Albion Parapsicologia

Leyenda o verdad? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Leyenda o verdad? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Leyenda o verdad? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Leyenda o verdad? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Leyenda o verdad? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Leyenda o verdad? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Leyenda o verdad? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Leyenda o verdad? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Leyenda o verdad? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Leyenda o verdad? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Leyenda o verdad? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Leyenda o verdad?

    elii--elii
    elii--elii
    Iniciado


    Femenino Libra Cerdo
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Con mi Unknown

    Leyenda o verdad? Empty Leyenda o verdad?

    Mensaje  elii--elii Miér Mayo 12, 2010 10:01 pm

    según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles, a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.

    El mito del súcubo pudo haber surgido como explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño. Según otras perspectivas, las experiencias de visitas sobrenaturales claras pueden ocurrir por la noche en forma de alucinación hipnogógica.

    Este personaje es una de las bases de la figura del vampiro.

    La apariencia de los súcubos varía, en general, tanto como la de los demonios; no hay ninguna apariencia o representación definitiva. Sin embargo, se suelen pintar casi universalmente como mujeres seductoras desnudas con una belleza no terrenal, a menudo con alas demoníacas. De vez en cuando, se les dan otros rasgos demoníacos, como pueden ser los cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, ojos de serpiente, cascos de caballo, colmillos, serpientes enrolladas a su cuerpo, etc. A menudo, simplemente aparecen como una mujer atractiva en los sueños, en los que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar.

    La versión más difundida es que los súcubos atacan a sus víctimas para absorber la sangre o energía vital del hombre y así alimentarse. A menudo, esto provoca en el hombre dolencias físicas y espirituales, y hasta la muerte.

    Opinion:

    En mi caso yo tengo a una amiga que es sucubo.
    Existen dos tipos las " domesticadas " y las " salvajes ". Las domesticadas son casi como un humano (( respecto a la personalidad )) pero tienen sus caracteres y por eso no hay que subestimarlas. Por otro lado, las salvajes, no tienen emociones no sienten nada y ellas/ ellos se alimentan de sus presas, seduciendolas y luego arrebatarles la vida.
    La forma de un sucubo es que tiene alas enormes en sus espaldas, cuernos en la frente, colmillos y la cola no lo se por que nunca se la vi pero puede a ver otros qe las tengan.
    Claro que algunos humanos no pueden ver estas cualidades ya que no estan desarrollados pero hay esepciones. Tambien es muy arriesgado que un sucubo salga en una fotografia ya que las camaras de hoy captan muchas cosas y puede llegar a verse una de sus alas, y supongo que no estaria bueno.

    Mas alla de todo esto les toca a ustedes responder (( si es que quieren )) cren que es leyenda o es verdad?
    opinen, abranse . . . =D
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Leyenda o verdad? Empty Re: Leyenda o verdad?

    Mensaje  rattor8 Miér Mayo 12, 2010 11:48 pm

    Todo personaje que alla sigo "inventada" hace mucho tiempo por mas inventada que fuera, existe como deidad, porque al hacerse en la mente de su creador eso la convierte en una deidad, el creador le da vida en su mente y en el texto, se crea en el astral como muchas otras, toda leyenda asi cualquier ridicules sus personajes se buelven deidades cuando estan en la mente de la gente...

    Te lo digo porque amigos por hay disen que ven personas en el astral, con un pokemon o digimon o asta personajes creados por ellos mismo, asta mario bros lo vieron por hay xDD...

    La cosa es que no importa si la sucubo fue leyenda o verdad, en el mundo de la magia no hay verdades o mentiras, y te lo puedo confirmar porque un magito por aqui de el foro tiene una o creo que ya se le escapo xDD

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:26 am