Albion Parapsicologia

coincidencia? (yo no creo en eso) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

coincidencia? (yo no creo en eso) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
coincidencia? (yo no creo en eso) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
coincidencia? (yo no creo en eso) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
coincidencia? (yo no creo en eso) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
coincidencia? (yo no creo en eso) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
coincidencia? (yo no creo en eso) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
coincidencia? (yo no creo en eso) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
coincidencia? (yo no creo en eso) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
coincidencia? (yo no creo en eso) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
coincidencia? (yo no creo en eso) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    coincidencia? (yo no creo en eso)

    rare555
    rare555
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Nicaragua

    coincidencia? (yo no creo en eso) Empty coincidencia? (yo no creo en eso)

    Mensaje  rare555 Jue Sep 24, 2009 5:19 pm

    no se adonde postear esto, asi que aqui lo pongo, por favor muevanlo si no es aqui

    bueno, la cosa es que a mi me gusta mucho cierta persona, y desde hace poco, y por no tener nada que hacer, me he estado poniendo a revisar TODOS mis correos (y tengo mas de mil), bueh, comienzo... hoy, de repente me hallo uno de esos correos de cadenas de que si lo mandas a no se cuantas personas se te va a declarar la persona que te gusta y todo eso, ya me habia encontrado bastantes antes, y habia estado pensando en una frase que se me ocurrio al hacer uno de esos correos... la cosa es que, al estar leyendo ese correo, encuentro una parte que decia: "esa persona se dara cuenta que existes y te empezara a querer tanto com tu la quieres"... lo raro es que esa es exactamente la frase en la que he estado pensando los ultimos 2 dias Shocked

    aguien sabe si esto es simplemente coincidencia (aunque yo no creo en esas cosas) o algo mas? y si es algo mas, que?

    ya gracias de antemano a los que aporten Smile
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    coincidencia? (yo no creo en eso) Empty Re: coincidencia? (yo no creo en eso)

    Mensaje  kuruta Jue Sep 24, 2009 10:26 pm

    En realidad no fue solo coincidencia te enfocaste tanto en ello y lo que produjisteis es atraer esas frases hacia tu experiencia de vida.(Los pensamientos son magnéticos)
    rare555
    rare555
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Nicaragua

    coincidencia? (yo no creo en eso) Empty Re: coincidencia? (yo no creo en eso)

    Mensaje  rare555 Jue Sep 24, 2009 10:36 pm

    aah... entonces si existe eso de la ley de la atraccion... es que yo al principio cuando supe de ella estaba un poco esceptico por experiencias propias... ahora estoy mas convencido Very Happy

    muchas gracias kuruta!
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    coincidencia? (yo no creo en eso) Empty Re: coincidencia? (yo no creo en eso)

    Mensaje  kuruta Jue Sep 24, 2009 11:13 pm

    De nada rare esto no es nada extraño es algo natural , si quieres que esto te quede un poco mas claro puedes leer mis posteos de la ley de la atracción , creación deliberada y demás...es un poco de mi interpretación sobre la teoría es como yo lo veo por ahí alguien te responde otra cosa pero creo que tu lo has atraído...Nunca te rindas a tus deseos y a tus sueños ya que es lo que te hace único como persona y siempre piensa en positivo y lo atraerás y lograras conseguirlo no sirve de nada atascarse con cosas negativas..todos los que somos y nuestras experiencias y el lugar donde hemos estado la hemos creado nosotros, todo lo que es tangible digamos... Así que si realmente quieres estar con esa persona se perseverante y lo conseguirás no busques apoyo fuera con tu poder interior es suficiente todo llegara rare quédate tranquilo
    avatar
    roseta90
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2009

    coincidencia? (yo no creo en eso) Empty hablando de coincidencias...

    Mensaje  roseta90 Vie Dic 18, 2009 6:50 pm

    Antes que nada decir que no se muy bien donde tengo que postear esto…
    A mi también me pasan cosas de estas y me ocurren desde siempre. No es que tenga poderes mentales ni nada de eso (al menos yo creo k no es nada) el problema es que a veces se cosas. No se como explicarlo, no es que sepa cosas no se… os pondré mejor ejemplos de lo que me pasa.
    Lo mas reciente es de agosto. Mi padre esta enfermo, y mi madre (que siempre me pregunta cosas porque sabe que yo cuando digo que va a pasar algo pasa) me pregunto si se moriría. (mi padre tiene una enfermedad terminal) yo le dije en Agosto, que cuando cambiara el tiempo y llegara el frío mi padre se moriría. La cuestión es que hace dos semanas, llego el frío aquí España, y con el frío, mi abuelo murió, el padre de mi padre.
    Otro ejemplo es de julio, mi prima esperaba la contestación de un amigo suyo importante, y yo haciendo la broma le dije, “te contestara el martes que viene a las doce” y él le contesto el martes a las doce, solo que con tres semanas de retraso de la fecha que yo había dicho.
    Cosas así me han ocurrido siempre, recuerdo una vez cuando era pequeña que íbamos yo y mis amigas en bus y de golpe dije; “el bus va a pararse ya” y cuando dije el YA el autobús se paro porque se había averiado. En ese entonces era pequeña y todas mis amigas se pusieron a chillar y a decirme bruja (desde entonces no he hablado a nadie de esto excepto a mi prima y mi madre, es un alivio poder contárselo a alguien mas)
    Recuerdo otra experiencia, ara aproximadamente un año, el Barça iba muy mal en la Liga y todo el mundo decía que a Guardiola le quedaban dos telediarios. La cuestión es que yo soñé con el Barça (en mi sueño vi como el Barça levantaba una copa) y se lo dije a mi padre, me metía con él (que es del Real Madrid) diciéndole que el Barça iba a ganar algo porque yo lo había soñado, la cuestión es que el Barça gano el triplete, algo que han hecho muy pocos clubs en el mundo, levanto las tres copas. También me pasaba algo similar con Kimi Raikkonen (piloto de la F1) cuando estaba en McClaren, hubo un temporada en la que siempre que soñaba con el, gana la carrera.
    Otra coincidencia de estas es que hace unos dos años o mas, no me acuerdo muy bien, en verano, hacia un sol deslumbrante y todos los hombres del tiempo decían que predecían sol para toda la semana. Yo no se porque sabia que se avecinaban lluvias, y aunque se lo dije a mi familia no me creyeron. Al final llovió tanto que hubo muchas inundaciones.
    Finalmente, tengo que hablaros de cuando se murió mi otro abuelo ara dos años. Me pase todo un verano soñando con él. Me despedía de él, le decía que le quería y que le digiera a mi abuela que estaba muerta que también la quería, y todo esto durmiendo…
    Mi madre me dice que yo tengo muchas energías y siempre me pide que las ponga en los que ella quiere, no se tipo “quiero que me llame Pepito, pon las energías en eso”, pero yo no se como se hace, ni si tengo, estoy hecha un lío, solo se que muchas de estas coincidencias no me gustan… si pudierais contestarme algo que me tranquilizara un poco, desde lo de mi abuelo, el que se ha muerto hace poco estoy un poco nerviosa, me da la sensación de que me observa cuando me voy a la cama y que por la noche y con la habiatacion a oscurar esta pululando por ahí, creo que en el fondo tengo miedo de que me pase como con mi otro abuelo, lo pase fatal ese verano hasta el punto que me tenia que ir a dormir con pastillas porque le tenia un miedo a irme a la cama, ahora me esta pasando lo mismo, me da miedo la hora de ir a la cama.
    Muchas gracias por todo, espero la contestación.
    Besos
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    coincidencia? (yo no creo en eso) Empty Re: coincidencia? (yo no creo en eso)

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Dic 18, 2009 11:41 pm

    No es que tenga poderes mentales ni nada de eso (al menos yo creo k no es nada) el problema es que a veces se cosas. No se como explicarlo, no es que sepa cosas no se…
    Todos estámos conectados con todo: Con el pasado, el presente y el futuro, con las demás personas y lugares de este mundo y de muchos otros. Hay gente que está mas "abierta" a percibir esas señales, otras las sienten pero su sentido lógico las anula, que es lo más frecuente, pero todos tenemos esta capacidad latente. Es más, inconcientemente la tenemos ya "activada", solo que concientemente no creemos que así sea y terminamos por ignorar todo lo que no sea lógico y creíble

    Lo mas reciente es de agosto. Mi padre esta enfermo, y mi madre (que siempre me pregunta cosas porque sabe que yo cuando digo que va a pasar algo pasa) me pregunto si se moriría. (mi padre tiene una enfermedad terminal) yo le dije en Agosto, que cuando cambiara el tiempo y llegara el frío mi padre se moriría. La cuestión es que hace dos semanas, llego el frío aquí España, y con el frío, mi abuelo murió, el padre de mi padre.
    Podría ser conocimiento adquirido en vidas pasadas. Mi mamá comentó alguna vez que era común entre los abuelos hablar de "pasar el invierno", debido a que esta época es crítica para las personas de salud débil. Inconcientemente es posible que supieras que tu abuelo ya no estaba lo suficientemente sano como para pasar el frío, y relacionaste esa información con tu padre al que veías también débil. Aunque este tipo de conclusiones son dolorosas y la mente conciente las ignora para evitarte sufrimiento.

    Otro ejemplo es de julio, mi prima esperaba la contestación de un amigo suyo importante, y yo haciendo la broma le dije, “te contestara el martes que viene a las doce” y él le contesto el martes a las doce, solo que con tres semanas de retraso de la fecha que yo había dicho.
    Cosas así me han ocurrido siempre, recuerdo una vez cuando era pequeña que íbamos yo y mis amigas en bus y de golpe dije; “el bus va a pararse ya” y cuando dije el YA el autobús se paro porque se había averiado. En ese entonces era pequeña y todas mis amigas se pusieron a chillar y a decirme bruja (desde entonces no he hablado a nadie de esto excepto a mi prima y mi madre, es un alivio poder contárselo a alguien mas)
    Recuerdo otra experiencia, ara aproximadamente un año, el Barça iba muy mal en la Liga y todo el mundo decía que a Guardiola le quedaban dos telediarios. La cuestión es que yo soñé con el Barça (en mi sueño vi como el Barça levantaba una copa) y se lo dije a mi padre, me metía con él (que es del Real Madrid) diciéndole que el Barça iba a ganar algo porque yo lo había soñado, la cuestión es que el Barça gano el triplete, algo que han hecho muy pocos clubs en el mundo, levanto las tres copas. También me pasaba algo similar con Kimi Raikkonen (piloto de la F1) cuando estaba en McClaren, hubo un temporada en la que siempre que soñaba con el, gana la carrera.
    Todo esto se explica con lo que respondí antes xP

    Otra coincidencia de estas es que hace unos dos años o mas, no me acuerdo muy bien, en verano, hacia un sol deslumbrante y todos los hombres del tiempo decían que predecían sol para toda la semana. Yo no se porque sabia que se avecinaban lluvias, y aunque se lo dije a mi familia no me creyeron. Al final llovió tanto que hubo muchas inundaciones.
    El cuerpo percibe los cambios en la presión atmosférica antes de que se noten cambios en el clima, aunque por lo general no reconocemos que se trata de eso, en este caso tú si lograste reconocer que se debía a un cambio en el clima.que se acercaba. A mí me pasa que cuando va a haber tormenta me entra una desesperación terrible, hasta cuando aún está soleado xDD

    Finalmente, tengo que hablaros de cuando se murió mi otro abuelo ara dos años. Me pase todo un verano soñando con él. Me despedía de él, le decía que le quería y que le digiera a mi abuela que estaba muerta que también la quería, y todo esto durmiendo…
    Como conclusion podríamos decir que eres una persona más abierta a las señales no físicas que capta tu inconciente y eres capaz de hacerte conciente de esa informacion, ya sea por medio de sueños, presentimientos o a veces sin siquiera darte cuenta. Pero esto es completamente normal, es una capacidad innata del ser humano, como tantas otras que la sociedad moderna no nos permite aprovechar xD


    Mi madre me dice que yo tengo muchas energías y siempre me pide que las ponga en los que ella quiere, no se tipo “quiero que me llame Pepito, pon las energías en eso”, pero yo no se como se hace, ni si tengo, estoy hecha un lío, solo se que muchas de estas coincidencias no me gustan…
    "En lo que pones tu pensamiento, dejas tu energía, y en donde dejas tu energía queda tu vida" Para poner tu energía en algo basta con que ese sea tu deseo.
    Si no quieres hacerlo, aunque te lo pidan no es buena idea, al final una termina saboteándose sola xD


    si pudierais contestarme algo que me tranquilizara un poco, desde lo de mi abuelo, el que se ha muerto hace poco estoy un poco nerviosa, me da la sensación de que me observa cuando me voy a la cama y que por la noche y con la habiatacion a oscurar esta pululando por ahí, creo que en el fondo tengo miedo de que me pase como con mi otro abuelo, lo pase fatal ese verano hasta el punto que me tenia que ir a dormir con pastillas porque le tenia un miedo a irme a la cama, ahora me esta pasando lo mismo, me da miedo la hora de ir a la cama.
    Nuestros antepasados siempre nos protegen. Tú eres bastante perceptiva y quizá al sentir algo distinto lo interpretaste como una amenaza, pero no tiene por qué ser así. Quizá tu abuelo tiene algo, cuando lo haga se marchará, pero si tú le temes y tu mente no quiere escucharle, seguirá insistiendo. Esa es mi humilde opinion, aunque puedo estar equivocada xP
    avatar
    roseta90
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2009

    coincidencia? (yo no creo en eso) Empty Re: coincidencia? (yo no creo en eso)

    Mensaje  roseta90 Sáb Dic 19, 2009 12:34 pm

    Antes que nada, muchas gracias por contestarme.
    Nuestros antepasados siempre nos protegen. Tú eres bastante perceptiva y quizá al sentir algo distinto lo interpretaste como una amenaza, pero no tiene por qué ser así. Quizá tu abuelo tiene algo, cuando lo haga se marchará, pero si tú le temes y tu mente no quiere escucharle, seguirá insistiendo. Esa es mi humilde opinion, aunque puedo estar equivocada xP
    El problema de esto es que yo no quiero ser perceptiva. Como puedo hacer para no serlo?
    Otra pregunta que quería hacer aunque no es sobre mi, es sobre mi prima. Ella siempre me comprende y no se asusta por todo lo que le explico (y mira que aveces decir algo y que luego ocurra hace que la gente se asuste) pues bien, ella es muy abierta de mente, siempre lo acepta todo y otra cosa que tenemos es que las dos estamos muy unidas, y cuando una esta mal, la otra se siente mal también sin ninguna razón, y no se, por ejemplo, si le hacen daño a una, la otra inconscientemente dice: “nos han hecho daño” No se a veces hablamos en plural cunado se trata de la otra, no se si me explico. Lo que quería preguntar es si esto se debe a que somos familia y nos queremos mucho o que en cierta manera estamos conectadas, ya que ha veces ella piensa en mi, me llama, y yo también estaba pensando en ella, no se como explicarlo mejor. Quería saber si dos persona pueden estar conectadas, tener como una ligadura o algo por el estilo?
    GRACIAS POR TODO
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    coincidencia? (yo no creo en eso) Empty Re: coincidencia? (yo no creo en eso)

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Dic 19, 2009 5:59 pm

    No creo que la respuesta sea ignorar lo que sientes, aunque no lo sientas seguirás sabiendo que lo que viste permanece ahí. Lo mejor es que aceptes lo que te tocó vivir, mientras más luches contra ello peor te sentirás al respecto. Lo que yo te recomiendo es que trabajes con tu sistema energético para equilibrar tus chakras. Tienes esos presentimientos descontrolados porque tu chakra ajna está sobredesarrollado con respecto a los demás chakras. Puedes encontrar mucha información sobre eso en el foro.
    Otra pregunta que quería hacer aunque no es sobre mi, es sobre mi prima. Ella siempre me comprende y no se asusta por todo lo que le explico (y mira que aveces decir algo y que luego ocurra hace que la gente se asuste) pues bien, ella es muy abierta de mente, siempre lo acepta todo y otra cosa que tenemos es que las dos estamos muy unidas, y cuando una esta mal, la otra se siente mal también sin ninguna razón, y no se, por ejemplo, si le hacen daño a una, la otra inconscientemente dice: “nos han hecho daño” No se a veces hablamos en plural cunado se trata de la otra, no se si me explico. Lo que quería preguntar es si esto se debe a que somos familia y nos queremos mucho o que en cierta manera estamos conectadas, ya que ha veces ella piensa en mi, me llama, y yo también estaba pensando en ella, no se como explicarlo mejor. Quería saber si dos persona pueden estar conectadas, tener como una ligadura o algo por el estilo?
    Ese tipo de conexión se tiene con todos, pero con muy pocas personas a lo largo de esta vida uno logra concientizarse de ese vínculo. Por lo general esas personas son familiares o amigos cercanos, a mí me pasa eso con mis padres y mi hermano xD

    Contenido patrocinado


    coincidencia? (yo no creo en eso) Empty Re: coincidencia? (yo no creo en eso)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:17 pm