Albion Parapsicologia

Tecnicas para fotografiar espiritus Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tecnicas para fotografiar espiritus Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tecnicas para fotografiar espiritus EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tecnicas para fotografiar espiritus EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tecnicas para fotografiar espiritus EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tecnicas para fotografiar espiritus EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tecnicas para fotografiar espiritus EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tecnicas para fotografiar espiritus EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tecnicas para fotografiar espiritus EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tecnicas para fotografiar espiritus EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tecnicas para fotografiar espiritus EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
ThEMaNDaRkNeSS
Hiwk
kuruta
rattor8
raistlin
Jack Amroth Inglorion
10 participantes

    Tecnicas para fotografiar espiritus

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Sáb Mayo 30, 2009 2:40 pm

    Un estudio acerca de cómo se manifiestan los espíritus en esta centuria: fotografía espiritual (posible incluso en cámaras digitales)

    ¿Cómo se captura un espíritu?

    Algunos dirían que es como quitarle un caramelo a un niño. Los cazadores de espíritus y los científicos tienen sus propias técnicas. La mayoría de las fotografías se toman por azar, pero los investigadores y los fanáticos del ectoplasma suelen viajar a lugares “encantados” para buscar pruebas. La fotografía más famosa tomada a un espíritu es la conocida como “The Brown Lady of Raynham Hall”. Aún no existe explicación alguna para ella.

    “The Brown Lady” se ha aparecido varias veces desde 1890, pero hasta 1936 su imagen nunca se había capturado con éxito en una película fotográfica. Ese año, dos fotógrafos de renombre decidieron ver el fantasma con sus propios ojos. Su técnica debió ser la acertada, ya que “The Brown Lady” sigue siendo la fotografía de espíritus más famosa de todos los tiempos.

    Tecnicas para fotografiar espiritus Brown_lady

    "The Brown Lady"

    Los cazadores de espíritus modernos

    Desde entonces los dispositivos se han modernizado y a su vez han aumentado las posibilidades de capturar la imagen de un espíritu.
    Las cámaras digitales pueden tomar fotografías de espíritus. Una simple búsqueda en Internet puede desvelar la aparición de nuevas imágenes de este tipo todos los días.


    ¿Se trata de fantasmas o de simples orbes de luz? Los científicos están estudiando estas cuestiones. La fotografía reciente de un fantasma más famosa se tomó con la cámara de un teléfono móvil. Muestra a dos amigos posando en la calle. En la parte derecha de la instantánea se puede observar una figura fantasmal tomando del brazo a una de las muchachas fotografiadas. ¿Se trata de un montaje fotográfico? Esta instantánea es particularmente controvertida.

    Cuando una cámara CCTV hace un gran trabajo

    El siete de octubre de 2005, en Inglaterra, las cámaras de seguridad de la Mansión Woodchester filmaron sucesos extraños. Un equipo de investigación paranormal decidió investigar la casa que todos consideran embrujada. Como cazadores de espíritus serios, llevaron consigo cámaras de vigilancia como parte de su equipo. Tras pasar una noche a la espera, se fueron con las manos vacías (o al menos eso creían). Al revisar el metraje observaron una figura blanca de aspecto humano deslizándose a través de una puerta que permanecía entreabierta. ¿Es real? La BBC dedicó un programa a este asombroso hecho, pero el enigma sigue sin resolver.

    Las técnicas destinadas a la captura fotográfica de espíritus así como las empleadas para demostrar la veracidad de estos fenómenos están enteramente fundamentadas en la física y la química, y evolucionan constantemente. Sin embargo, hasta ahora y desde que la primera fotografía fuera tomada en 1861, algunas de estas instantáneas siguen rodeadas de un halo de misterio.
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  raistlin Lun Jun 22, 2009 9:14 am

    entonces una digital tambien puede tomar espiritus? necesita flash?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  rattor8 Lun Jun 22, 2009 5:53 pm

    Lei que los espiritus que salen en las fotos algunos pueden ser solo particulas de polvo.

    Cuando hay polvo en el aire, la luz de el flash se refleja en ellas y hace que parescan fantasmas, un investigador lo comprobo.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  kuruta Lun Jun 22, 2009 11:59 pm

    para mi los investigadores son cualquiera siempre tratan de buscar una escusa o algo para que todo lo paranormal sea entendible fisicamente...realmente no me dejo llevar por sus opiniones creo en mis experiencias y le creo a las gente que les haya pasado eso..
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  rattor8 Mar Jun 23, 2009 12:24 am

    kuruta escribió:para mi los investigadores son cualquiera siempre tratan de buscar una escusa o algo para que todo lo paranormal sea entendible fisicamente...realmente no me dejo llevar por sus opiniones creo en mis experiencias y le creo a las gente que les haya pasado eso..
    Lo que pasa es que a ellos tanto como a nosotros les gusta tambien lo desconosido, te puedo asegurar que ellos tambien quisieran que fuera real, entonses por investigaciones que hacen van viendo si son teorias falsas y como no hemos podido comprobar esto fisicamente ellos lo toman como falso, ellos son muy realistas.

    intentan lo que dije arriva, agarra cemento y lansalo al aire y rapidamente toma una foto con flash, pero en la noche y veras que paresiera que esas pasticulas fueran un fantasma
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  kuruta Mar Jun 23, 2009 12:26 am

    bueno rattor lo intentare Smile no son realistas son fisicos...la realidad no es solo lo que se puede ver y tocar Evil or Very Mad
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  raistlin Mar Jun 23, 2009 7:01 pm

    rattor para eso que dices se necesitaria que reflejara luz y creo que el polvo es mas bien opaco y absorve la luz asi que no tendria por que dar reflejo ¿no crees?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  rattor8 Mar Jun 23, 2009 7:23 pm

    Prueva con eso, solamente pruevalo si no intenta con arena
    Hiwk
    Hiwk
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  Hiwk Jue Jun 25, 2009 6:48 am

    [quote=] La fotografía reciente de un fantasma más famosa se tomó con la cámara de un teléfono móvil. Muestra a dos amigos posando en la calle. En la parte derecha de la instantánea se puede observar una figura fantasmal tomando del brazo a una de las muchachas fotografiadas. ¿Se trata de un montaje fotográfico? Esta instantánea es particularmente controvertida.
    [/quote]

    Podrias poner la imagen?
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Miér Ago 19, 2009 8:20 am

    pero que tiene que se vea uno en una foto y hay varios que aparecen en videos xD
    ademas para que ver una foto de quien esta muerto que no conoces que interesate tiene , aburridoooo

    saludos
    Vixen_Kitsune
    Vixen_Kitsune
    Iniciado


    Masculino Sagitario Serpiente
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  Vixen_Kitsune Mar Mar 02, 2010 6:41 am

    rattor8 escribió:Lei que los espiritus que salen en las fotos algunos pueden ser solo particulas de polvo.

    Cuando hay polvo en el aire, la luz de el flash se refleja en ellas y hace que parescan fantasmas, un investigador lo comprobo.

    tiene razon ya que en el documental de fantasmas qe vi dela discovery aparecia ese termino micro polvo y cosas asi reflejan la luz del flash eso si si ahcercas mucho el zoom en un laboratiorio fotografico como icieron ellos se veian su caritas sonriendote para la foto, asi que no sabian si era polvo o si peqeños fantasmillas! incredible y amazing cyclops cyclops What a Face
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty O.O

    Mensaje  Lucy Lun Mar 14, 2011 8:58 pm


    Opino que simplemente habría que indagar que intenciones posee esta alma de mujer...Porque la verdad es que hay que tener cierta cautela, no lanzarse a creer que es un espiritu y nada más. Como somos seres dotados de razón y poseemos personalidad ¿Porqué un espiritu no? Encima, siendo un espiritu, una alma, no una persona con sesos, huesos, nervios y carne.
    CUIDADO las cosas como éstas hay que tomarlas en cuenta antes de idealizar a una Lady...o a cualquier clase de ente, por más inocente o malvado que parezca.

    Lucy
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  Dyeks Lun Mar 14, 2011 11:06 pm

    Lucy escribió:
    Opino que simplemente habría que indagar que intenciones posee esta alma de mujer...Porque la verdad es que hay que tener cierta cautela, no lanzarse a creer que es un espiritu y nada más. Como somos seres dotados de razón y poseemos personalidad ¿Porqué un espiritu no? Encima, siendo un espiritu, una alma, no una persona con sesos, huesos, nervios y carne.
    CUIDADO las cosas como éstas hay que tomarlas en cuenta antes de idealizar a una Lady...o a cualquier clase de ente, por más inocente o malvado que parezca.

    Lucy

    Aaaah?
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Mar Mar 15, 2011 3:23 pm

    Siempre Se Debe Tener Una Buena Camar A La ano Ya Que En Cualquier Momento Puede Llegar A Pasar Algo. Y Si Se Consiguen Buenas Fotos Traten De Jugar Con Ellas Cambiandole El Color O Poniendole Effectos Y Filtros Con Photoshop, Pueden Encontrar Algo Interesante. Yo Tengo Varias Fotos De Manos Que Aparecieron En Mi Casa Y Una Foto De Lo Que Podria Ser La Mano De Un Wraith O Un Daemon.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  rattor8 Mar Mar 15, 2011 9:49 pm

    Dyeks escribió:
    Lucy escribió:
    Opino que simplemente habría que indagar que intenciones posee esta alma de mujer...Porque la verdad es que hay que tener cierta cautela, no lanzarse a creer que es un espiritu y nada más. Como somos seres dotados de razón y poseemos personalidad ¿Porqué un espiritu no? Encima, siendo un espiritu, una alma, no una persona con sesos, huesos, nervios y carne.
    CUIDADO las cosas como éstas hay que tomarlas en cuenta antes de idealizar a una Lady...o a cualquier clase de ente, por más inocente o malvado que parezca.

    Lucy

    Aaaah?
    Jajajaja creo que el vip significa troll, creo que eso era a lo que se referia jack cuando nos puso esto xD. Debo admitirlo, hubiera dicho lo mismo si lo hubiese leido antes
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Fotografiar espíritus...

    Mensaje  Lucy Jue Mar 17, 2011 3:20 pm


    ¿Eso que tiene que ver con mi comentario...?

    Lucy

    Contenido patrocinado


    Tecnicas para fotografiar espiritus Empty Re: Tecnicas para fotografiar espiritus

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:16 pm