Albion Parapsicologia

ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
Sepher
rare555
ramiel
Dyeks
kuruta
GNOSTICO
10 participantes

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    GNOSTICO
    GNOSTICO
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 29
    Localización : chiapas

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  GNOSTICO Miér Sep 16, 2009 5:32 pm

    Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Con una tela blanca de algodón hacer un saco pequeñito cosido a mano con hilo rojo, llenarlo de sal con un trozo de cinta roja dentro, en un papel escribir el nombre de las personas que se deben unir. Parte de este lazo se tiene que llevar atado a la parte izquierda del pecho, done habremos escrito las palabras 'unión de amor y el nombre de la persona amada.
    Si lo hace un caballero, lo puede sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, el interior de la camisa.
    Cuando se logre el objetivo, retiralrlo y arrojarlo al mar o río de agua limpia. Rezar al Santo que corresponda o alguna oración de nuestra Fe.
    Devolver el favor obtenido haciéndolo pon otra persona de manera altruista.

    Santos a los que se puede invocar para conseguir el deseo:
    San Jorge
    San Magín
    San Valentín
    Santa Inés.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  kuruta Jue Sep 17, 2009 10:45 pm

    Muy buen aporte, aunque esto no seria manipular a la otra persona que amas, y si ella no siente lo mismo seria todo muy falso y no valdria la pena no crees? xD
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  Dyeks Sáb Sep 19, 2009 4:01 am

    recien me doy cuenta de las tonterias q han estado escribiendo... silent
    ramiel
    ramiel
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  ramiel Lun Sep 21, 2009 11:12 am

    Tonterias,Tonterias y mas tonterias,gente,aver si me entienden,lo voy a explicar solo una ves,ya tenemos muchos hechizos de amor y amarres,rituales y esas boludeces,no creo q alguien los use asi q no digo q los eliminen,digo q NO POSTEEN MAS,almenos alguien del foro,si es asi q me avisen q si les sirve este tipo de informacion.
    Bueno lo q quiero decir,es q tenemos muchos y no se necesitan mas. Rolling Eyes
    rare555
    rare555
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Nicaragua

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  rare555 Lun Sep 21, 2009 12:58 pm

    kuruta escribió:Muy buen aporte, aunque esto no seria manipular a la otra persona que amas, y si ella no siente lo mismo seria todo muy falso y no valdria la pena no crees? xD

    si, yo estaba pensando tal vez tratar de hacerlo, pero pense que usar magia para hacer que alguien mas se enamore de uno seria manipular sus sentimientos, y no seria un amor verdadero, y hasta podemos llegar a lastimar a esa persona (emocionalmente); en fin, yo creo que usar este hechizo seria algo muy egoista y no se debe de hacer
    Sepher
    Sepher
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Chile

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  Sepher Dom Dic 20, 2009 12:07 pm

    Se permiten los amarres en este foro?
    No crees que es caer bajo tratar de controlar la voluntad ajena? Los amarres suelen ser muy peligrosos y siempre se salen de las manos de quien los realiza, lo peor es que si la otra persona lo descubre el efecto se invierte y si quieres amor te daran odio y rencor, he trabajado rompiendo amarres y creanme he visto lo que sucede. No los recomiendo.

    LO QUE MAS NOS CUESTA ES LO QUE MAS AMAMOS... el amor debe ganarse o darse libremente, no se debe forzar ni comprar.

    Bendiciones
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Dom Dic 20, 2009 12:28 pm

    pero en ese caso no crees que no seria amor seria abligacion , ademas las personas que hacen eso solo aman ala carne , si todas las personas del mundo fueran ciegas solo ahi como opinion personal creeria en amor a primera vista xD , bueno , en resumen esta mal y ademas no creo que una persona que ama de verdad a otra le haga algo parecido

    ademas que tan dificil es enamorar a alguien

    saludos

    FELIZ NAVIDAD ehhhh Razz
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 20, 2009 3:53 pm

    Sepher escribió:Se permiten los amarres en este foro?
    No crees que es caer bajo tratar de controlar la voluntad ajena? Los amarres suelen ser muy peligrosos y siempre se salen de las manos de quien los realiza, lo peor es que si la otra persona lo descubre el efecto se invierte y si quieres amor te daran odio y rencor, he trabajado rompiendo amarres y creanme he visto lo que sucede. No los recomiendo.

    LO QUE MAS NOS CUESTA ES LO QUE MAS AMAMOS... el amor debe ganarse o darse libremente, no se debe forzar ni comprar.

    Bendiciones
    Te apollo, el post me parese malisimo, enamorar a alguien con magia es una estupides muy grande algo muy orrible hacerselo a otra persona

    Gnostico a posteado muchos hechisos inservibles
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Mar 19, 2011 10:07 am

    pufff...con todo respeto este post es una porqueria(y todos los relacionados con el tema)me parece qe es patetico y bajo manipular al ser amado...tan poca cosa sos qe no podes hacerte amar???un horror...
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Sáb Mar 19, 2011 12:40 pm

    Soleil escribió:
    pufff...con todo respeto este post es una porqueria(y todos los relacionados con el tema)me parece qe es patetico y bajo manipular al ser amado...tan poca cosa sos qe no podes hacerte amar???un horror...

    Patetico? :Si
    Bajo?: Si
    Ser amado? : No pienso que realmente sea a un "ser amado", no creo que pase de una obsecion, o un intento de amor contaminado de egoismo y estupidez
    Horror? : Nah, hay cosas mucho peores.

    Generalmente estas cosas son hechas por gente frustrada en busca de una salida rapida, consigen un ritual para atraer a X persona. Terminan haciendolo y de aca se dividen un poco las cosas:
    Su desinformación mágica termina haciendo efectivo el ritual, ¿como? o.o, puede que la fé misma del sujeto acabe dando algun tipo de resultado, nada extraordinario.
    Ahora lo decente sería saber las partes del ritual, el simbolo de cada componente y tener idéa de lo que se hace, aun así no deja de ser bajo y quien tenga mas o menos idéa no creo que caiga en esto. ._.

    Saludos
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Mar 19, 2011 2:15 pm

    cuando digo ''horror''me refiero a qe me parece una asco qe haya gente qe lo intente ya qe coincido con el tema de la fe...es solo una expresion de desacuerdo n.n
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  Dyeks Sáb Mar 19, 2011 2:44 pm

    creo que se referian al mismo horror u.u...

    Spoiler:
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Mar 19, 2011 2:55 pm

    horror o no el tema me sigue pareciendo una porqueria n.n (sin desmerecer a nadie)

    Contenido patrocinado


    ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor Empty Re: ritual Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:50 am