Albion Parapsicologia

Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!]

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] Empty Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!]

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Abr 23, 2010 9:48 pm

    ..da! Si... aunque lo intente no lo puedo decir todo de corrido LOL

    Hola!
    Ahora que veo que andan más Chilenos por estos rumbos me animé a poner el tema :3

    Aquí todos los usuarios viejos me conocen, pero para los que no me presento n_n

    Mi nombre casi todos lo conocen, pero no es un dato de importancia, diganme Lunax [Aunque ahora use HopeMaker como nick, Lunax siempre será Lunax D: y todos me ubican así en los foros de estos temas]
    Tengo 16 primaveras y vivo en la bella fría y lluviosa ciudad de Temuco.
    Les cuento un poco sobre mi: He vivido, además de mi residencia actual en 2 ciudades, Puerto Montt y Antofagasta, aunque sólo tengo recuerdos de esta última.
    Comencé a introducirme en estos temas de manera instintiva alrededor de los 10 años, pero comencé a practicar a los 12, edad en la que comencé con esto de los foros y me topé con Red-Psíquica el difunto padre de Albion LOL, donde comencé a introducirme de manera más seria en el tema. En agosto cumplo 4 años de eso xD! Soy admin de este foro porque Jack y Gabriel me obligaron LOL!
    Mi "Especialidad" es el manejo de energías, que es lo que más uso. En su tiempo practiqué casi todas las kinesis normalmente conocidas (digase que la ovnikinesis compañía no LOL) y en la gran mayoría tuve logros pequeños, aunque lo dejé porque no les veía ningún sentido práctico. Ahora sólo me sale la Aerokinesis, que es la única que seguí practicando xD
    Actualmente trabajo principalmente con energías (Específicamente en lo que son anclajes energéticos y fijar energía en objetos) y tengo congelada una investigación respecto a la aplicación de campos mórficos la cual algún día escribiré e__e

    LOL me exedí D:

    En fin e__e
    Cuenten algo sobre ustedes y usemos este espacio para conocernos mejor. Si lo desean pueden dejar sus MSN (yo no dejo el mío porque no lo uso, de todos modos cuando tengo tiempo me conecto bastante acá: pueden encontrarme en el chat del foro o contactarme por MP)

    Enjoy! <3
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    Viva Chile Mierr...!! [Chilenos AQUÍ!] Empty e,eee yo iwaal O.o

    Mensaje  catita Sáb Abr 24, 2010 4:53 pm

    Weenaaaasaas! xd ! yo vivo en la hermosa comuna de talagntee,santiago y buscando mas de este tema me encontre con esta paginaa a los 12 años actualmente tengo 13 =D
    me gusta este tema y e practicado teleqinesiss y eso xd ! ahora qiero practicar con la psiball qiero lograr hacer una Razz y esoo si alguien me qiere enseñar algo mas es bienvenido porqe me gusta aprender y cada dia se aprende algo nuevo e.ee !
    jajaaa bueno eso gracias por leer esto :B
    VIVAAA CHILEEE LINDOO ! O.O rabbit

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:27 am