Albion Parapsicologia

¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis?

    Vence
    Vence
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2013

    ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? Empty ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis?

    Mensaje  Vence Sáb Dic 28, 2013 1:23 pm

    Estas navidades las estoy pasando en el campo y últimamente se han estado produciendo ráfagas de viento bastante fuertes, por lo que he pensado que sería un momento idóneo para comenzas a practicar la Aerokinesis, pero no se me ocurre ningún ejercicio para realizar en estas circunstancias ¿Alguna idea?

    Por ahora he estado meditando para familiarizarme con el aire y luego me he pasado un rato practicando con un "escudo" que para el viento, ha surtido efecto un par de minutos, pero mis manos me han comenzado a escocer, ¿es normal?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? Empty Re: ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis?

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Dic 28, 2013 9:34 pm

    Te dejo algunas cosas que he escrito, no sabría darte más sugerencias sin una duda puntual de tu parte xD

    - Conociendo y asimilando el viento
    - Percepción y visualización
    - El viento a gran escala

    pero mis manos me han comenzado a escocer, ¿es normal?
    Que se reseque la piel es normal, aunque que llegue a escocer... A mí sólo me ocurría cuando practicaba manejo de energías ardiendo en ira xDD Te recomiendo que tomes bastante agua y si la piel se te reseca mucho, uses una crema humectante xD ¿O es otro tipo de escozor?
    Vence
    Vence
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2013

    ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? Empty Re: ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis?

    Mensaje  Vence Dom Dic 29, 2013 9:12 am

    TheHopeMaker escribió:
    pero mis manos me han comenzado a escocer, ¿es normal?
    Que se reseque la piel es normal, aunque que llegue a escocer... A mí sólo me ocurría cuando practicaba manejo de energías ardiendo en ira xDD Te recomiendo que tomes bastante agua y si la piel se te reseca mucho, uses una crema humectante xD ¿O es otro tipo de escozor?
    Como echar alcohol en una herida más bien...
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? Empty Re: ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis?

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Dic 29, 2013 5:24 pm

    Eso ya no es normal :/
    No tendrás algún problema a la piel que se intensifique cuando practicas por algún motivo? Sólo te sucede con la aerokinesis o también con algún otro tipo de práctica o con otro tipo de cosas?

    Contenido patrocinado


    ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis? Empty Re: ¿Alguna recomendación para practicar Aerokinesis?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:01 am