Albion Parapsicologia

Thunderbirds Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Thunderbirds Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Thunderbirds EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Thunderbirds EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Thunderbirds EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Thunderbirds EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Thunderbirds EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Thunderbirds EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Thunderbirds EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Thunderbirds EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Thunderbirds EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Thunderbirds

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Thunderbirds Empty Thunderbirds

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Sep 22, 2009 1:03 pm

    Thunderbirds Myth_or_real


    El mito dice que el Thunderbird, o Pájaro Trueno, es un ave de proporciones enormes, que se corresponde con los pájaros gigantes del folklore nativo de Norteamérica. Los nativos creían que el ba'a' o chequah (entre otros nombres que le daban) era un ave que provocaba la lluvia y los truenos con el batir de sus alas.
    Las descripciones son variadas, coincidiendo únicamente en el tamaño gigantesco y el color oscuro o negro. Algunos los describen como águilas gigantes (descripción que correspondería más al ave Roc), otros afirman haberles distinguido rasgos de reptil, como los pteranodones.
    Hubo avistajes en varias partes del mundo, pero la mayoría de los testigos y víctimas de supuestos ataques de los Thunderbirds pertenecen a Norteamérica.
    Muchas historias nos ilustran al Thunderbird llevándose venados y ciervos con sus poderosas garras, o incluso intentando atrapar humanos.

    Avistajes
    El primer caso reportado de ataque a humanos se dio en 1977, en Illinois; un grupo de niños vieron dos aves gigantes sobrevolando su área de juegos, hasta que una de ellas se abalanzó sobre Marlon Lowe. El chico fue rescatado oportunamente por adultos que ahuyentaron al ave.

    Thunderbirds Marlon
    Marlon Lowe con su madre


    También en 1977 John Huffer, un ex-marino y fotógrafo, logró filmar dos aves gigantes volando desde un árbol. Lo curioso se este caso es que se dio en el mismo estado que el caso Marlon, el chico atacado, exactamente dos días después. La filmación no es muy conocida y sólo pude encontrar un fotograma.

    Thunderbirds Huffer2-1


    En 1980 dos cowboys dijeron haber matado a un Thunderbird en Arizona. Lo describían como un reptil prehistórico; de piel lisa, alas membranosas y cabeza similar a un lagarto.
    Un diario de la zona, el Tombstone Epitaph, publicó un artículo al respecto junto con una supuesta fotografía de la criatura colgada en la pared de una taberna de la localidad.
    Esta fotografía en sí se convirtió en un mito; miles dicen haberla visto pero nadie puede encontrarla; el mismo Epitaph niega su existencia e incluso personal del diario realizó una búsqueda de la “Fotografía del Thunderbird” en los archivos, sin éxito. El mito y la búsqueda de esta foto misteriosa casi eclipsó el mito y la búsqueda de la criatura en sí.
    Se dice que una de las posibles explicaciones es que el impacto de la noticia haya provocado en la gente recuerdos de algo que nunca realmente existió (de hecho yo misma después de leer la descripción de la foto se me ocurrió que la había visto en algún lado...)

    Los avistamientos más modernos no son tan detallados ni impactantes como los de la década del 80. En el 2002 se vio en Alaska una criatura voladora enorme. En 2003 ocurrió algo similar en Ohio y por último un estudiante vio un supuesto Thunderbird sobrevolando edificios a la lejanía en el 2004.

    Teorías
    Los criptozoólogos buscan a menudo en el mito la respuesta a la realidad. Se piensa que el Thunderbird, debido a su tamaño, siguen las corrientes provocadas por las tormentas para mantenerse en vuelo. Un relevamiento de los avistajes de Thunderbirds reveló que siempre se los vio relacionados cronológica y geográficamente con las tormentas que se trasladaban a través de los Estados Unidos.
    Quizá nos encontremos ante una especie desconocida de ave, una población de pocos individuos que quizá se esté acercando a la extinción. O tal vez sea uno de los clásicos de la criptozoología; un sobreviviente de épocas prehistóricas.

    Para cerrar dejo dos fotos muy interesantes. Estuve rastreando su origen pero no lo encontré. La primera aparece en todas partes con la leyenda “criatura desconocida” o “Qué es esa criatura?” y cosas similares como toda descripción. Aparentemente sería un ave gigante, un posible Thunderbird disecado; lo más probable es que haya sido fabricado para su exhibición en lo que parece ser un museo. La segunda sólo dice “Avistaje de un Thunderbird en el 2004”. Pareciera ser un ave enorme, aunque para mí se parece bastante a un albatros.

    Thunderbirds Thunderbird

    Thunderbirds Thunderbird-new-photo-2004
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Thunderbirds Empty Re: Thunderbirds

    Mensaje  kuruta Miér Sep 23, 2009 1:53 am

    Muy buen aporte jack realmente eran inmensas sin duda extrañas

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:36 pm