Albion Parapsicologia

sentir energia ? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

sentir energia ? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
sentir energia ? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
sentir energia ? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
sentir energia ? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
sentir energia ? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
sentir energia ? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
sentir energia ? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
sentir energia ? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
sentir energia ? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
sentir energia ? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
gabrielxd13
catita
6 participantes

    sentir energia ?

    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    sentir energia ? Empty sentir energia ?

    Mensaje  catita Dom Abr 25, 2010 10:30 am

    holaa bueno
    estoy practicando hacer una psiball y lei el post de Lunax y qiero saver si hay otra forma de sentir la energia aparte de ponerse en una posición comoda y sentir como pasa por tu cuerpo etc.
    Perdón la ignoranciaa si molesto pero solo qiero aaprender de esto y asi poder ayudar a gente igual como lo hacen ustedes eso es todo graciaas y espero sus respuestas.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    sentir energia ? Empty Re: sentir energia ?

    Mensaje  gabrielxd13 Dom Abr 25, 2010 1:40 pm

    En practicas de telekinesis postee una tecnica para sentir la energia de los objetos, basicamente es lo mismo pero contigo.

    La energia, como ya emos tratado en otros temas, esta en otro estado de la materia, un estado de la materia al que el sistema nervioso no es ageno, asi pues, nuestra energia recorre nuestro sistema nervioso constantemente, lograriamos verlo si puedieramos apreciar otros planos. No se si han notado que en la medicina oriental los puntos energeticos señalados por sus medicos, son centros donde existe un gran cumulo de nervios. Es por esto que sentir nuestra energia no tiene que ser algo demasiado complejo, es basicamente como sentir tu cuerpo, ya que, es parte de ti, tu sabes como sentirlo, es algo practicamente instintivo, puedes sentir electricidad, calor, frio, presion y otra gran cantidad de sensaciones al mover la energia por tu cuerpo y comenzar a controlarla.

    Creo que eso es todo lo que te puedo decir para que lo hagas XD, la cosa realmente es encontrar tus propios metodos y caminos, practicar, ya que una guia o tutorial solo puede abrir tu mente, a la final eres tu el que lo puede hacer...
    BROWLY
    BROWLY
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    sentir energia ? Empty Re: sentir energia ?

    Mensaje  BROWLY Mar Jun 01, 2010 2:58 pm

    catita escribió:holaa bueno
    estoy practicando hacer una psiball y lei el post de Lunax y qiero saver si hay otra forma de sentir la energia aparte de ponerse en una posición comoda y sentir como pasa por tu cuerpo etc.
    Perdón la ignoranciaa si molesto pero solo qiero aaprender de esto y asi poder ayudar a gente igual como lo hacen ustedes eso es todo graciaas y espero sus respuestas.

    ...Debes canalizar tu energía en tus manos, en el centro de tus manos...si no la notas, junta mas tus manos...
    Deberías sentir una especie de presión, algo muy poco perceptible pero existente.
    Es una especie de corriente muy leve. Con la practica, notarás que esa presión es cada vez mayor, y seguro que te plantearás hacer otras cosas con tu energía... Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    sentir energia ? Empty Re: sentir energia ?

    Mensaje  Thelordforo Lun Oct 25, 2010 11:43 pm

    Ps te dare una más simple si te sirve, cuentame tu experiencia, sólo desvia tu atencion hacia tus manos, las manos son la parte en al cual se concentra muy facilmente la energia, ahora es más facil si estan entre si con las palmas cerca, intente primero con los dedos estirados y abiertos lo más que puedas, despues con los dedos relajados, en ambos casos debes de estar relajado, para relajarte, puedes probar con meditar primero hacer ejercicios de estirameinto con algo de biento, comer lo que te gusta primero, excluyendo carne, o pensar en muchas cosas bonitas teniendo las manos cerca, cuando la mente es muy inquiente puedes estar conciente de algo apensar de que tu atencion no estea en ese punto en este caso tus manos

    Aun más sensillo haz un puño con amba manos pero estira tus dedos indices esta que estean uno en frente del otro, esa atraccion que sentiras cais que instanteneamente sin mucho esfuezo, es electromagentismo por que se atraen, tranquilo no vas a atraer metales solo un dedo con el otro, eso es energía lo sentiras en menos de 5 minutos eso es energia, hazlo y bingo exito en la parte de sentir tu energia
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    sentir energia ? Empty Re: sentir energia ?

    Mensaje  kira Miér Dic 22, 2010 2:02 am

    olle muchas gracia yo tambien lo voy a intentar suerte Very Happy
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    sentir energia ? Empty Re: sentir energia ?

    Mensaje  0silver Miér Dic 22, 2010 12:03 pm

    Gabriel me podrías dar el link de tu tema sobre como sentir la energía de los objetos, quiero ver que tal es Wink

    Contenido patrocinado


    sentir energia ? Empty Re: sentir energia ?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 5:41 pm