Albion Parapsicologia

Las barreras mentales Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Las barreras mentales Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Las barreras mentales EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Las barreras mentales EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Las barreras mentales EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Las barreras mentales EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Las barreras mentales EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Las barreras mentales EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Las barreras mentales EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Las barreras mentales EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Las barreras mentales EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Las barreras mentales

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Las barreras mentales Empty Las barreras mentales

    Mensaje  kuruta Lun Abr 26, 2010 11:14 pm

    Desde niños somos programados, el mundo que nos rodea nos impone y llena de miedos desde que somos pequeños truncando la auto confianza y el valor que teníamos cuando comenzamos a ser concientes de la vida. A esta vida llegamos siempre con nuestra confianza completa, concientes de que todo es posible realizar.

    En este camino en que estamos, este camino de búsqueda de la verdad interior es necesario desprogramar la mente y dejarla en un estado virgen, sin ataduras ni limitaciones para poder ir mas allá de nuestros propios limites.

    Suena difícil? En realidad no lo es, nada es difícil! Es la misma mente la que interpreta las cosas y les asigna las etiquetas basando en aquello que le fue programado desde la niñez. La verdad siempre esta y ha estado en nuestro corazón, pues somos seres con sabiduría ancestral, aquella sabiduría que es inherente a todos los seres en la naturaleza, nos es inherente a nosotros también, sin embargo, la mente en ocasiones impide ver mas allá de los limites que ella misma se ha impuesto.

    Se puede ir más allá, claro que si, romper todas las barreras mentales y atravesar esa frontera que nos separa de ser simples buscadores a verdaderos poseedores de la propia verdad interior.

    Somos libres, realmente somos libres y aquello que buscamos fuera siempre se encuentra dentro de nosotros. El camino hacia encontrar la verdad interior se deteriora cuando persistimos en buscarla en los demás o en los acontecimientos de la vida, pues la verdad reside en nuestro corazón. Siempre que busquemos fuera encontraremos únicamente porciones de la verdad, reflejos de aquello que nuestra mente nos impide ver en nosotros mismos, el ser superior se encarga de derramar esos atributos en los demás, para así hacernos concientes de lo que debemos trabajar en nosotros mismos.

    Te has preguntado porque no recibes de los demás el trato que deseas recibir? Seria mejor preguntarte: me trato y me percibo a mi mismo de la misma forma en que espero que los demás lo hagan? Pues todo en esta vida es un reflejo de lo que se encuentra en nuestro interior, de la forma en que nosotros mismos percibimos nuestra vida y nuestro ser.

    Hermano, rompe tus barreras, destruye los limites que tu mismo te has impuesto, Tu eres el creador de tu realidad y esa realidad se crea con tus percepciones! atrévete a cruzar esa frontera que tu mismo sabes que se encuentra ahí. Atrévete a romper esa caja de cristal a la que llamamos ego.

    Ahí, detrás de esas barreras se encuentra tu verdad interior, aquella que sientes y percibes, aquella que buscas, aquello que deseas Ser, aquello que ERES en realidad. Es TU verdad la que te brindara la paz que deseas y serás el Ser Unificado y completo que deseas ser.

    La mente es una parte fundamental para el Ser, es el motor creativo de la vida y la experiencia, es la fuente de todas y cada una de las cosas que existen, pues Dios también posee mente, Dios es mente, ese es su aspecto masculino, es el principio creador. Sin embargo, en este planeta que ha permanecido tras el manto de la dualidad, la mente puede ser una barrera que nos impida experimentar la plenitud del Ser. En la tierra la mayoría de las personas viven siendo únicamente mente, creando únicamente desde la mente, alimentados por las ideas y los conceptos que provienen del colectivo humano y no del corazón. Creando de esa forma realidades que no desean, pues las crean en base al temor y no al amor, siguiendo los patrones que les son impuestos, viviendo presas de una creación que no desean durante años, ignorando que tienen el poder para transfórmalo todo.

    Veámoslo de esta forma: Dios crea la vida comenzando con un concepto, una idea proveniente de su mente, manifiesta su idea como un pensamiento, sin embargo, ese pensamiento no podría manifestarse sin la intervención de su corazón, es ahí, en su corazón, que los conceptos y las ideas toman forma y vida como una majestuosa melodía de luz, de vida, que atraviesa cada rincón del universo y se expande a la experiencia, hacia una realidad. Es el corazón su aspecto femenino, el principio de la vida.

    Dios es mente, Dios es corazón, unidos como UNO en equilibrio.

    Nosotros somos mente y somos corazón al igual que Dios, somos creadores de vida y de la realidad que nos rodea, poseedores de una sabiduría ancestral, natural, que fluye sin descanso a través de nuestro ser, aun cuando no nos demos cuenta. Esta sabiduría radica en el amor y se expresa a través de nuestro corazón y es a través de nuestro corazón que nuestras creaciones cobran vida. La mente, se dedica a crear ideas, conceptos, basados en imágenes y formas geométricas y es a través de los deseos de nuestro corazón que la vida y la magia toma forma en nuestro entorno.

    El corazón, jamás puede ser nublado, la esencia, la verdad del ser jamás se destruye. Es la mente la que llega a confundirse, es la mente la que llega a nublarse, alejando al ser de la verdad de su corazón, porque la mente no posee esa sabiduría natural, no es esa su función.

    La mente se nubla porque, de la misma forma que es transmisora de ideas, conceptos e imágenes, también lo es receptora. De esa forma cuando no se esta en equilibrio con nuestro corazón podemos pasar todo el día transmitiendo y recibiendo pensamientos provenientes del colectivo mental humano, un colectivo que aun no esta en total equilibrio, de esa forma las ideas se confunden y predomina el ruido mental. El ser se ancla a la mente, en lugar del corazón y la sabiduría natural se ve momentáneamente truncada.

    Como podemos entonarnos con esa sabiduría natural? Es muy simple! Como todo en la vida, la simpleza es la verdad. El corazón se guía por la simpleza, de la misma forma que lo haría un niño.

    Tomemos un momento para respirar, para ser realmente concientes de cada respiro. Silenciando la mente….y concentrando nuestra atención en nuestro corazón. …
    Podemos decir una afirmación: Yo, me centro en mi corazón, en mi centro de amor y permito que mi corazón me muestre el camino. Yo permito que mi sabiduría natural fluya a través de todo mi ser, iluminando mi mente.

    Respiramos….

    Permitiendo que la melodía proveniente de nuestro corazón inunde nuestro ser, nuestra mente. La naturaleza del corazón es alegría, juguemos un poco, riamos!! permitiendo que la energía fluya a través de nuestro ser.

    Poco a poco la mente se va aclarando, librándose de gran cantidad de pensamientos, de temores, de dudas, de recuerdos. Y el corazón comienza a tomar el mando, con alegría, con confianza!

    Notaras que una gran fe y confianza entra en ti, quizá sientas que flotas, que algo te ha levantado del suelo, y así es! Es el amor y la sabiduría natural, que han equilibrado a la mente y le han devuelto su poder creativo, desconectándola del colectivo mental, unificando nuestro ser en equilibrio, libres para crear esa realidad perfecta que tanto deseamos!




    fuente: http://kaipekoppon.blogspot.com/2006/12/las-barreras-mentales.html


    Esto me parecio interesante no solo espiritualmente sino tambien para todos aquellos que practican kinesis y tienen esas barreras mentales asi como tambien a los iniciados que no saben si todo esto es verdad o no y dudan de si mismos
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Las barreras mentales Empty Las Barreras Mentales

    Mensaje  Lucy Lun Oct 04, 2010 10:21 am


    Cierto, bello, único, certero, filosófico. Es lo único que puedo decir de todo eso. Desde chicos nuestros padres nos han dicho cosas que no son ciertas, hasta que crecemos lo suficientemene como para liberarnos y destrozar todas esas autosugestiones. Bien como decís, la misma mente está algo bloqueada por lo que dicen o hacen los demás ante nuestras expectativas o ideales como personas...¿Que importan los otros? ¿Que importa lo que digan, lo que no hagan? Eso pienso cada vez que soy diferenciada, marcada como negro, marcada como algo MALO. Lo cierto es que como tal, aunque mi madre diga algo, yo siempre en el interior lo contradigo porque se que no importa tanto, igual con los conocidos, pueden decirme mil cosas, y de esas miles de cosas, solamente 1 será la correcta, la válida, la ''buena'' eso de las estiquetas es muy cierto.
    Al crecer yo misma contradecí los miedos de mi familia, las sugestiones y cosas como esas, las que yo creí tontas y poco importantes...Cada quien sabrá las pavadas de su familia, amigos, conocidos...O cosas sin sentido.
    Lo único que importa al vivir, es ser...Nosotros mismos, no fingir quienes no somos, no creer que somos únicos, no creer que somos una basura si realmente poseemos cordura. La cordura está en extición. El mundo muere con tan solo creerlo vivo y correcto.
    Hay que vivir y DESBLOQUEARSE así mismo, y así lograr mejor rendimiento. Provar cosas nuevas, seguir NUESTRO RUMBO nuestro camino, en soledad sin importarnos nada ni NADIE. Eso me ayudó mucho, todo esto que estoy diciendo es lo correcto según yo. Poseo la mente ''limpia'' supuestamente, soy menos influenciada que los demás, alguien me dice algo malo? no me importa...No me afecta. Hay que vivir y ser quienes somos, eso ns idenificará y enseñará a usar mas productivamente nuestra mente y todo lo que propaga.

    Muy cierto, muy buen post. Lucy
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Las barreras mentales Empty Re: Las barreras mentales

    Mensaje  Valentine Lun Oct 04, 2010 6:06 pm

    Yo tambien opino con firme paso, el que estamos muy condicionados por la sociedad, lo que es "falso" y "real" lo que es "imporante" y lo que es "mierda"... Lo siento mucho , pero a mi me resulta indiferente el tener dinero o chicas... ademas, las chicas.. hoy dia ... U.U ... pobre mundo...

    Bueno volviendo al tema, que yo con mi guitarra y mi jardin estoy super happy, pero la gente te dice, es malo gritar, es malo pegar, es malo correr... PEro a mi que coño me importa lo que percibas por mal y bien??
    Hare lo que me plazca y creere lo que me plazca.. .Yo soy yo y mis circunstancias,.. Yo no soy yo y lo que me digan . Cierto??
    Epero haberme explicado bien.. Pues lo que quiero dar a entender y fomentar es que , para empezar, los gobiernos son el resultado de la union de hombres corruptos.. miren italia, Berlusconi del carajo y los demas corruptos...no hacen mas que fiestas .. y la crisis? y los que estan como el culo en chavolas por el terremoto?? WHAT THE FUCK ARE YOU DOING?? nada... sin duda, les suda todo...

    La leyes, los rumores, la television, la fama, el dinero, el poder... todo esto afecta a la gente, y ami entender, es todo para mal... Nadie es tan libre como quiere o cree ser, yo mismo soy esclavo de mi mismo y por eso en ocasiones me odio a muerte.. Pero obviamente, solo se trate de abrir de verdad los ojos... todos podemos decidir solos y es lo que de verdad nos conviene.. .eso creo.. no se dejen influenciar por nada ni nadie, si lo hacen, no valen ustedes mas que los maniquies.... Decidan, tomen las riendas de su vida, si son menores y no pueden, esperen pero de mientras, desarollense a ustedes mismos, estudiense, CUESTIONENLO TODO! es esto bueno? malo? real? mentira?? QUIEN SOY?... esa es la pregunta mas util y dificil de responder... piensenlo...

    Yo se quien soy ( o eso espero)....
    Ustedes?... quienes son??..

    Contenido patrocinado


    Las barreras mentales Empty Re: Las barreras mentales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:33 am