Albion Parapsicologia

defensa contra entidades negativas(grimorios) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

defensa contra entidades negativas(grimorios) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
defensa contra entidades negativas(grimorios) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
defensa contra entidades negativas(grimorios) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
defensa contra entidades negativas(grimorios) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
defensa contra entidades negativas(grimorios) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
defensa contra entidades negativas(grimorios) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
defensa contra entidades negativas(grimorios) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
defensa contra entidades negativas(grimorios) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
defensa contra entidades negativas(grimorios) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
defensa contra entidades negativas(grimorios) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    defensa contra entidades negativas(grimorios)

    Kung
    Kung
    Nuevo


    Masculino Aries Mono
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    defensa contra entidades negativas(grimorios) Empty defensa contra entidades negativas(grimorios)

    Mensaje  Kung Sáb Jul 17, 2010 10:45 am


    Bueno, estos métodos funcionan en los cuatro planos de la materia (físico, astral, mental y etérico superior):

    Grimorios.

    -Abjuración negativa, también llamada evocación de la negación.
    Con esta, si se trata de una entidad absolutamente negativa, evoco la Luz que existe presente en su obscuridad, y como la entidad ni idea tenía de que la luz le mantenía con "vida" (mejor, existencia), muchas veces termina desapareciendo en medio de esta luz manifiesta, y otras parece disolverse en ella. Termina siendo absorbida por aquello que negaba hasta el punto de ignorar que existía en su "ser". Últimamente a veces trato de seguir las últimos alcances del fenómeno y he tratado de monitorear qué pasa con la entidad así desvanecida. Pero, hasta el momento sigo tratando de descubrir qué pasa con la entidad, según su tipo y caso en particular.

    -Otra abjuración que uso consiste en demandar adecuadamente que la entidad desaparezca.

    ---Para la Abjuración negativa, Lux Fíat!, a la vez que te concentras en la luz presente en la obscuridad de la entidad que tienes en frente.

    -Pronunciamiento del Ser. Con esta fórmula, logro evitar que cualquiera invada mi espacio (la esfera de influencia de mi mente, que normalmente es mi campo áurico), y evitar que siquiera intenten acercarse. Luego, centrándome enteramente en mi Presencia, sólo retiro mi conciencia de la entidad, y ésta, automáticamente, se desvanece, ya que con esto no hago más que retirar toda fuerza que ella pueda tener. Es como lo inverso de la Evocación de la negación.

    ---Pronunciamiento del Ser, Yo Soy; Sólo Yo estoy presente aquí; Yo Soy la Única Presencia, el único Poder aquí, estando consciente de Quién es ese Yo.

    -Bolas de Akasha. Cuando una "entidad" está vacía de luz (conciencia) y veo que su forma sólo es la manifestación de un deseo (por lo cual tal "entidad" no es autoexistente), simplemente regreso la energía a su estado original indiferenciado. Para esto, uso bolas de akasha, las cuales inmediatamente desvanecen la entidad, muchas veces absorbiéndola como si fueran hoyos negros engullendo a una estrella que ha llegado al final de sus días. A veces, mezclo esta técnica con la Evocación de la Negación, y sólo evoco la energía "pura" (esto es, sin matices astrales o de otra clase) que pueda existir conformando la entidad. En pocas palabras, con esto regreso a la "entidad" a su Primera Materia.

    El hechizo más terminante que he llegado a usar, muy pocas veces por sus efectos terminantemente drásticos, es:
    -Evocación de la LVX obscura, también llamada Quinto Fuego o Fuego Negro en mi tradición.
    Se dice que esta es la Luz que estableció el Orden sobre el Caos al principio de la Creación, y es la Imagen que la Primera Materia (akasha) refleja de la Luz Absoluta. Y como tiene dos polaridades, puede emplearse ya sea con fines creativos o entrópicos. Y en este caso, la uso con fines entrópicos; esto es, de decandencia, de desintegración, disolución. Esto sólo he llegado a hacerlo con las llamadas "sombras" y con los fantasmas que han absorbido bastante energía residual, casi transformándose en egrégores, así como con los "cascarones astrales" que han atrapado determinada energía externa (y estas clases de entidades, por supuesto, están completamente vacías de conciencia y mayormente--con mayor razón--de Alma). Lo que se hace aquí la LVX Obscura es acelerar el efecto de la entropía, que reduce el Orden paulatinamente al desorden y al Caos últimamente.

    ---Para la evocación de la Lux Obscura, puede decirse: "Lvx ex Tenebra-Tenebra ex Lvce", a la vez que te concentras en su esfera.

    Y un refuerzo que me ha servido para acrecentar la eficacia de los "hechizos" anteriores, es:
    -Atar sombras. Es una especie de abjuración que empleo para inmovilizar a la entidad en cuestión. Después de hacer esto, puedo proceder a realizar cualquiera de los hechizos ya listados.

    ---Para la atar sombras, Yah Na-ah (con esto hay que tener cuidado; pertenece al llamado Lenguaje de las Serpientes, que es el aspecto yin de la Lengua Verde o lengua universal.

    Espero que les sea de ayuda.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:20 pm