Albion Parapsicologia

el samsara Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

el samsara Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
el samsara EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
el samsara EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
el samsara EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
el samsara EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
el samsara EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
el samsara EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
el samsara EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
el samsara EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
el samsara EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Asahi, The Dawn´s Fiend
washichu
6 participantes

    el samsara

    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    el samsara Empty el samsara

    Mensaje  washichu Lun Jul 26, 2010 4:14 pm

    Está practica samsara, es el conectarse a la fuente con todo, incluso con el chacra chispita, el angelito de arriba, que está a unos metros por encima de la coronita.
    Es el arte de conectarse a la fuente durante horas, incluso dias; quemando todo en la casa donde estes incluso el numero de la puerta.
    Irradiando fuego hacia el maestro que le instruyo, asi como a ti mismo, o a los seres que le puedan llegar a la mente o al espiritu mientras esté..

    *Con esto de quemar, y fuego me refiero, no a un fuego fisico, que cojas una cerilla y vallas quemando por la casa, sino a un fuego espiritual, es decir, como bendecir la casa, o el lugar donde se encentre, de una forma energetica y sensible..

    Bendiciones cheers

    flower


    Última edición por washichu el Miér Ene 19, 2011 7:34 am, editado 1 vez
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Jue Ago 12, 2010 10:05 pm

    =_= Eeehhh... ¿Y Cómo Se Hace?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 12, 2010 10:26 pm

    A la fuente de ... que?, como a la fuente con todo?, que es la "fuente"? de que me sirve esto?

    Saludos.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  kuruta Jue Ago 12, 2010 10:49 pm

    La fuente es el todo también llamado "ser superior" o "Dios" , te sirve para conocerte a vos mismo y aprender de la sabiduría superior , realmente es una de las cosas mas importantes en la vida a la que todos queremos llegar , estar en unión con el todo significa estar iluminado , estar realmente presente ser uno con la vida y entenderla perfectamente en todos sus aspectos.(esto es lo que te habra querido decir y es verdad)

    aunque lo que no entiendo es la palabra "shamshara" nunca la he escuchado y realmente no se si es eso ni tampoco lo he encontrado en la red , no se si tampoco esta bien escrita ,creo que hay un error en el concepto :S , estuve buscando por google y encontré algo parecido tal ves se habrá querido referir a esto pero la definición es totalmente distinta miren:

    El Samsara es este mundo lleno de dolor y tristeza tal como lo conocemos. Todos los seres de este mundo están sujetos a la ley del karma. Karma significa acto volitivo, es decir, algo que uno hace, dice o piensa y que de hecho está bajo su control. Todos los actos de este tipo tienen consecuencias morales llamadas vipaka, que significa fruto. En el Budismo tradicional, estas consecuencias pueden ocurrir en esta vida o en una vida futura.

    La mayoría de los Budistas creen en el renacimiento. Para muchos, el renacimiento no es diferente de la creencia de los Hinduistas, por ejemplo, en la reencarnación o en la transmigración de las almas (pasar del viejo cuerpo que muere a uno que acaba de nacer o de ser concebido). Con un poco más de precisión, sin embargo, el renacimiento no es más que la transmisión del propio karma. Buda lo comparaba con la llama que pasa de una vela a otra. Así pues, la idea de un alma inmortal, de una personalidad continua, no es de ningún modo una parte del concepto del renacimiento.

    El renacimiento y otros conceptos similares no forman parte de la mayoría de las culturas occidentales, así que muchos budistas occidentales y algunos budistas de oriente, toman el renacimiento como una metáfora, más que literalmente. El Budismo nunca ha sido una religión anclada en lo literal, así que esto no es ningún tabú. De hecho, Buda evita a menudo discutir la realidad de una u otra idea metafísica como irrelevante para la práctica del Dharma.
    La imagen de la derecha es la Rueda de la Vida tibetana, que representa el Samsara. En el centro, hay un gallo cazando a un cerdo que caza a su vez a una serpiente que trata de cazar al gallo, es decir, el deseo, el odio y la ignorancia. Alrededor de ellos hay personas ascendiendo el semicírculo blanco de la vida, junto a otras que descienden el semicírculo negro de la muerte. La mayor parte de la Rueda está dedicada a la representación de seis reinos: el reino de los dioses, el reino de los titanes, el reino de los humanos, el reino de los animales, el reino de las almas en pena y el reino de los demonios, cada reino presidido por su propio boddhisattva. La parte más exterior del círculo la componen los doce pasos del origen dependiente. La Rueda al completo está sujetada por Yama, el Señor de la Muerte.


    el samsara Wheeloflife




    PD: washichu me gustaría que aclararas esto porque sino daría confusión en los que lo leen a que te quisiste referir?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 12, 2010 11:09 pm

    Basicamente, "Shamshara" = Iluminación, podria decirse.

    Y una duda casi existencial mia que me hiciste recordar, Kuruta... de que me sirve reencarnar... si cuando reencarne habre olvidado concientemente todo lo de mis vidas pasadas (a menos que haga una regreción), tendré un carácter diferente, eso lo se porque hice una regresión y yo era un arquero inglés del 1300, con caracter frío, cruel y un poco impaciente, nada que ver conmigo ahora... entonces si yo reencarno, como sabré que realmente reencarne, es como si hubiese muerto completamente, si olvidé concientemente todos mis logros en esta vida, a su vez, que quizá no sea un ser espiritual o abierto, no sepá lo que es una regreción y muera en una vida futura sin saber nada de esto...

    Realmente es casi como morir completamente (aunque el alma no haya muerto, parecería que si)
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  kuruta Jue Ago 12, 2010 11:48 pm

    antes de reencarnar , pasas por el camino de la luz y haces una revisión de lo que has aprendido en dicha vida y esperas para el traslado al siguiente cuerpo cuando encarnas en el otro cuerpo te llevas los conocimientos espirituales contigo así también como el karma , este mismo te podrá en situaciones donde todo lo que has dado bueno o malo en tu otra vida caerá sobre ti en esta vida si es bueno sera para tu beneficio si es malo se volverá en su contra y te hará poner en situaciones donde tu antes en la otra vida pusiste con tu acción o comportamiento a los demás esto es una manera muy eficaz para que tu alma evolucione , tenemos muchos cuerpos no solo el físico nuestro conocimiento en las anteriores vidas lo utilizamos inconscientemente en nuestro comportamiento ante la vida y hacia los demás , ojo, esto no quiere decir que tengamos la misma personalidad de antes pero tendremos intuiciones o dichos conocimientos que aplicaremos en esta vida , la personalidad es algo superficial que también ayuda al aprendizaje nos define el rol que cumplimos en esta vida como personas , seguramente tuvimos miles de personalidades y no siempre fuimos unos santos , por eso aveces muchos se dicen porque me pasa esto a mi porque tengo que pasar por esto y generalmente se da por el karma , si hicimos cosas malas estas se volverán a nosotros y nos lo harán pagar no importa que sea con sufrimiento o enfermedad , pero aunque eso paresca muy malo , es realmente muy bueno para seguir evolucionando...

    tu personalidad es contraria o ha cambiado mucho también debido a tu aprendizaje con otro tipo de personalidades es como una cadena ellos te han llevado al que tienes ahora obviamente hay mas cosas que intervienen pero esta es una de ellas


    generalmente no podemos saber lo que hicimos antes porque no tenemos una buena conexión con nuestro ser superior y si dicho conocimiento se nos brinda cuando no estamos preparados entonces podria ser dañino para nosotros porque captamos mal esa información por eso nos auto protegemos de eso las puertas a este conocimiento se abren con mucha meditación , por eso necesitamos muchas pero muchas vidas para llegar a la iluminación pero tarde o temprano se llega pero eso signifia un cierto camino y una gran experiencia
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  washichu Dom Ago 15, 2010 8:41 am

    Hola, perdonen si me demoré, en cuanto a la reencarnacion, si normalmente (segun e leido), se conserban los cuerpos superiores, se olvidan los inferiores, vivencias mas terrenas...
    pero tambien existe algo que no mencionais que se llama redimir la materia, liberarte, que supongo que es la verdadera iluminacion. y entonces no perderias nada.

    Siguiendo con el shamshara, no es muy facil de explicar todo, todo lo que dijiste karuta está muy bien y muy correcto, ademas me has hecho ver mas sobre ello, ya que yo no fui capaz de encontrar nada en internet, es una informacion muy util.

    Yo explicare desde el punto personal, o mejor dicho desde la propia vivencia del yo o del ser..
    Aunque tambien se pueda vivenciar todo esto que cuentas, para ser capaz de verlo todo, presenciarlo, vivirlo, hace falta un contacto directo con el si, con dios, como lo llamen, de esto trata; se hace en una programacion cuando comienzas a meditar, explico esto, meditar es cuando cesan los pensamientos, ese bombardeo constante al que estamos expuestos, que no solo esta dentro de nosotros, sino que esta tambien en el ambiente; dentro dentro de nosotros no existe ese barullo, existe el silencio, cuando llegas a el es cuando comienzas a meditar, y entonces es cuando comienzas a entender y comprender a dios, ver su creacion, etc, esa programacion que digo, parte de prender con este fuego divino, el lugar donde te encuentras, quiero decir, que te sirve para purificar tu casa, o tu chabola etc, devido a que quizas por abrir puertas y aumentar nuestras consciencias sin quererlo atraemos enemigos, al comenzar a meditar, es una buena cosa estar en un entorno purificado, bien?

    Yo esto lo recibi por telepatia, despues de un sueño, una voz comenzo a hablar, y tube que saltar de la cama cuando acabo a escribirlo, no sea que se me fuera a olvidar, y eso es lo que me explico, lo de arriba, por supuesto en mi querida lengua castellana; por eso hasta a mi se me hacia raro el nombre y no sabia si lo escribia bien etc... pero veo que si; gracias karuta por tu info, ya que abre mas las puertas de este bonito tema que estamos sacando, buen trabajo!

    otra cosa qe dejé sin contar sobre esta meditacion, es el recibir directamente, sin cortar, por completo, sin bloqueos, ni filtros, el amor y la misericordia de dios, para asi podes empezar a comprenderle y a comprenderte, a ti mismo a tu divinidad, que es igual que El, lo de arriba es igual a lo de abajo.

    Conviene estar un poco separado del suelo, sentado en una silla... ya que la gran cantidad de energia que tiene la tierra puede despistar o no te deja concentrarte o meditar bien, te atrapa, es tan fuerte y maravillosa... pero aqui hay que estar un poquito alzado, sin un conductor, si te sientas en un hierro igual sentiras la tierra, asi como el hierro...

    ah, y el shamshara no es como dices este mundo que oi esta aun tan lleno de demonios, seria el universo expansivo pensante en el que vivimos, no es solo este planetita de polvo, que es como una mota de polvo en el gran Todo, es este planeta, todos los demas, los fisicos y los no fisicos, los menos sutiles y los mas sutiles, ese dibujo no representa solo la vida en este planeta, no seamos tan egocentricos (en el bajo sentido de la plabra ego), que como es logico y natural, no solo existe este planeta y ya, espero que lo entiendan ustedes.

    espero que este bien aclarado
    preguntar si no entendeis algo

    Bendiciones
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  kuruta Dom Ago 15, 2010 2:17 pm

    Bien ahora si, esta mucho mas aclarado y entendible mi consejo es que profundices mas en esa palabra , que te ha venido de la sabiduría superior , hay veces que uno lo que experimenta en las meditaciones no los puede expresar con palabras, muchas veces sucede esto , pero tu los has hecho bastante bien. Gracias por aclararlo esto les servirá a muchos , dato importante el tuyo.
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  washichu Lun Ago 16, 2010 6:16 am


    bien, buena idea; explicare algo mas para mas ayuda;
    Esta practica es para poder llegar hasta nuestro angel solar, descubrir el yo y el no yo, es decir, lo que verdaderamente somos y cual es nuestro papel, capacidad de actuacion y que es lo que le corresponde hacer a tras entidades, las que mueven (angeles, devas), asi como que somos una partecita de un conjunto, que es lo real y que es ilusion o falso; cual es nuestro verdadero trabajo en la tierra, podemos usar para llegar hasta esa conexion el mantra om.

    Salud!
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    el samsara Empty aclaración

    Mensaje  washichu Miér Ene 19, 2011 7:33 am


    definición de samsara, (perdonen la falta de acentos): es el ciclo de nacimientos y muertes.


    Esta practica que explico arriba, es para salirse de ese ciclo.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 20, 2011 3:29 pm

    ESa información es muy sacada del Budismo y es muy profunda, tambien inspira a explicar con todo lujo de detalles lo que es el EGO ya que uno tiene un libro de bagaban sr ramana majarshi que tambien es un maestro ascendido, y mucha gente iva a el buscando mejor forma de meditar, y buscando el modo de iliminarse, con el han estado muchos Tibetanos, y Budistas tambien compartiendose el modo de definir las cosas para que dichos conceptos sean entendibles y puedan ser usados para lograr avanzar no hacia la iluminasion, sino hata el punto en donde tu avanzas sólo hacia la iluminación, y no es un libro es una colección completa de libros en donde sin lugar a dudas el más emblematico que tengo se llama Cazando al Yo por lo tanto de este tema ahora es que queda Tela por cortar (Refran social)

    Y tiene su gran cantidad de sub temas, y los más importantes son los chacras, y el ego para ampliar el valor de esta información se debe tambien ampliar la cantidad y calidad de la información publicada sobre la felicidad, el ego y los chacras,
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 20, 2011 3:53 pm

    washichu escribió:
    definición de samsara, (perdonen la falta de acentos): es el ciclo de nacimientos y muertes.


    Esta practica que explico arriba, es para salirse de ese ciclo.

    Si no nazco... y no muero... sería un espiritu de energía... inmortal, por ende?

    Es rarisimo y no me parece algo muy beneficioso.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 20, 2011 4:23 pm

    Lightning Chain escribió:
    washichu escribió:
    definición de samsara, (perdonen la falta de acentos): es el ciclo de nacimientos y muertes.


    Esta practica que explico arriba, es para salirse de ese ciclo.

    Si no nazco... y no muero... sería un espiritu de energía... inmortal, por ende?

    Es rarisimo y no me parece algo muy beneficioso.

    Tranquilo que si fuises un espiritu importal, simplemente serías, no pensarias, y no te pareceria por que no tendrías parecer y punto,
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  washichu Vie Ene 21, 2011 6:51 am

    Muy bien dicho the lord foro, hablando normal, serias como un niño jugando.

    y hablando en terminos mas raros, o definidos, serias como una alma, autosuficiente, si, pero como todas las almas unida a Dios, o Primera Personalidad Creadora, o como lo queramos llamar al Padre eterno.

    Es beneficioso librarse de el ciclo de nacimientos y muertes, solo por que el aumento en sabiduria es grande, y de esa manera, en felicidad y alegria..

    Por tu parte no es que no tendrias beneficios, como vemos, lo que ocurre es que en los reinos celestes, en el reino de los cielos, todo es de todos, y se hace para todos.

    espero que te sirva de ayuda para comprenderlo mejor.

    un cordial saludo
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    el samsara Empty samsara

    Mensaje  Lucy Dom Mar 13, 2011 4:13 pm


    Para mi existiría el beneficio pero está oculto en el subconcsiente o en nuestro interior. Alternándose en la verdad y en el YO interno

    Lucy

    Contenido patrocinado


    el samsara Empty Re: el samsara

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:56 pm