia del viento que quedan en tus manos se mueven alocadamente produciendo viento.

    Esta aeroball la puedes usar para defenderte, pero en un nivel muy avanzado.
    NOTA: esta tecnica la puedes realizar afuera donde haiga viento natural. Lo puedes hacer adentro pero cuando ya lo hagas bn afuera.

    Este ejercicio siguiendo la aerokinesis es de nivel 2 iniciando el 3.

    Espero te sirva Saludos
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Empty Re: ¿Como empesar con la kinesis?

    Mensaje  rattor8 Lun Nov 22, 2010 6:29 pm

    ¡CristoOo! escribió:hola bueno me gustaria saber como empezar con la kinesis y lo que mas me gustaria hacer es harry potter Cool xd es broma quiero hacer una bola entre mis manos que sea visible como de fuego,hielo,agua,tierra etc.. como las psi ball .. me podriais ayudar porfavor es muy complicado para mi, hacerme preguntas y os ire diciendo la verdad.

    Saludos y Gracias por comentar. What a Face
    Primero buscate una motivacion, encuentra el porque de eso y consentrate en una disciplina para practicar

    Segundo empiesa a practicar psiballs, almenos 30 minutos por dia hasta que comienses a hacerlas visible.

    El tercer paso se dara solo si consigues hacer los otros dos pasos.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Empty Re: ¿Como empesar con la kinesis?

    Mensaje  Lightning Chain Lun Nov 22, 2010 6:43 pm

    rattor8 escribió:
    ¡CristoOo! escribió:hola bueno me gustaria saber como empezar con la kinesis y lo que mas me gustaria hacer es harry potter Cool xd es broma quiero hacer una bola entre mis manos que sea visible como de fuego,hielo,agua,tierra etc.. como las psi ball .. me podriais ayudar porfavor es muy complicado para mi, hacerme preguntas y os ire diciendo la verdad.

    Saludos y Gracias por comentar. What a Face
    Primero buscate una motivacion, encuentra el porque de eso y consentrate en una disciplina para practicar

    Segundo empiesa a practicar psiballs, almenos 30 minutos por dia hasta que comienses a hacerlas visible.

    El tercer paso se dara solo si consigues hacer los otros dos pasos.

    Yo practiqué Hidrokinesis muchisimo antes de hacer una psiball visible, lo unico que hay que hacer es crear la psiball, lo de visible es como un decorado (aunque es un gran avance, no es necesario para las kinesis).
    Tambien hice telekinesis antes de hacer una psiball visible ambas me salieron bien sin esa encesidad.

    Practica tú lo QUE NECESITES, cada uno avanza a su ritmo. Es cierto, buscate una motivación y una disciplina que quieras practicar. Pero una vez que hayas hecho una psiball, sin que sea visible; no es algo necesario, y la domines ya podrás adentrarte en cualquier kinesis sin dificultad mayor.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Empty Re: ¿Como empesar con la kinesis?

    Mensaje  Thelordforo Miér Nov 24, 2010 6:20 pm

    Conclusion:

    1.Necesitas el por que quieres practicar la habilidad psicoquinetica
    Necesitas el para que, que vas a hacer con eso? normalmente el para que siempre es el mismo por que

    2. Necesitas un regimen más o menos beno para que vayas avanzando a tu ritmo, un horario o cuantas horas al día le vas a dedicar, esto no es por que sea un requisito es para que lleves un mejor control de tus avances.

    3. necesitas meditar, nada de lo que puedas hacer que no sea el estado 100% físico, se puede lograr bien sin la meditación.

    4. Tipo de meditación: la meditación del sielencio

    5. Leer: Metodo NEW en este foro y leer MEditacion del flujo de la energía por therlord

    6. usa ondas alpha como musica de fondo para ayudar la concentración

    Materiales de apoyo: Ondas alhpa delta betha theta y omega, musica de relajacion o de la naturaleza, insiencio del que más te guste, a verte tomado un Té Verde normal (el que sabe feo) De Herbalife (Tambien quema un poco de grasas y como vas a sentir calor esto mejora la percepcion de la consciencia corporal) o el de Phiten, Usar 1 o más accesorios de titanio Preferiblemente Phiten, la concentracion es mejor cuanto más apagada tienes als ondas de pensamiento recuerdos y tu vocecita interna, y todo esto en combinación, es minimo VEz el aura en 3 intentos, yo no veo colores en el aura por ejemplo hice todo esto al mismo tiempo y vi mi aura completica y vi la de mi vecino y todo lo que vi coinsidia con como es el, a ese lo conozco desde que tengo 2 años


    NOTA ESPECIAL: Sciencia detras de la psiball, esto ya no lo digo en relacion con la pregunta inicial es información extra y la psiball cuando esta empezando puede ser cualquier cosa, simplemente percepcion del calor corporal, de fomra diferente a solamente me quemo, o estas persibiendo la energía de los iones que estan al rededor de tus manos y cerca del pulso carotideo u otro, o puede ser percepcion del campomagnetico que sobre rodea al cuerpo, percepción de la fuerza de gravedad, impulsos electricos, corporales, impulsos bioelectricos, impulsos bioelectricos, consciencia de los protosores en las manos, energía eterica condensada, quimicos en el ambiente condensados por la energia
    electrica-calorica del cuerpo, puede ser tantas vainas esa pinche psiball que para que tratar de darle explicación a ala primera ya despues tu ves de que será las mias siempre son de energía íonica por que así me gusta que sea Very Happy

    Contenido patrocinado


    kinesis - ¿Como empesar con la kinesis? Empty Re: ¿Como empesar con la kinesis?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:38 pm