Albion Parapsicologia

quisiera saber que me paso me ayudan Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

quisiera saber que me paso me ayudan Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
quisiera saber que me paso me ayudan EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
quisiera saber que me paso me ayudan EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
quisiera saber que me paso me ayudan EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
quisiera saber que me paso me ayudan EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
quisiera saber que me paso me ayudan EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
quisiera saber que me paso me ayudan EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
quisiera saber que me paso me ayudan EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
quisiera saber que me paso me ayudan EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
quisiera saber que me paso me ayudan EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    quisiera saber que me paso me ayudan

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    quisiera saber que me paso me ayudan Empty quisiera saber que me paso me ayudan

    Mensaje  assasins death Sáb Dic 01, 2012 5:12 am

    bueno veran el dia de ayer en la madrugada me encontraba leyendo varias cosas en internet una de ellas fue aqui sobre los planos astrales y como entrar a el despues seguia leyendo y vi sobre la telepatia y los chakras aunque ya habia leido sobre ellos me intereso sobre las meditaciones y ahi estaba en la computadora y seguia leyendo y leyendo y lei mas sobre la telepatia y me decia que uno de los pasos para aprenderla es la meditacion estando en un lugar donde no hubiera silencio y dejaras ir tus pensamientos poco a poco no forzarlos ni pensarlos dejarlos ir y andaba en casa no habia ruido y cerre mis ojos y deje mis pensamientos ir al principio veia todo oscuro despues imagenes como demonios,brujos,y los dejaba ir e ir luego empece a ver un sol y mis ojos se movian y me seguia consentrando hasta que mis ojos dejaron de moverse los sentia calidos ademas todo se veia blanco hasta que uno de mis hermanos empezo a roncar por un instante me desconcentre y me empece a consentrar y sentia como mi mente se iva de mis ojos a los oido y empezaba a escuchar mas fuerte los ronquidos de mi hemano y seguia llendome sentia como una energia pasaba por mis brazos y luego hasta mi ombligo se sentia calido pero de repente me empece a ir mas y mas y me sentia como llendome de donde estoy en ese momento abri los ojos y senti como si me hubiese salido del cuerpo por un momento esa sensacion me hizo sentir raro de hecho uno de mis brazos tenia la piel como chinita levantada pero no hacia frio y quisiera saber si me podrian decir que fue eso es malo ? debo de seguir practicando quiero aprender ya que la practica hace al maestro y el que entrena duro logra al final del tiempo sus metas
    Clover
    Clover
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/01/2013

    quisiera saber que me paso me ayudan Empty Re: quisiera saber que me paso me ayudan

    Mensaje  Clover Mar Ene 22, 2013 1:58 pm

    Hola, hace un tiempo leí en un libro algo llamado 'viajes del alma' Consiste en que, en determinados estados de relajación, la mente se movía a lugares conocidos de la infancia, de viajes en los que disfrutaste mucho, o lugares que deseas ir desde hace bastante tiempo.
    Puedes sentir cosas como, brisa, calor y cosas similares durante el viaje.
    Estos viajes se hacen en una consciencia muy tenue, cuando estás casi dormido, yo creo que los ronquidos de tu hermano no te dejaron llegar al estado de relajación, y volviste a la consciencia durante el proceso.

    Los viajes del alma suelen ser recordados como sueños a la mañana siguiente pero son mucho más reales.

    Espero haberte ayudado un poco.

    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    quisiera saber que me paso me ayudan Empty Re: quisiera saber que me paso me ayudan

    Mensaje  Element Miér Ene 23, 2013 6:07 pm

    Disculpa Clover, aportare algo a tu post, eso de lo que hablas es mejor conocido como proyección astral, algo parecido al desdoblamiento astral, pero con la diferencia de que esta es una copia que crea la mente para viajar, no el alma como tal, si hablamos de la salida del alma estamos hablando del desdoblamiento astral y viaje astral(Posiblemente tu libro hablaba de eso, para no usar el termino desdoblamiento astral).

    En mi opinión personal lo que experimentaste pudo haber sido un estado Beta o Theta de conciencia, en esos estados la actividad cerebral disminuye poniendo "la mente en blanco" entonces se concentra principalmente en los sentidos propios del ser humano, haciendo que aumenten los 5 sentidos físicos, eso también funciona si imaginas un lugar y usas los sentidos, ejemplo, si imaginas una playa con arena y sol y lo haces bien en esos estados, posiblemente escuches el mar, las olas, sientas el viento y el calor, bueno, cualquier duda solo preguntas, suerte.
    Clover
    Clover
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/01/2013

    quisiera saber que me paso me ayudan Empty Re: quisiera saber que me paso me ayudan

    Mensaje  Clover Lun Ene 28, 2013 11:30 am

    Gracias por la corrección Very Happy

    Contenido patrocinado


    quisiera saber que me paso me ayudan Empty Re: quisiera saber que me paso me ayudan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:44 pm