Albion Parapsicologia

casos paranormales en la antigua casa de mi madre Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

casos paranormales en la antigua casa de mi madre Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
casos paranormales en la antigua casa de mi madre EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
casos paranormales en la antigua casa de mi madre EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
casos paranormales en la antigua casa de mi madre EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
casos paranormales en la antigua casa de mi madre EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
casos paranormales en la antigua casa de mi madre EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
casos paranormales en la antigua casa de mi madre EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
casos paranormales en la antigua casa de mi madre EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
casos paranormales en la antigua casa de mi madre EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
casos paranormales en la antigua casa de mi madre EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    casos paranormales en la antigua casa de mi madre

    Dannii96
    Dannii96
    Iniciado


    Masculino Acuario Cerdo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 28
    Localización : delante de mi ordenador ;D

    casos paranormales en la antigua casa de mi madre Empty casos paranormales en la antigua casa de mi madre

    Mensaje  Dannii96 Vie Jul 16, 2010 1:55 pm

    hola,muy buenas,pues que mi madre me ha explicado que una vez por la noche,se desperto y vio pasar a su madre(mi abuela),intento llamarla,pero no le salia la voz,dice ke era como si algo le oprimiera el pecho,y su hermana(mi tia),se despertaba con pequeños arañazos en los brazos,si me podriais explicar que podria ser os estaria muy agradecido,gracias de antemano Very Happy
    avatar
    Caballero Aguila
    Iniciado


    Masculino Acuario Búfalo
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Costa Rica

    casos paranormales en la antigua casa de mi madre Empty tecnica

    Mensaje  Caballero Aguila Lun Jul 19, 2010 12:17 pm

    primero no creo que sea tu abuela, supongo que puedes crear bolas de luz, verdad progamas las bolas de luz para que purifiquen.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    casos paranormales en la antigua casa de mi madre Empty Re: casos paranormales en la antigua casa de mi madre

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Jul 24, 2010 7:18 pm

    Si la que provoca esos sucesos es tu abula, entonces habría que investigar con tu madre haber si tu madre le debe algo a tu abuela (no es en el sentido monetario, sino alguna obra en vida o alguna especie de promesa incumplida en vida) de no ser así las probabilidades son muchas: Puede que tu abuela apreciera para defenderlos de algo obscuro o malo, o bien advertiles. Quizá tu abuela simplemente esta allí y hay algo más que quiere molestar, como dijé, pueden ser muchas cosas.

    Si es el caso de que tu madre le debiera algo a tu abuela, deberian hacer lo que no esta hecho o lo que no se cumplio para que tu abuela descanse en paz. Caso contrario, podrias llamar a un cura o si tu puedes sentir la energía de los demas (como yo) averigua las intenciones de esas energías obscuras y que tan fuertes son. Si tu puedes manejarlas o quizá llamar a alguien mas adecuado (cura).
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    casos paranormales en la antigua casa de mi madre Empty Re: casos paranormales en la antigua casa de mi madre

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Jul 24, 2010 8:14 pm

    Problema resuelto chicos! Very Happy aunque lo dejo abierto para seguir comentando si quieren

    Contenido patrocinado


    casos paranormales en la antigua casa de mi madre Empty Re: casos paranormales en la antigua casa de mi madre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:03 am