Albion Parapsicologia

Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Guía para aumentar la eficiencia de la energía. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Guía para aumentar la eficiencia de la energía. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Guía para aumentar la eficiencia de la energía. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Guía para aumentar la eficiencia de la energía. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Guía para aumentar la eficiencia de la energía. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Guía para aumentar la eficiencia de la energía. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Guía para aumentar la eficiencia de la energía. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Guía para aumentar la eficiencia de la energía. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Guía para aumentar la eficiencia de la energía. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
kuruta
Caballero Aguila
6 participantes

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    avatar
    Caballero Aguila
    Iniciado


    Masculino Acuario Búfalo
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Costa Rica

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  Caballero Aguila Mar Ago 31, 2010 1:14 pm

    Primero se visualiza o se siente una fuente de energía en el interior a partir de esto visualizar o decirse a uno mismo incrementar flujo de energia e ir aumentado la velocidad y mantenerla contante sin incrementar el ritmo cardiaco. Fijarse un limite y cuando el cuerpo se acostumbra a el es decir aunque estemos felices o tristes o enojados el flujo de energía siempre tiene que ser el mismo con practica podrán mejóralo. la practica hace al maestro.

    Entre los beneficios esta, prevenir estancamientos.
    La energía se mantiene constante sin fluctuaciones.

    nunca fuerces la velocidad se conciente de tus limites fisicos.
    subes un poquito y hasta que tu cuerpo se acostumbre lo vuelves a subir.


    Última edición por Caballero Aguila el Miér Sep 29, 2010 12:44 am, editado 1 vez
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Re: Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  kuruta Miér Sep 29, 2010 12:22 am

    Muy buena la tendré que poner en práctica para ganar en estabilidad, gracias como siempre Smile
    +1
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Re: Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  Valentine Dom Oct 03, 2010 10:59 am

    Hmm... suena muy pero que muy interesante... ppero esta "comprobado"? por alguien?
    zahr51
    zahr51
    Iniciado


    Masculino Acuario Serpiente
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Re: Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  zahr51 Sáb Nov 27, 2010 2:52 am

    ¡Muy buen aporte! Wink
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Re: Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 27, 2010 12:06 pm

    Valentine escribió:Hmm... suena muy pero que muy interesante... ppero esta "comprobado"? por alguien?

    Ps de en si es sólo otra forma de decir lo que c a leido en otras parte de este foro, por lo tanto si mucha gente lo ha probado así y por tanto tambien se ha dicho, que sólo quien conoce sus propios limites podra superarlos, aqui existe un pensamiento que dice no te pongas limites, y ese se complemente con sólo observa los limites estudialos y luego superarlos
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Re: Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Dom Nov 28, 2010 5:00 pm

    Excelente Articulo, +1
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Re: Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 28, 2010 9:14 pm

    Es el mismo establecimiento que se le dice a uno cuando se va al GYM acostumbrate a un peso maneja la tecnica con ese peso, entrenas cuando te acostumbres vuelve a darle con el mismo y despues subes y así, me parece muy inteligente aplicar eso mismo a al energía, puesto que en el caso de los musculos estos se limitan por el almacenamiento de fibras proteinas y requieren de más tiempo en el caso de la mente y de las energías, este avance es ilimitado, y mucho más rapido, puesto que la mente tiene más podery actividad que los musculos.

    Por tanto exelente aporte y muy Acertivo, el planteamineto que aunque poco detallado aparentemente es magnifico para el que no gusta de leer cosas largas. Razz
    zahr51
    zahr51
    Iniciado


    Masculino Acuario Serpiente
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Re: Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  zahr51 Miér Dic 01, 2010 11:29 pm

    Los últimos dos días he estado practicando, llevando la mayor cantidad de energía a mi mano, poniendo una barrera para que no se escape nada y manejarla a mi antojo. No sé si estoy haciendo algo mal, o sobrecargo mi mano, pero siento que se me hincha un poco :S ¿será eso?¿Estaría bien que lo siga haciendo para que mi mano se acostumbre? ¿o limito la cantidad de energía que le envío?

    Agradecería que me guiaran con mis practicas. Saludos Smile
    avatar
    Caballero Aguila
    Iniciado


    Masculino Acuario Búfalo
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Costa Rica

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Re: Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  Caballero Aguila Jue Dic 02, 2010 1:11 pm

    lo que haces es forzar el flujo hacia tu mano, si te hicha significa que debes desminuir la intensidad, siempre ten conciencia de que tu cuerpo tiene limites. solo estas fortaleciendo una parte de tu cuerpo.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Re: Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 02, 2010 10:08 pm

    zahr51 escribió:Los últimos dos días he estado practicando, llevando la mayor cantidad de energía a mi mano, poniendo una barrera para que no se escape nada y manejarla a mi antojo. No sé si estoy haciendo algo mal, o sobrecargo mi mano, pero siento que se me hincha un poco :S ¿será eso?¿Estaría bien que lo siga haciendo para que mi mano se acostumbre? ¿o limito la cantidad de energía que le envío?

    Agradecería que me guiaran con mis practicas. Saludos Smile

    Has lo mismo en tu otra mano hasta que esta se te inche igual haz lo mismo despues en un ambos pies hasta que estos se te inchen igual y finalmente con las manos estendidas bien abiertas has lo mismo en ambas al mismo tiemo, en eso que acabas de hacer moviendo la energía estas haciendo algo que por darle algun nombre podremos llamar la Ana-Quinesis.

    El cual es un termino que se esta desarrollando recientemente en el uso del dominio de la mente sobre la materia en este caso la del cuerpo, lo que consiste en llevar todos los ejercicios de las quinesis conocidas pero en la anatomia del cuerpo, ya anteriormente se conocian otros medios que usaban este termino sin averle dado este nombre como el Reiki. Cuando se te incha la mano hay uan carga de energía eterica condensada, esto debes de irlo haciedo con todo tu cuerpo, y dejarla escapar de vez en cuando para que la uses en otros modos, si quieres sacarle provecho a lo que estas haciendo visita el tema que voy a abrir para que puedes ver la informacion ampliada sobre esto, y otras personas más usen estos conocimientos que serán empleados para resolver tu duda

    Contenido patrocinado


    Guía para aumentar la eficiencia de la energía. Empty Re: Guía para aumentar la eficiencia de la energía.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:15 am