Albion Parapsicologia

quisiera saber si voy bien en esto Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

quisiera saber si voy bien en esto Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
quisiera saber si voy bien en esto EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
quisiera saber si voy bien en esto EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
quisiera saber si voy bien en esto EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
quisiera saber si voy bien en esto EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
quisiera saber si voy bien en esto EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
quisiera saber si voy bien en esto EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
quisiera saber si voy bien en esto EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
quisiera saber si voy bien en esto EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
quisiera saber si voy bien en esto EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    quisiera saber si voy bien en esto

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    quisiera saber si voy bien en esto Empty quisiera saber si voy bien en esto

    Mensaje  assasins death Lun Abr 29, 2013 11:23 pm

    veran siempre me a interesado los temas sobre viajes astrales aunque no lo intento mucho lo e intentado varias veces y ahora lo volví a intentar me puse en una posición cómoda y me empece a concentrar en lo que escuchaba,en lo que estaba a mi alrededor y pensaba en un lugar tranquilo de principio escuchaba cosas como los carros las personas del trabajo y varios ruidos desde mi respiración hasta que me di cuenta que le tomaba mucha atención a mi respiración y no me centraba en mi mente hasta que me empece a centrar en mi respiración sin dejar de concentrarme y poco a poco miraba una luz amarilla por que se sentia por el foco y de repente so torno blanco y un poco mas y mas hasta que me canse de hecho termine con un poco de sudor :c y les quisiera preguntar si voy bien o me podrían aconsejar sobre este tema
    Ztib
    Ztib
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 27
    Localización : chile

    quisiera saber si voy bien en esto Empty Re: quisiera saber si voy bien en esto

    Mensaje  Ztib Mar Abr 30, 2013 8:05 pm

    yo creo que he tenido un viaje astral consciente, y fue extraño, ya que había estado intentandolo por mucho tiempo, en uno de esos intentos me
    invadió el sueño y como que se apagó mi cuerpo, entonces empecé a tener pensamientos incontrolables e ilógicos, que al parecer fueron sueños (al parecer tuve un sueño lúcido), en ese instante sentí que abrí los ojos, es decir, que veía mi pieza, no logré verme a mi mismo, por eso no estoy seguro :3 pero siento que sí...
    y sobre las técnicas para salir hay muchas, algunas dicen que cuando ya no sientas tu cuerpo simplemente te levantes, entonces tu cuerpo astral saldrá de tu cuerpo físico.
    Para la próxima vez, yo creo que deberías intentar hacer algo así o similar, podrías intentar levantarte. También hay otra técnica que muchos ocupan, que es la técnica del saltito, pero esa es más larga ya que hay que crear una costumbre.
    técnica del saltito
    avatar
    naranjamecanica
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013

    quisiera saber si voy bien en esto Empty Re: quisiera saber si voy bien en esto

    Mensaje  naranjamecanica Dom Jul 14, 2013 12:40 am

    Bueno una buena técnica para salir al astral…
    Dibuja con un plumón o lápiz con tinta de aceite, una estrella de 5 puntas en tu mano derecha y otra en tu mano izquierda, antes de dormir observa tus manos juntándolas enfrente de ti, no pierdas la concentración, hazlo a tu ritmo.

    Su funcionamiento es muy simple, los colores y las palmas de las manos lucen diferentes en el astral, a si que al estar consciente en el astral, observaras tus manos como en el ejercicio y te darás cuenta que es un sueño. La forma geométrica también lucirá algo distinta.
    Bueno a experimentar, saludos.

    Contenido patrocinado


    quisiera saber si voy bien en esto Empty Re: quisiera saber si voy bien en esto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:11 am