Albion Parapsicologia

energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+8
Dannii96
Coriu
kuruta
lambda
washichu
Valentine
joker
Lightning Chain
12 participantes

    (Guía) Luchando con la energía.

    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Dom Ago 22, 2010 5:56 pm

    guau el remate es poderoso jaja tendre ahora que practicar la bomba de energy para poder hacer el remate uno nunca sabe y en verdad aqui se nececita proteccion extra jeje y tambien tendre que aprender una nueva kinesis (aparte de pyrokinesis) aunque siempre traego mi encendedor a mano asi que chance me puede ayudar no??
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ago 22, 2010 6:07 pm

    joker escribió:guau el remate es poderoso jaja tendre ahora que practicar la bomba de energy para poder hacer el remate uno nunca sabe y en verdad aqui se nececita proteccion extra jeje y tambien tendre que aprender una nueva kinesis (aparte de pyrokinesis) aunque siempre traego mi encendedor a mano asi que chance me puede ayudar no??

    Que ayudar ayuda, pero que es más grande?, la llama de un encendedor, o el aire del planeta?

    Lo de usar a una kinesis elemental es una recomendación, quien sepa puede sacar energía de un lapiz, pero es ´más sencillo con esas kinesis.

    Saludos!
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Dom Ago 22, 2010 6:13 pm

    buen punto entonces, pero tambien podria usar el calor del sol porque yo lo veo como una energia y si me ayuda me pone mas activo y con mas energia asi que para mi me seria util el sol
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Dom Ago 22, 2010 6:31 pm

    Esto se vuelve sadico.. no usen la energia si no es para defensa profavor.. a ver si el forense descubre que existimos y nos indagan.. xDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Dom Ago 22, 2010 6:43 pm

    jajaja xD eso que el forense nunca se daria cuenta de eso creo yo xD aparte vas a lastimar no a matar xD
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  lambda Dom Ago 22, 2010 6:49 pm

    Hay muchas partes de donde sacar energia y si estan en una pelea y hacen todas estas técnicas yo creo que lo mejor sería agotar al enemigo :3 o de el sol ya que es una energia pura, del aire... etc como dicen... pero no es necesario saber kinesis del aire para asimilar la energia....
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Dom Ago 22, 2010 6:52 pm

    entonces para sacar la energia del aire seria tambien como para la del sol
    sientes como el aire te toca te roza en la piel despues sientes que absorbes ese aire
    y se va hasta tu estomago asi podria hacerse no??
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  lambda Dom Ago 22, 2010 6:57 pm

    joker escribió:entonces para sacar la energia del aire seria tambien como para la del sol
    sientes como el aire te toca te roza en la piel despues sientes que absorbes ese aire
    y se va hasta tu estomago asi podria hacerse no??

    sip.. asi se hace pero aun asi se deberia tener mucha concentracion para hacer estas tecnicas en una pelea y deberías quedar ultra agotado... a mi se me ocurre algo asi como hacer la misma bomba de energia pero usando la del sol, aire y tierra para no quedar cansados lo malo con la energia del aire es que tiende a disiparse... cuesta un poco juntarla... la del sol es mas o menos fácil y la de la tierra no he tenido la oportunidad de trabajar con ella pero según dicen por ahi es muy estable...

    eso salu2
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ago 22, 2010 7:17 pm

    Lambda escribió: Hay muchas partes de donde sacar energia y si estan en una pelea y hacen todas estas técnicas yo creo que lo mejor sería agotar al enemigo :3 o de el sol ya que es una energia pura, del aire... etc como dicen... pero no es necesario saber kinesis del aire para asimilar la energia....

    Lo de las kinesis elementales lo dije ya que así es más sencillo, no leiste mi ultimo post? Razz

    Es casi imposible usar energía de otra cosa para Los golpes, tanto de Ki como de Bombas por que hay que programarla para causar dolor, y es MUCHO MUCHO MUCHO más simple cuando usamos nuestra energía.

    Por cierto, Valentine, yo solo doy técnicas, para que las usen, ES SU PROBLEMA xD.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Emev Mar Dic 13, 2011 11:14 pm

    Smile bastante bueno, me gusta este post.
    La verdad tengo una tecnica que perfeccione ya que practico taekwondo, karate y jiujitsu, el karate lo deje ace un tiempo, la tecnica que perfeccione es un efecto de reflejo involuntario con el cual ejecuto un movimiento de bloqueo automaticamente cuando recibire un ataque aunque logre que este reflejo solo se active si es un ataque y no si es otra cosa
    Un ejemplo:
    Si alguien quiere darme digamos un golpe en el brazo al instante mi brazo desvia el puño del atacante, pero si esta persona solo va a digamos golpearme el brazo en broma sin intencion de erirme mi reflejo no se activa, como si mi cuerpo supiera cuando algo va a atacarme, si quieren publicare la practica para desarrollar esta habilidad.
    La patada con ki me llama mucho la atencion aunque nadie patea mejor que yo (xD) me interesaria saber si logro aunque sea acercarme a la fuerza de las patadas de mi papa ya que tiene una fuerza demasiado exagerada (mi padre es ex competidor de torneos de taekwondo) aver si le doy un sustillo Wink Pandita

    Pd: en una pelea no necesariamente si tienes la fuerza del ki de tu lado ganaras, si alguien viene con un arma a robarte en la calle debes saber defensa personal recomendaria a cualquiera que practicara Krav Maga para estar preparado en toda situacion

    1+ lighting chain hiciste un buen post
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  GatoGuerra Lun Jun 24, 2013 6:15 pm

    Para evitar un gran confrontamiento, ¿podría concentrarse en los golpes una emoción, como miedo o ira?
    Se que repitieron mucho eso que te hace más fuerte y agíl, también me ha pasado, pero a mi parecer, la gente iracunda ataca de manera predecible, asi que seria útil si estas tranquilo contra él.
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Element Mar Jun 25, 2013 3:12 am

    Pues en lo personal opino que un combate es mejor realisarlo con una mente serena, así puedes controlar el tipo de energía que quieres usar para afectar a tu oponente y a que nivel, realizar un combate enojado es solamente volar patadas y golpes a mi parecer XD
    avatar
    naru
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  naru Mar Jun 25, 2013 11:21 pm

    me encanto este tema!!!! en lo personal soy una persona tranquila y prefiero arreglar las cosas hablando pero cuando es necesario.... lo que suelo hacer es concentrar parte de mi energia en las manos (no soy buena pateando) y no dejarme llevar por la ira, mas bien me enojo pero con cautela y tranquilidad, haciendo que el otro se deje llevar jejeje saludos!!!

    Contenido patrocinado


    energia - (Guía) Luchando con la energía. - Página 3 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:33 am