Albion Parapsicologia

Clariaudiencia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Clariaudiencia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Clariaudiencia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Clariaudiencia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Clariaudiencia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Clariaudiencia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Clariaudiencia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Clariaudiencia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Clariaudiencia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Clariaudiencia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Clariaudiencia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Caliburnus
Lucy
washichu
TheHopeMaker
8 participantes

    Clariaudiencia

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Clariaudiencia Empty Clariaudiencia

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Mayo 27, 2009 6:53 pm

    El acto de captar sonidos, música y voces no percibidos por el oído normal. El término viene del vocablo francés que significa "audición clara". La clariaudiencia suele presentarse entremezclada con otras percepciones psíquicas como la clarividencia ("vista clara") y la clarisentencia ("sentidos claros"). En el yoga, es un siddhi y es experimentada cuando se activa el quinto chakra, situado en la garganta.

    La clariaudiencia a veces se experimenta durante el sueño y sus estados de conciencia relacionados. El sueño clariaudiente puede destacar un mensaje dado secretamente por una voz desconocida. Es común oír voces y sonidos clariaudientes en el estado hipnagógico e hipnopómpico, que son los estados que se producen en las cercanías del sueño. También ocurre en todo tipo de recuerdos de vidas pasadas, incluyendo las regresiones espontáneas o provocadas por la meditación o la hipnosis.

    Los sonidos y las voces parecen doblajes sobreimpuestos a las imágenes recordadas. La clariaudiencia es un fenómeno típico de las experiencias místicas y de trance. Los oráculos, chamanes, sacerdotes, profetas, místicos, adeptos, santos y otras personas sagradas a través de la historia, han sido guiadas por voces de este tipo. Las voces han sido percibidas como si fueran de los ángeles, Dios, espíritus de los muertos, guías espirituales y la "Fuerza Divina Sin Forma"‑ "Todo Lo Que Es", algunas veces llamado "La Voz del Silencio Eterno".

    La clariaudiencia se manifiesta a veces como un sonido interno o voz interior, que se distingue claramente de la voz interna de la propia persona. Ciertas personas pueden reconocerla como la voz de un pariente muerto. La voz puede ser desconocida, pero es interpretada como procedente de una fuente espiritual determinada. Muchas personas que son conscientes de sus guías espirituales identifican las voces internas como propias de esos guías. Cuando la clariaudiencia se encuentra altamente desamoliada, el sonido se experimenta como externo. Aquellos que viajan al plano astral alegan oír muchos sonidos, no todos placenteros debido a algunos de los espíritus elementales hostiles que habitan dicho plano.

    Los antiguos griegos creían que los demonios, espíritus intermediarios entre los seres humanos y los dioses, murmuraban consejos en los oídos de los hombres. Los demonios buenos actuaban como espíritus guardianes, mientras que los demonios malos descarriaban a las personas. Sócrates declaró haber sido guiado por un demonio a través de su vida, el cual hablaba a veces en tiempos de crisis. Cuando Sócrates fue sentenciado a muerte en Atenas, escogió quedarse

    y aceptar la sentencia porque su demonio no le aconsejó escapar de la ciudad.

    La Biblia habla de numerosas experiencias clariaudientes en las cuales Dios envía mensajes a los profetas y los reyes. Por ejemplo, el rey Salomón oye la voz de Dios diciéndole que a él le había sido dada una mente sabia y sagaz y que no habría otro como él. El niño Samuel oye su nombre cuando alguien lo llama y piensa que es el sacerdote Elías quien lo ha llamado; más tarde, se da cuenta que ha sido llamado por Dios.

    La clariaudiencia ha sido un fenómeno recurrente entre grandes hombres y mujeres en la historia, particularmente en individuos altamente creativos. Ver Inspiración. A la edad de trece años, Juana de Arco comenzó a ver visiones y oír voces de los ángeles Miguel, Margarita y Catalina, sus guías espirituales. En el siglo XVIII, el poeta inglés William Cowper oyó voces que le comunicaban con anticipación todos los sucesos importantes de su vida. A fines del siglo XVII y principios del XVIII, los mesmeristas observaron que los sujetos magnetizados experimentaban clariaudiencia ‑oían las voces de los muertos‑ junto con otros fenómenos psíquicos. Los mensajes de los muertos recibidos por un médium clariaudiente se convirtieron en parte integral de muchas sesiones espiritistas.

    La clariaudiencia frecuentemente ocurre en las lecturas psíquicas. Un psíquico puede oír voces, música o sonidos relativos al pasado o presente de una persona. La clariaudiencia se manifiesta en tiempos de crisis, cuando uno ve y oye al ser querido en dificultades. Los shamanes usan la clariaudiencia en un estado de trance para comunicarse con espíritus auxiliares y espíritus guardianes.

    No todas las experiencias clariaudientes son significativas y no todas pueden tomarse en serio. La voz interna debe ser cultivada por medio de una diligente meditación y de la conciencia de los sueños.

    Las voces clariaudientes difieren de las voces incorpóreas a veces oídas en las sesiones de mediumnidad y en casos tales como los poltergeists (fantasmas ruidosos o espíritus burlones), que son considerados fenómenos de apariciones colectivas.
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Clariaudiencia Empty Re: Clariaudiencia

    Mensaje  washichu Jue Ago 19, 2010 4:41 pm


    permiteme completar un poquito bellisimo aporte,
    ademas de todos estos casos, tambien se puede oir lo que sucedió/sucederá en una habitacion/lugar, conversaciones que se dieron/daran; pienso que dbe ser mas logico que sea del pasado, pero quizas puedan ser los dos (pasado y futuro).
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Clariaudiencia Empty La verdad...?

    Mensaje  Lucy Lun Sep 13, 2010 11:02 pm

    Bueno, conforme a lo ke akabe de leer, me kede con miedo. Es decir, antes, a los 12 y 13 añitos, YO oia charlas entre tres personas ke no sabia iii eran voces como de una mujer, una adolescdnte y no se kien mas, fue en un instante ke me levamte de la cama para ir al baño (kreo) me parecio ke era la tele )no, no lo era) saben lo peor??? ke con el tiempo un dia, soñe con un nene, un chiquito como de no se cuantos años 11 o 10 por ahi, yo lo miraba, es decir YO NO PODIA VERME pero el nene estaba al frente mio y se golpeaba o lo golpeaban JAMAS VI A ESE NENE NII EN LA TELE!
    Posta! al despertar, no senti miedo..senti pena, confusion...
    ii peor...depsues tenia temor de dormir enn mi propia pieza, sentia, sentia como presencias, entienden? una presencia o varias,. encima, a la noche, escuchaba murmullos o vocecitas, suspiros, aires...agitaciones...la pucha madre...estaba CAGADA del miedo.
    Despues de un tiempito, mi mama no se ke me amenazo con llevarme al doctor...(ke mala) ii desde entonces REPRIMI ese don o algo asi, o sea,...lo reprimi o no???
    aora, ya no escuho nada, y si escucho, lo mando a la mierda, les juro...
    no se si abra sido un dem*** o peor! un alma de un nene...pero, era otro nene no el del sueño. como dicen algunos...: JODER!!!!!!!!!!!
    Razz no se ke tenia de chika, pero aora no siento nada y pruevo con telekinesis
    diganme ustedes, por favor, creeen ke yo lo REPRIMI a ese instinto por temor o simplemente al no darle bola se fue??? .?
    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Clariaudiencia Empty Re: Clariaudiencia

    Mensaje  Caliburnus Mar Sep 14, 2010 9:11 am

    Lucy, no tengas miedo por estas experiencias ¿vale? Fuera lo que fuera aquello que sentiste, lo que debes evitar es tener miedo (luego te explico alguna técnica para evitarlo) primero déjame que te cuente alguna posible explicación a estas experiencias que has tenido.

    Desde un punto de vista científico te dirán que lo que tuviste fueron experiencias "hipnagógicas", me explico. Por lo que cuentas estabas en una situación de relax físico y mental (próxima a conciliar el sueño o recién despertada) En estas condiciones parece ser habitual que nuestro cerebro siga procesando información en forma de sueños, más bien ensoñaciones, que se pueden darse incluso en un estado de semi vigilia (con los ojos abiertos, conscientes de lo que nos rodea, etc.) puede durar unos segundos hasta que el cerebro "se despierta" del todo; pero nosotros creeremos que lo que "hemos visto" era real.

    Ésta es una explicación válida como te digo desde un punto de vista científico. Creo que la mayor parte de las experiencias de este tipo encajan en esta hipótesis.

    Puedes buscar otras explicaciones metafísicas o espirituales, como manifestaciones de entidades (seres fallecidos, información akásica, etc.) o como experiencias de clarividencia. Lo cierto es que has sido tú quien ha vivido esas experiencias y sólo tú puedes tratar de comprender a qué se debieron.

    Para todos los que lean y hayan vivido situaciones similares, una manera sencilla de diferenciar una experiencia hipnagógica de una experiencia real puede ser ésta: Si vuelves a tener una experiencia así detente un momento y trata de controlar lo que piensas introduciendo un flujo de pensamientos consciente y voluntario (p.ej. deletrea tu nombre y apellidos, cuenta del diez al uno, recita una poesía memorizada, canta una canción que te guste, etc...) En una situación de ensoñación con los ojos abiertos (un estado hipnagógico) es difícil controlar lo que se piensa, tan sólo podemos observar una especie de sueño como si fuera algo real. Pero si se consigue mezclar ambos procesos, el sueño y el pensamiento consciente, podríamos inferir que se trata de algo distinto.

    A mí me han pasado cosas similares y créeme que he buscado explicaciones hasta debajo de las piedras Very Happy Very Happy Very Happy

    No se me olvida, ¿cómo podemos evitar que esas situaciones nos den miedo? Si es una experiencia hipnagógica, entonces no sería más que una simple pesadilla o mal sueño. si se trata de algo más, ¿por qué tenerle miedo? ¿en algún momento se ha manifestado hostil o amenazante? y si lo ha hecho... ¿ha intentado pasar a una agresión en el plano físico tipo situaciones de poltergeist descontroladas? si no fue así, lo más probable es que sea lo que sea, tampoco sea capaz de dañarte.

    Espero vuestros comentarios!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Clariaudiencia Empty Clariaudiencia...

    Mensaje  Lucy Mar Sep 14, 2010 11:36 am

    Bueno...Gracias por todo. La verdad, respecto a tu pregunta sobre si ha querido dañarme o peor, este niño o algo pareciido, se me acercaba y aunque no podia verlo, sentia su presencia...Es muy claro ke la sentia y estaba despierta, este niño o niña (perdon mi sugestión...) me respiraba en la cara. Me tiraba AIRE y lo succionaba otra vez, entendés?? es decir...yo sentia ke me respiraba, ninguna ventana estaba abierta ni mi hermano ace ruidos ni mi perra...ni nada estaba spola...y...em...ke kiere???? lo enfrente una ves y no aparecio
    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Clariaudiencia Empty Re: Clariaudiencia

    Mensaje  Caliburnus Miér Sep 15, 2010 4:12 am

    Bueno, entonces no creo que debas preocuparte. Trátalo como si de un simple observador se tratara, quiero decir que sea lo que sea simplemente es algo que está ahí, observando. No trata de hacerte daño y si esa fuera su intención, lo único que podría hacer es tratar de meterte miedo (¡lo que no es poco!).
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Clariaudiencia Empty Re: Clariaudiencia

    Mensaje  Coriu Miér Sep 15, 2010 4:56 pm

    Yo no soy un experto en esto pero lo de las voces puede ser porque tubieras abierto el chakra de la garganta y despues se cerrara, lunax tubo una experiencia similar con el chakra ajna O<...(Sorry por recordarlo lunax >_< bueno sea lo que sea espero que no te buelva a pasar, tambien puedes entrenar con los escudos asi si sientes alguna presencia o algo que te incomoda haz uno para protegerte de "eso".

    Bueno Saludos n_n
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Clariaudiencia Empty Clariaudiencia, chakras?

    Mensaje  Lucy Miér Sep 15, 2010 10:04 pm

    Aaah por eso era que yo veía cosas raras y escuchaba a niños, o respiraciones en mi cuello bueeee, con razón. ¿¿un chakra?? nunca supe que fue o es un chakra, en algunos zapings habre visto un poco Naruto pero jamás en toda mi puta vida supe exactamente ke eran los chakras...son como dondes o canales abiertos del ser humano ke posibilitan conexión con mundos paralelos o algo asii????
    Y...chakra de la garganta? aii dios estoi confundida, si me lo explicaras mas o menos o te contara bien como lo anulé me dirias como abrirlo o es mejor ke yo siga sin escuchar ni sentir nada? Porke, tube un abuelo antolín, era un tipo genial, era idealista, luchaba contra los políticos malos y eso...una vez casi lo matan en fin, una noche en mi cama vi niebla. Y después senti como una mano ke me tocaba la frente.
    Aaa (me olvidé) hace tres o cuatro noches, por muy poco tiempo senti como que alguien se me acercara de repente, violentamente, como cuando se te acercan a la cara paaam! asi...me senti intimidada por primera vez y ni se ke mierda es

    ayuuda si alguien me lo explicase o entree todos,..:PP respeto sus teorías.
    XDD Gracias de antemanoo Razz
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Clariaudiencia Empty Re: Clariaudiencia

    Mensaje  GordonZombie Miér Sep 15, 2010 10:34 pm

    DEee quiero preguntar en mi caso: Estaba de dia con una migo esuchando system of a down (musica heavy emtal) y senti que s eme destapo el oido y eusche susurros. :S asique dudo que halal sido mi imaginacion. ¡Alquie me de una explicacion?
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Clariaudiencia Empty Re: Clariaudiencia

    Mensaje  kuruta Miér Sep 15, 2010 10:57 pm

    GordonZombie escribió:DEee quiero preguntar en mi caso: Estaba de dia con una migo esuchando system of a down (musica heavy emtal) y senti que s eme destapo el oido y eusche susurros. :S asique dudo que halal sido mi imaginacion. ¡Alquie me de una explicacion?

    todo puede ser aveces la cosas se dan casualmente y son 100% acertadas que realmente usaste esa habilidad, habla con tu interior y descubrelo ya que tu tuviste esa experiencia y eres el único que lo sabe..
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Clariaudiencia Empty Re: Clariaudiencia

    Mensaje  Lucifer Jue Sep 16, 2010 4:10 pm

    para mejorar esta habilidad recomiendo intentar escuchar lo que no esta ahy, inventar sonidos, por ejemplo, el del mar cuando se esta en la ciudad, o el de la ciudad cuando se esta en el mar, lo que quiero que se cree es una mejora auditiva al subconciente para que este tome sonidos que no son comunes en el lugar en el que se este presente, desde luego esto es solo una ayuda.

    Contenido patrocinado


    Clariaudiencia Empty Re: Clariaudiencia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:29 am