Albion Parapsicologia

Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    titofox666
    titofox666
    Iniciado


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 29
    Localización : mi casita xD

    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Empty Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    Mensaje  titofox666 Miér Ago 11, 2010 7:25 am

    Hola abro este tema con el motivo de dar una explicacion de los archivos akasicos por que e notado que no teneis nada sobre ellos. Si hay informacion y este tema sobra no dudeis en eliminarlo no pasa nada ^^.
    Tambien quiero añadir que es mi primer post asi que no seais demasiado duros con vuestro criterio xD.

    En ellos se encuentra todo lo que le ha ocurrido a la humanidad desde el comienzo. Es la verdadera Historia, sin dudas, sin visiones parciales. Es como una grabación de vídeo (imágenes, sonidos, pensamientos, sentimientos, todo) de los hechos tal cual.

    Estos archivos son muy interesantes, ya que nos pueden aclarar dudas, como si existieron otras culturas desconocidas para nosotros anteriores a la actual (por ej. Atlántida, Lemuria, etc.), o si existe la reencarnación y el retorno, y si es así quienes fuimos en anteriores existencias, que errores cometimos, etc. Así entenderemos porqué nuestra existencia actual es tal como es.

    También podemos revivir sucesos históricos importantes y comprobar la realidad, como fue la vida de Jesús el Cristo, o la de Buda, grandes Santos. Saber si realmente llegaron a la liberación del retorno incesante o no. Saber donde están ahora.

    O saber la verdadera vida y Sabiduría de grandes sabios, como Platón, Pitágoras, Hermes Trismegisto, etc. ¡Hay tantas cosas que se pueden consultar, que quizás una existencia sea poco para ello!

    ¿Cómo ir a los Archivos Akásicos? Pues como todo en Astral: Con la voluntad y la intuición. Una vez despiertos, conscientes en Astral, ya sea por salir en Astral conscientes desde el principio o por "despertar" en un sueño, hagamos el propósito de ir a ellos, y caminemos en la dirección que nos marque la intuición, y llegaremos. Tal vez en plena marcha empecemos a ver imágenes de otros tiempos. Eso quiere decir que ya estamos en los Archivos. En otros ocasiones se presentan como una película en una pantalla, y otras como libros donde poder consultar. Todo depende de nuestro estado mental. La experiencia y la constancia dan el resto.

    Se que no es mucha informacion pero es lo que e podido encontrar si encuentro mas lo posteare aqui.
    PD:tambien queria preguntaros acerca de vuestras experiencias en los archivos y espero que algun dia pueda conseguir acceder a ellos yo tambien.

    Muchas gracias y que tengais suerte en la vida ^^.

    PD2:se me olvido ponerlo xD la informacion proviene de: http://www.fortunecity.es/imaginapoder/cambiemoselmundo/202/index132.htm


    Última edición por titofox666 el Miér Ago 11, 2010 7:26 am, editado 1 vez (Razón : me olvide de poner la fuente :P)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Empty Re: Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 6:48 pm

    La verda es que se agradece ya que la manera en que cuentan las cosas
    sucedidas en la historia seguro que han sido influenciadas por la
    iglesia y esas tipo de organizaciones... me recuerda a los Book men de
    un anime k no recuerdo el nombre xDD
    titofox666
    titofox666
    Iniciado


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 29
    Localización : mi casita xD

    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Empty Re: Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    Mensaje  titofox666 Jue Ago 19, 2010 8:20 am

    xDD gracias por comentar jejeje la verdad es que si seria muy interesante el conocer la historia de jesus e incluso mas cosas pero todo a su tiempo yo todabia estoy practicando como salir XDD me resulta dificil ya que mi concentracion es NULA(maldita hiperactividad)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Empty Re: Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    Mensaje  Valentine Jue Ago 19, 2010 6:42 pm

    titofox666 escribió:xDD gracias por comentar jejeje la verdad es que si seria muy interesante el conocer la historia de jesus e incluso mas cosas pero todo a su tiempo yo todabia estoy practicando como salir XDD me resulta dificil ya que mi concentracion es NULA(maldita hiperactividad)

    O dios mio.. no me digas que apenas intentas concentrarte empiezas a tararear una cancion.. o recordad cosas estupidas xDD ya soomos dos heheeh te compadezco xD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Empty Re: Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 19, 2010 9:26 pm

    "hay secretos que el humano no puede entender y Dios se los revela a aquellos puros que sean llevados en el Rapto..."

    Sencillo?, no? ok.

    Básicamente, hay cosas que por más que las veamos y nos las expliquen de 50 maneras diferentes, no las vamos a entender, por el hecho de que todo tiene un "por qué" que se vuelve en la cadena inteminable..., ejemplo sencillo: Porque la mesa es dura?, Por las fuerzas intermolecurales que hay entre los átomos que la conforman, hacen que estas moleculas esten más juntas y así se hagan solida... y, por que se unen los átomos? por la tendencia que tienen a llegar a los 8 electrones externos, (regla del octeto) y así parece al gas noble más cercano a el, menos el hidrogeno, que querrá parecerse al Helio, con 2 E. externos... y por que tienen esa tendencia?... por que así serían más estables... y por que serían más estables?... y ´prque esto? y porque lo otro... TODO TIENE UN PORQUE y el hombre no entenderá todos los misterios del universo.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Empty Re: Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    Mensaje  Valentine Jue Ago 19, 2010 9:41 pm

    Lightning Chain escribió:"hay secretos que el humano no puede entender y Dios se los revela a aquellos puros que sean llevados en el Rapto..."

    Sencillo?, no? ok.

    Básicamente, hay cosas que por más que las veamos y nos las expliquen de 50 maneras diferentes, no las vamos a entender, por el hecho de que todo tiene un "por qué" que se vuelve en la cadena inteminable..., ejemplo sencillo: Porque la mesa es dura?, Por las fuerzas intermolecurales que hay entre los átomos que la conforman, hacen que estas moleculas esten más juntas y así se hagan solida... y, por que se unen los átomos? por la tendencia que tienen a llegar a los 8 electrones externos, (regla del octeto) y así parece al gas noble más cercano a el, menos el hidrogeno, que querrá parecerse al Helio, con 2 E. externos... y por que tienen esa tendencia?... por que así serían más estables... y por que serían más estables?... y ´prque esto? y porque lo otro... TODO TIENE UN PORQUE y el hombre no entenderá todos los misterios del universo.

    No se porque pero apostaria que has aprobado mucho mas que yo en fisica y quimica. xD.. hahaha ..
    Yo no entiendo lo del rapto. insinuas que hay un ente mas poderoso que todos nosotros?
    Yo creo algo parecido, no en un "dios" que quiere el bien y tal, sino en un ente,metafisico , espiritual como querais que sea, que tal vez nos creo como nosotros nos creamos las mascotas espirituales, o tal ves simplemente seamos el pedo de un ente que cuando se tira pedos crea galaxias.. todo es posible.. xDD
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Empty Re: Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    Mensaje  lambda Jue Ago 19, 2010 10:08 pm

    "hay secretos que el humano no puede entender y Dios se los revela a aquellos puros que sean llevados en el Rapto..."

    emmm esto lo escribí dos veces... T_T recargué la pagina y se borró...

    simplemente hay cosas que no podemos saber por que nuestra mente no puede "Dimesionarlo" yo creo que Dios simplemente lo hace para no enredarnos mas... ya que estamos tan insertos en este mundo que no podemos pensar en cosas asi y para eso creo la fé simplemente creer aunque no lo entendamos del todo por ejemplo si te dicen que Dios es Infinito o sea que no tiene principio... que piensas mentalmente viajas al pasado y si siempre ha estado Dios no hay otra explicacion asi podríamos seguir retrocediendo mentalmente en el tiempo y siempre estaría Dios a si que solo nos queda ccreer.... por que no nos imaginamos eso...

    Ahora en cuanto a el rapto.... pablo dijo algo... ahora no me acuerdo de lo que dijo al pide de la letra pero la idea es la misma: Los que quedemos hasta el último momento seremos arrebatados de este mundo sin conocer la muerte... o sea que despues de todo.. de lo que pase recien ahi cuando llege el fin de los tiempos y cristop venga al mundo a llevarse las almas para el juicio final ... los que queden vivos hasta ahi serán arrebatados... en ninguna parte dice que nos iremos antes.... se levantaran falsos profetas.. ahora a eso: quizas vendran desde arriba invasores o extraterrestres.. la bilbia dice sobre los falsos profetas a si que les hago una pregunta.. si mañana llegaran los extraterrestres y dijieran que la raza humana es un invento de ellos ¿le creerian? ¿seguirian creyendo en Dios??

    es dificil de responder...

    Ahora a las señales del fin del mundo... yo creo que ya saben (los creyentes) que hay señales que indican mas o menos el tiempo del fin y que ya el 70% de ellas se ha cumplido... les digo un teoría sobre la marca... como la tecnología ha avanzado mucho (ojo que todavia no llega a un punto pic como dice la biblia para que llege el fin) ya se ha ideado una especie de chip de reconocimiento personal.. o sea lo insertan en la frente o en la mano o en un dedo y ahi tienes toda las informacion sobre ti.. esa podría ser la marca de la bestia.... ya que el anticristo no creo que dibuje un 666 en cada persona o la marque con hierro al rojo vivo T_T lo de Israel con Palestina... entre esos dos paises se encuentra el monte.... no me acuerdo del nombre Moriah parece, en donde se encuentra actualmente la mezquita de los Islamitas.... y en donde los Israelitas deben poner el Templo... pero no pueden a si que el anticristo será la persona que encientre la forma de dejar a los 2 conformes.... y eso desde ahi empezarán 3 años y medio de paz y despues de eso esa persona se sentará en el templod e los israelitas y dirá que el es Dios y en ese momento se mostrará como de verdad es el y el resto... lean la biblia Very Happy

    eso bendiciones y salu2 Very Happy

    http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Moria es de wikipedia... no confien mucho en la info de wikipedia.... solo es una referencia... Very Happy
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Empty Re: Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 6:39 am

    O.o tu tambien leiste la biblia ?
    Yo la laei para "conocer al enemigo" XD aunque no es mi enemigo el llamado "dios" sino mi mayor investigacion jamas resuelta xD,,
    Veran, he estudiado de todo en religion , los Testigos de Jheová, Catolicismo, y todo lo relacionado con la "cruz"...
    Pero me fije que la biblia que yo considero la mas real.. la de los testigos de Jheová, tiene miles de frases referentes a las torres gemela que cayeron, hablan de miles de Rabinos y sus fechas de nacimiento y muerte .. pero de los años 1800 D.C en adelante... y demas cosas que me hacen temer la razon de la existencia.. veran... y soy un pecador empedernido.. no mato no robo no causo violencia inecesariamente... pero no soy un perfecto "ser" para el paraiso y coas por el estilo si de verdad existen.... Pero lo que mas me da miedo.. es que en Revelaciones,,... la biblia dice. que las falsas religiones caeran, y la primera sera la iglesia. que se separara de los falsos gobierno... Y en italia eso ya esta pasando, el gobierno abandona el vaticano a su suerte ... eso me asusta porque el dia que caiga la iglesia. temere por mi vida... pues sera el primer señal de que el mundo "se acaba o reinicia" .. pero lo peor es lo en la biblia escrito.. "Los vivios vern sus pieles marchitarse ante sus ojos." Si la iglesia muriera y yo estuviera vivo me pegaria un tiro lo mas rapido posible.. pues tambien hay frases como "Los pecadores desearn morir pero no podran para receibir su castigo, los caidos volveran a recibir el aliento de la vida pra ser juzgados, y los pecadores dormiran para siempre" lo mejor de todo es que no hay "infierno"

    PERO PIENSENLO.. .DIOS DIO A SATAN 10000 AÑOS PARA QUE TRATARA DE REINAR SOBRE LA TIERRA, PERO PORQUE ?? ACASO FUIMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS PAGAR POR LAS DISCUSIONES Y PELEAS DE LUCIFER Y JHEOVA? ESO ES COSAS DE EGOISTAS NO DE PADRE AMOROSO.. ADEMAS, NO TIENE QUE VER CON NOSOTROS NADA, ESTAMOS EN UN MUNDO DE MIERDA SUFRIENDO POR CULPA DE DOS ENTES "SUPERIORES" QUE ENTRARON EN COLERA EL UNO CON OTRO Y NOS USAN COMO APUESTA O JUEGO...NO CREO QUE TODO SEA TAN BONITO COMO DICE LA BIBLIA... AUNQUE TAMPOCO LA DEASCREDITO....
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Empty Re: Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    Mensaje  joker Vie Ago 20, 2010 5:17 pm

    a mi se me hace ridiculo y aburrido todo sobre las religiones pero bueno cada quien no creen que seria mejor viajar para ver como fueron sus vidas pasadas y poder corregir errores del futuro Smile

    Contenido patrocinado


    Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion. Empty Re: Los Archivos Akasicos, tu fuente de informacion.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:38 am