Albion Parapsicologia

como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  rattor8 Mar Ago 24, 2010 12:57 am

    Me toca hablar de algo me tiene los webos rotos y son los blokeos, y no no esa putadas que disen que hay que meditar para eliminar que algo es impocible...

    Yo personalmente aveses los hago y cuando me doy cuenta que la cage diciendo y es cuando alguien dise: "No no esa tecnica me parese demaciado dificil" esto no solo perjudica a la persona si no que A LA OTRA TAMBIEN... a mi me importa un carajo si a ti te cuesta una tecnica, yo soy distinto, otra persona, lo dificil puede pareser muy facil si simplemente pensara que es facil y me metiera bien en la cabesa que no es cosa del otro mundo, NO HAY NADA DIFICIL almenos no en el esoterismo, si no aquellos idiotas que les gusta decir que es dificil por experiencia de otros o supocicion de ellos mismo, la experiencia de otros les dire que puede ser muy diferente y por suposicion de ellos mismo, mas estupido aun, porque generalmente uno se condiciona esto como por una ciencia de lo que es dificil o no, vamos no supongamos las cosas por ciencia porque es lo que hemos intentado evitar todo este tiempo, si fuera por ciencia simplemente nada de esto fuera real...

    Si si y yo se que no es que le vamos a decir a la gente "No, si eres principiante empiesa con un carro que es lo mas facil". si fuera un recien nacido tal ves podria mover el carro... pero sabemos que al que alguien diga "¿Cuanto tardo en hacer la psiball?" diganles que en 3 dias y les apuesto que en antes de un mes ya podran verla, pero diganle que puede tardar meses en hacer algo y durara de abuelo sin poder mover una piedra...

    Crees en lo impocible, pero te encanta decir que es muy dificil...
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Re: Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  Valentine Mar Ago 24, 2010 1:34 pm

    AMEN HERMANO!!
    Dios así se habla !!!
    Todo es cuestión de echarle cojones al asunto, tomarlo en serio y derribar barreras emocionales y psíquicas.. Todo esta en la puta chota hostias!! XDD
    Por fin alguien coherente xDD Yo por ejemplo yo mi primera psiball estable la hice al 4 día.. y me flipé en colores y jugué un rato con ella, peor aunque se disipara rápido, no me eche atrás y sigue pensando en como mejorar mi practica.. asi que por favor.. no es cuestión de "fácil" "difícil" sino de "quiero o no quiero"... OK??

    PD: Que bueno el post man ^^
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Re: Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  Aion Mar Ago 24, 2010 1:36 pm

    A estable te refieres.. a que la viste? Ö
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Re: Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  Coriu Mar Ago 24, 2010 1:39 pm

    Muchas gracias a los 2 n_n me hicieron rectificar 8D n_n los limites son lso que una persona pone no existen en nuestra mente ^^

    Saludos n.n
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Re: Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  Valentine Mar Ago 24, 2010 1:55 pm

    Aion escribió:A estable te refieres.. a que la viste? Ö

    no no.. estable es que no se "rompe" que se mantiene.. O sea .. que se cierra la puerta que ahce entrar la energia xD asi lo imagino yop xDD...Verla es hacerla visible
    pero como yo entreno con los ojos casi siempre cerrados o a oscuras no me importa ^^
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Re: Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  Aion Mar Ago 24, 2010 2:19 pm

    Yo para hacerlas siempre las ago con los ojos abiertos, y me salen bien y creo que la mantengo.., porque sigo siento bastante tiempo la presion en mis manos.., siento como un iman que las aleja una de la otra.., y para que sea visible... uff Crying or Very sad , abra que practicar mas! Smile

    Saludoos a todos!!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Re: Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  Valentine Mar Ago 24, 2010 7:47 pm

    Aion escribió:Yo para hacerlas siempre las ago con los ojos abiertos, y me salen bien y creo que la mantengo.., porque sigo siento bastante tiempo la presion en mis manos.., siento como un iman que las aleja una de la otra.., y para que sea visible... uff Crying or Very sad , abra que practicar mas! Smile

    Saludoos a todos!!
    Yo digo que la hice estable, porque la mantuve en una mano y sentia como si "pesara" o algo asi xDD
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Re: Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  Coriu Miér Ago 25, 2010 5:54 am

    Yo cuando hice una estable, no me fije si pesava pero cuando la apolle en una mano las corrientitas que sentia se veian multiplicadas (Esas que duelen xD) y despues la palma de la mano se me puso roja XD.

    Saludos n_n
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Re: Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  Valentine Miér Ago 25, 2010 7:35 am

    Coriu escribió:Yo cuando hice una estable, no me fije si pesava pero cuando la apolle en una mano las corrientitas que sentia se veian multiplicadas (Esas que duelen xD) y despues la palma de la mano se me puso roja XD.

    Saludos n_n

    No digo que pesara 3 kilos xDD sino que al pasarla de mano a mano, es como si una sensación de peso dejara la mano que liberaba y la otra que recibía acogiera esa sensación, no era "exactamente" peso, pero así parecía xDD
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Re: Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  Aion Miér Ago 25, 2010 7:39 am

    Ami tambien me pasa, cuando las creo siento como una presion que las aleja.., como si cada vez fuese a mas
    Pero no se si las aguanto bien..

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    como - Blokeo: Como practicar sin obtener resultados Empty Re: Blokeo: Como practicar sin obtener resultados

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:25 am