Albion Parapsicologia

Que musica escuchas ? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Que musica escuchas ? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Que musica escuchas ? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Que musica escuchas ? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Que musica escuchas ? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Que musica escuchas ? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Que musica escuchas ? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Que musica escuchas ? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Que musica escuchas ? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Que musica escuchas ? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Que musica escuchas ? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+20
Soleil Belle Rose
Lucy
matyas26
joker
Valentine
Dannii96
lambda
Lightning Chain
Enpos
Victor_E100
ThEMaNDaRkNeSS
Bishop
AYM
ValderkStoker
rare555
Jack Amroth Inglorion
ramiel
midgard_666
rattor8
lrd_Fenix
24 participantes

    Que musica escuchas ?

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 5:07 pm

    tiene tiempo el post xD

    Yo escucho desde Heavy metal al Rap mas bohemio, desde Cat Stevens a Iva Zanicchi, desde Dj karpin a Mozart... sinceramente y sin animo de ofender a nadie.. lo k menos me gusta es el reggaeton,. aunke admito k el reggaeton esta evolucionando.. ya no es lo k era.. "SEXO SEXO SEXO" ... ahora artistas como lorna estan revolucionando ^^
    pero en genreal escucho
    RAP Muscia tipo EVANESENCE, METALLICA Y COSA COMO LILIUM...

    dios.. fue la primera cancion que me aprendi con la guitarra.. lilium piano version xDD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 5:08 pm

    danisaiyan96 escribió:pues yo escucho rammstein,linkin park,sonic syndicate,crush 40,avenged sevenfold y todo ese topo de musica Very Happy
    Sin duda musica muy buena.. en especial de ramms me gusta Ohne dich.. la letra es preciosa y mas cuando la entiendes , se capta la passione del cantante. ^^
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 18, 2010 8:47 pm

    Yo escucho Metallica, Megadeath, Linkin Park, Ac/Dc, Nirvana y Matchbook Romance. Pero principalmente, Metallica.

    Basicamente, mi estilo principal es el Thrash y Heavy Metal, Tambien Rock internacional y alguna que otra cancion tranquila o balada internacional que me haga sentir una emoción especial al escucharla, como Nothing Else Matters.

    Saludos
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 9:24 pm

    Lightning Chain escribió:Yo escucho Metallica, Megadeath, Linkin Park, Ac/Dc, Nirvana y Matchbook Romance. Pero principalmente, Metallica.

    Basicamente, mi estilo principal es el Thrash y Heavy Metal, Tambien Rock internacional y alguna que otra cancion tranquila o balada internacional que me haga sentir una emoción especial al escucharla, como Nothing Else Matters.

    Saludos

    Dios.. James Hetfield ahi se hizo un dios.. desde que escuche Nothing Else Matters esta siempre en mi lista xD (la saco por los 90) y tambien te recomiendo muchisimo unforgiven y unforgiven II son dos historias muy bonitas a pesar de ser Thrash. y creo que de todos los mencionados por ti el k menos escucho es MEgadeth, pero eso es porke mi fase de metalero rebelde con la vida ya paso.. aun tengo los discos y pulseras de pinchos amontonados con las camisas.. de vez en cuando me da la pica y me los pongo para volver a ser tan cabron como antes.. jejeje xD que buenos tiempos aquellos....
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 18, 2010 9:32 pm

    The unfiorgiven es una de mis canciones favoritas, seguida por The Unforgiven II y III xD, tambien One, Ride The Lightning, For whom the bell tols, Fade To Black, Fight Fire With Fire, Master of Puppets, The Day that never comes y the memory remains, xD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 9:34 pm

    Lightning Chain escribió:The unfiorgiven es una de mis canciones favoritas, seguida por The Unforgiven II y III xD, tambien One, Ride The Lightning, For whom the bell tols, Fade To Black, Fight Fire With Fire, Master of Puppets, The Day that never comes y the memory remains, xD
    Eso es musica y lo demas esta demas xDDD aunke escucho muchos tipos de musica sigue predominando el heavy y estili LP en mi lista xDD tmb me gusta KoRn
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 18, 2010 9:38 pm

    El hecho de que te guste LA MUSICA (metallica, korn, linkin park, etc.) ya te hace mi hermano de corazón xD. Todos los heavy metaleros son mis hermanos!!!!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Valentine Jue Ago 19, 2010 6:29 am

    Lightning Chain escribió:El hecho de que te guste LA MUSICA (metallica, korn, linkin park, etc.) ya te hace mi hermano de corazón xD. Todos los heavy metaleros son mis hermanos!!!!
    JAJAJAJ.. que buena esa... Siempre he pensado lo mismo.. desde que empece con el meta.. xDD Es que en mi pueblo, solo habia gente de reggaeton y nosotros lo odiabamos y cada metalero que conociamos era nu hermano mas al que cuidar bien hehehehe ..
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  joker Jue Ago 19, 2010 10:48 am

    a mi me gusta el metal (black sabbath, ozzy, h.i.m, medio metallica, ac/dc etc) y el rock tambien Smile asi que creo que tambien soy uno de los suyos xD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 19, 2010 4:41 pm

    joker escribió:a mi me gusta el metal (black sabbath, ozzy, h.i.m, medio metallica, ac/dc etc) y el rock tambien Smile asi que creo que tambien soy uno de los suyos xD

    YOU GOT IT!

    En mi ciudad pasa lo mismo que en la tuya Valentine... =(

    Saludos
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Valentine Jue Ago 19, 2010 6:48 pm

    Lo cierto es que me da pena la gente cerrada de mente o con miedo a las cosas nuevas. esas personas jamas descubrirán los poderes de la mente .. pobres...
    Lo cierto es que Ozzy por viejote que se haya hecho sigue siendo igual de cabroncete jejejej .. arriba el poder de las guitarras poseidas!!
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  lambda Jue Ago 19, 2010 7:31 pm

    Slayer!!!! muy bueno... Judas Priest, Rhapsody, Heaven's Gate, Symphony X, Black Sabbath, Pantera, Metallica, AC/DC, Chancho en Piedra :3, El inmortal Dio, Nirvana.... entre otros Razz

    no me gusta el regaeton Very Happy a si que soy hermano de ustedes????

    Razz
    \m/

    Razz Adios...
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Valentine Jue Ago 19, 2010 7:34 pm

    Lambda escribió: Slayer!!!! muy bueno... Judas Priest, Rhapsody, Heaven's Gate, Symphony X, Black Sabbath, Pantera, Metallica, AC/DC, Chancho en Piedra :3, El inmortal Dio, Nirvana.... entre otros Razz

    no me gusta el regaeton Very Happy a si que soy hermano de ustedes????

    Razz
    \m/

    Razz Adios...

    Una pregunta todos los del foro somos hermanos de metal?? porke parece que poca gente de aki no escucha metal xDD La musica que todos escuchamos xDD
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  lambda Jue Ago 19, 2010 7:38 pm

    En realidad no se... como dice una cancion por ahi... en gustos no hay nada escrito lo sé...(Cool que no me gusta pero le atina al tema.... yo creo que los metaleros son de mente mas abierta a estas cosas creo... las demás personas como que viven su vida solamente... quiero aclarar que no estoy diciendo que sean tarados o inferiores, pero es mas dificil aprender y derribar las paredes mentales... otra cosa es que la mayoría de las personas son jóvenes por que todavia no tenemos muchas barreras mentales impuestas Razz

    eso...

    salu2
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Valentine Jue Ago 19, 2010 7:46 pm

    Lambda escribió: En realidad no se... como dice una cancion por ahi... en gustos no hay nada escrito lo sé...(Cool que no me gusta pero le atina al tema.... yo creo que los metaleros son de mente mas abierta a estas cosas creo... las demás personas como que viven su vida solamente... quiero aclarar que no estoy diciendo que sean tarados o inferiores, pero es mas dificil aprender y derribar las paredes mentales... otra cosa es que la mayoría de las personas son jóvenes por que todavia no tenemos muchas barreras mentales impuestas Razz

    eso...

    salu2

    Yo creo que los "Heavys" son ademas de personas con gusto musical en concreto, personas que muchas veces han sufrido humillaciones,peleas o insultos por sus pulseras y maneras de vestir. Eso es lo que aprendi en mi pueblo, nosotros al tener que pelear por el respeto a nuestra existencia, aprendimos que cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera aprender lo que quiera y decir lo que quiera, pues solo el es quien pagara las consecuencias
    tambien aprendimos que el separar a la gente segun su ropa o gustos en "grupos sociales como emos frikis heavys y demas mierdas, no es mas que una tonteria pues nadie es como otra persona y todos somos un unico individuo muy diferente a otros... Pero tambien vi que ciertos grupos sociales suelen tener muchos tipos de gente que se parecen en algo...po ejemplo en mi realidad.. la mayo parte de los emos , almenos en andalucia e italia.. son solo niñatos que visten firmado y cuidan mucho el aspecto porke dentro estan vacios sin personalidad alguna.. .dicen que se rajan para poder integrarse con los "emos guays" del pueblo y asi no caminar solo. Pero no entiendo que les empuja a ello.. yo siempre digo que yo soy yo y mis circunstancias, lo dijo un filosofo el cual em abrio los ojos... creo que la gente deberia cuidar menos de lo que dice la gente y honrar mas su honor y personalidad propria porke sacrificarla por tener amigos no es tener amigos de verda... repito que lo de los emos es mi opinion sobre lo que he visto hasta ahora en los pueblos que he visto. y vivido.
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  matyas26 Jue Sep 16, 2010 5:50 pm

    Bueno yo escucho rap español.
    Antes me m gustaba y escuchaba mucho metal (slipknot, metallica, dragonforce, iron maiden, etc), pero dspues con el tiempo m fui dando cuenta d q era horrible; m refiero a q la mayoria d las bandas son diabolicas; se drogan mucho; sus letras nunca tienen sentido, etc, etc, etc.
    Igualmente respeto a los q escuchan ese genero, nada mas q no comparto ya ese gusto

    PD: Ya se q slipknot es nu metal, metallica trash metal, dragonforce power metal; asi q si alguien penso en corregirme...

    Chau
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Ke musica escuchas?

    Mensaje  Lucy Jue Sep 16, 2010 7:16 pm

    Yo me identifico con el rock pesado, Sistem Of A Down (ke vendria a ser havy metal)) rock nacional, rock liviano, rock pesado, un pokito de rock pop pero más que todo ROCK XD aa, hay una muy buena banda de rock Nacional que es Uruguaya se llama El Cuarteto De Nosmis temas favoritos son: Asi soy yo, El Hijo De Hernandez, No Quiero Ser Normal, Y el mejor de todos, según yo: Ya No Sé Que Hacer Conmigo no se si alguien de aka lo habra escuchado??
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Valentine Miér Sep 22, 2010 6:45 pm

    Si se fijan, la muscia tambien tiene mucho que ver con la psicologia
    Yo cuando era un simple adolescente, me cabree con el mundo, pero no porke no me entendiera (tipico problema adolescente) sino por la mierda que es...
    Luego pasaron 3 años escuchando metal y solo metal.... Un dia me desperte, me mire al espejo, y no veia mas el niño que siempre fui de pekeño, veia una especie de niño llorando, con pinchos y camisas negras pero que solo tenia mas miedo a subir mas daño, por chicas o "amigos" ... .Un dia me quite la mascara que crei que yo era. Y me di cuenta, que la musica que escucho, me ha de gustar al 100% no ha de ser la que de el mensaje que yo quiera. Ha de ser al 100% "mia". Entonces empeze a practicar guitarra, (y mi cancion favorita es Lilium, tiene tanta melancolia que me enamora ^^) y a estudiar muchissimo.. ahora sigo siendo el niño miedoso y cobarde que siempre fui. Pero almenos, no me refugio tras mis pinchos que con cariños guardo.. Tambien fue una etapa de rebeldia como todos las tenemos. PEro ese niño murio para dar paso a otro mas crecido y bastante mas "sabio" y tranquilo.... Eso creo. Sin embargo, echo de menos, muchas cosas, de las que hacia antes. Enfadarme con el primer gilipollas que me insultaba y cosas de esas no me gustaban mucho, pero descargaba adrenalina. PEro solo son cosas estupidas ^^ No se si me entienden el mensajke...
    La muscia muchas veces va atada a sentimientos... Y en mi caso a recuerdos de todo tipo ^^
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Mar 19, 2011 9:50 pm

    mmm me gusta toda la musicaaa menos el reggae lo odio me da nauseas ¬¬
    NO TE VA A GUSTAR,CERATI CALAMARO ARJONA mi novio me hace escuchar metal y mago de oz tambien me gustan n.n evanescense no me desagrada y toda toda toda la musica n.n
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Ruzert Dom Mar 20, 2011 10:16 pm

    Escucho cualquier tipo de música (menos regayton, puaj, ni la cumbia.), pero como que no me convencen, como que le falta "algo", y ese algo es la melodía, muchas canciones sólo tienen letra y a lo sumo 5 notas diferentes. Como soy músico busco algo que combine las dos cosas, letra buena y con sentido, y melodía, pero no he encontrado mas de dos ._.; en fin, escucho el cuarteto de nos a veces, pero casi toda la memoria del celular está llena de ost y unas cuantas canciones compuestas por mí.
    Saludos!
    Gallantmon
    Gallantmon
    Iniciado


    Femenino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 29
    Localización : en un lugar del planeta

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Gallantmon Lun Mar 21, 2011 9:26 am

    yo escucho casi toda las canciones (menos hip hop, reggeton Mad Mad ) pero la que mas me gusta es la clasica, rock y rock-pop What a Face

    salu2 What a Face Alien55
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  L Mar Mar 22, 2011 5:16 pm

    yo toco el bajo y me gusta el metal nu metal black metal gothic rock rock progresivo y siempre odie a los que mis amigos yo, mi hermano y muchos otros llaman negros cumbieros y reggaetoneros putasos
    What a Face affraid
    avatar
    Nahkel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Nahkel Mar Mar 22, 2011 9:10 pm

    Metal de una, me gusta el metal de el 90´ para arriba o el nwoahm( new wave of american heavy metal)
    bandas como:
    Lamb of god, DevilDriver, Pantera (desde que saco cowboys from hell), Metallica (desde el Black Albun), Disturbed, Rammstein, Korn, Chimaira, As i lay Dying
    Linkin Park ( menos los ultimos 2 discos que la verdad me decepcionaron), Venom
    Vader, Keator, Slayer, Mudvayne, Sepultura, Scar Symetry, Rhapsody, Childrem of Bodom, Deathstars, Slipknot, Soulfly, Soad, Limp Bizkit, Bullet For my Valentine, Gun´s and Roses, Rage against the Machine, maiden (muy poco) y muuchas bandas más, todas esas son las que tengo en la pc y me las paso escuchandolas
    pero me ENFERMA Lamb of God, es una RE banda, se dice que es la mejor de la epoca, y tranquilamente puede compararse con grandes como, Megadeth, Metallica
    Pantera y otros.....obviamente le falta trayectoria, pero a nivel musical, son re grosos.
    ....Saludos.....

    Contenido patrocinado


    Que musica escuchas ? - Página 2 Empty Re: Que musica escuchas ?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:20 am