bueno es una duda pero tambien una curiosidad y es si es posible el caminar sobre el agua y si de ser posible como se hace? :c espero y e ayuden n,n
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+5
gabrielxd13
TheHopeMaker
Emev
Nolan
assasins death
9 participantes
quisiera saber si es posible esto
assasins death- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°1
quisiera saber si es posible esto
Nolan- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°2
Re: quisiera saber si es posible esto
técnicamente si ^^ pero el problema es que hasta ahora el ser humano solo a probado que se puede correr sobre el agua (creo que es un deporte)y en el caso de dicho deporte consiste en mover los pies lo mas rápido que puedas sobre el agua para no romper la tensión superficial de esta, y así poder apoyarte para seguir un rumbo... básicamente es todo lo que se al respecto...
espero te solucione la duda... si no, pues sigue buscando
Hasta pronto
espero te solucione la duda... si no, pues sigue buscando
Hasta pronto
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°3
creo que se puede caminar sobre algo encima del agua un liquido que no se combine con el agua como el aceite pero modificado para que caminemos sobre el liquido especial, es una idea ilogica no la vallas a intentar jajaja seria dificil diseñar un liquido asi, lo pasas por tus pies y te pones a caminar (sin contar los calculos de nuestro peso sobre el agua tendria 1% de sentido xD)
Pd: no agas lo del aceite que no te saldra era un ejemplo xD
Pd: no agas lo del aceite que no te saldra era un ejemplo xD
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°4
Yo creo que la clave estaría en aumentar con tu energía el área que abarcan tus pies o.o (como los zapatos especiales que usa la gente para no hundirse en la nieve)
gabrielxd13- Administrador
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°5
assasins death escribió:bueno es una duda pero tambien una curiosidad y es si es posible el caminar sobre el agua y si de ser posible como se hace? :c espero y e ayuden n,n
si con la meditacion se puede llegar a volar, mas sencillo ha de ser caminar sobre el agua, la antigua creencia dice que al meditar aumentas la rata vibratoria de tu estructura atomica, basicamente tus atomos tienen mas energia, te vuelves un ser mas sublime, una entidad mas pura y energetica que fisica, al puno que llegas a caminar sobre el agua, o volar, por que eres menos denso que el mismo aire, tambien he escuchado que tu aura se hace tan densa de lo llena que esta de energia que puedes caminar sobre el agua... cosas curiosas que uno escucha o lee por alli...
GatoGuerra- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°6
Existe una especie de araña llamada Argyroneta aquatica también conocida como araña de agua, esta posee una ligera capa de una sustancia oleaginosa (aceite) en sus patas, la cual le impermeabiliza. Es decir, le sirve para evitar mojarse aún en contacto con el agua. Gracias a esto, la Argyroneta aquatica es capaz de pasar sobre la superficie del agua dando saltos e incluso estar inmóvil sobre la misma sin peligro de hundirse, ya que la fuerza de gravedad ejercida sobre la araña no supera la fuerza de la tensión superficial del agua.
Pensando en esto, tiene sentido pensar que si al meditar se reduce nuestra densidad y aumenta la del aura, podríamos usarla para aumentar la superficie en contacto con el agua, lo cual aumentaría el peso que la superficie del agua es capaz de soportar (y también podría servir para impermeabilizarnos).
Aparentemente es bastante sencillo, solo se requiere una mayor superficie en contacto con el agua y la capacidad de no mojarse en el intento. Si mi hipótesis es correcta no sería demasiado difícil seguir los pasos de Jesús de Nazaret y Leonardo Da Vinci, que son los únicos personajes famosos que lo lograron de los cuales tengo conocimiento.
Pensando en esto, tiene sentido pensar que si al meditar se reduce nuestra densidad y aumenta la del aura, podríamos usarla para aumentar la superficie en contacto con el agua, lo cual aumentaría el peso que la superficie del agua es capaz de soportar (y también podría servir para impermeabilizarnos).
Aparentemente es bastante sencillo, solo se requiere una mayor superficie en contacto con el agua y la capacidad de no mojarse en el intento. Si mi hipótesis es correcta no sería demasiado difícil seguir los pasos de Jesús de Nazaret y Leonardo Da Vinci, que son los únicos personajes famosos que lo lograron de los cuales tengo conocimiento.
GatoGuerra- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°7
Ahora que lo pienso, tal vez era esto lo que pensaban cuando inventaron las tablas de surf.
Lestat- Parapsicologo Avanzado
- Cantidad de envíos : 148
- Mensaje n°8
Pienso que la pregunta está mal formulada, ya que de acuerdo a las leyes físicas, sin recurrir a ningún elemento extra, el ser humano no podría caminar sobre el agua !!!, es más pesado que ésta !!!!
Creo que la pregunta sería .... si se podrá caminar sin tocar la superficie del agua, de ser así la pregunta...... la respuesta es afirmativa.
Saludos
93 93/93
Creo que la pregunta sería .... si se podrá caminar sin tocar la superficie del agua, de ser así la pregunta...... la respuesta es afirmativa.
Saludos
93 93/93
Shoko-ka- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°9
Claro al igual que Lestat por la pura ley de fisica es "IMPOCIBLE" no solo por el echo de que seamos mas pesados en dencidad que el agua, sino tambien por el tamaño, es decir, si nuetros pies fueran mas anchos que nuestra estructura ocea, seria pocible, (el caso de la tabla de surf por ejemplo, al tenere un forma plana y semi redondeada permite que se sostenga sobre el agua).
Pero mas alla de las leyes de la fisica, creo que seria posible! EXTREMADAMENTE DIFICIL. Pero talvez posible!
Simplemente debemos creer en lo que todo el mundo cree increible, ese es el poder que nos conduce a cuanquier lado! Abrir la mente, eso es lo que diferencia a una persona ordinaria de una con otras capacidades! eso creo! nose si exprece bien mi idea! AJJA!
Pero mas alla de las leyes de la fisica, creo que seria posible! EXTREMADAMENTE DIFICIL. Pero talvez posible!
Simplemente debemos creer en lo que todo el mundo cree increible, ese es el poder que nos conduce a cuanquier lado! Abrir la mente, eso es lo que diferencia a una persona ordinaria de una con otras capacidades! eso creo! nose si exprece bien mi idea! AJJA!
The Magic Butterfly- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°10
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, interesante pregunta. Creo que la respuesta es un si. Los ninjas antiguos lo realizaban, usaban una especie de alpargatas con suela de madera ( una madera que flote en el agua xD no todas flotan xD las ramas por ejemplo NO flotan ) en fin, usaban alpargatas con suelas de madera, que les permitian ( con bastante equilibrio y practica ) caminar o correr ''sobre'' el agua sin elemento ( visible por los demas )
Ahora, saliendo de lo ninja y sus tecnicas, creo que es posible, como ya se dijo hay un deporte que consiste en ello. De chico ( 8 años ) jugaba a caminar en el agua, lo maximo que hice fueron 8 pasos jajaja, Y LO SIGO HACIENDO, pero sin pasar los 8 pasos jajaja. La idea es ir ''liviano'' osea manteniendo el peso del cuerpo en los hombros y que camines por el agua rapido ( bastante ) lo suficientemente rapido para que no estes mas de una milesima de segundo tocando el agua. Por ejemplo cuando tiras una piedra al agua, que salta, salta, salta y se hunde, es por lo mismo.
Un poco del deporte
https://www.youtube.com/watch?v=1vW4O1TZ47E
Ahora, saliendo de lo ninja y sus tecnicas, creo que es posible, como ya se dijo hay un deporte que consiste en ello. De chico ( 8 años ) jugaba a caminar en el agua, lo maximo que hice fueron 8 pasos jajaja, Y LO SIGO HACIENDO, pero sin pasar los 8 pasos jajaja. La idea es ir ''liviano'' osea manteniendo el peso del cuerpo en los hombros y que camines por el agua rapido ( bastante ) lo suficientemente rapido para que no estes mas de una milesima de segundo tocando el agua. Por ejemplo cuando tiras una piedra al agua, que salta, salta, salta y se hunde, es por lo mismo.
Un poco del deporte
https://www.youtube.com/watch?v=1vW4O1TZ47E
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos