Albion Parapsicologia

Quisiera compartir este conocimiento. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Quisiera compartir este conocimiento. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Quisiera compartir este conocimiento. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Quisiera compartir este conocimiento. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Quisiera compartir este conocimiento. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Quisiera compartir este conocimiento. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Quisiera compartir este conocimiento. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Quisiera compartir este conocimiento. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Quisiera compartir este conocimiento. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Quisiera compartir este conocimiento. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Quisiera compartir este conocimiento. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Quisiera compartir este conocimiento.

    avatar
    JIJIJUJUJAJA
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    Quisiera compartir este conocimiento. Empty Quisiera compartir este conocimiento.

    Mensaje  JIJIJUJUJAJA Lun Oct 07, 2013 5:26 pm

    Veo a niños y a no tan niños, pidiendo maestros, suplicando casi por algun tipo de entrenamiento que les eleve a la categoria de jedi pero la verdad es que para ellos, incluso para mi esto solo viene a ser un extraño juego en donde dejo volar mi imaginacion y sueño pero no sueño despierto, sueño durmiendo.

    Con esto solo quiero decir que no estamos preparados porque no creemos en nosotros mismos.

    Durante mucho tiempo me he drogado para no ver, para huir de la realidad, de mis dones, de mi responsabilidad para con el conocimiento que se me ha otorgado.

    No os voy a mentir a veces vuelvo a caer en el mismo ciclo de autodestruccion y bueno lo mejor de mi es que siempre salgo adelante, aun asi todo tiene un precio.

    No se como sereis, no se si meditais, ni se de vuestra predisposicion. No obstante no hace falta meditar, ni ser una persona excepcional, solo saber que es lo que quereis de verdad.

    No se ni porque me molesto, en realidad, esto que estoy diciendo no es nada nuevo pero aun asi escribrir despeja mi mente.

    A todo aquel que quiera ser dueño de si mismo, RESTAURAD VUESTRA ENERGIA.

    Y si quereis dejar de leer es el momento porque queda mucho para que podais levantar una pluma con vuestra mente.

    Observad, conflictos por alli, conflictos por alla, cuantas personas puedes decir con la boca abierta soy realmente feliz y llevo una vida plena, pocas, casi ninguna.

    Eso os ayudara a enfocar vuestra mente en vuestro objetivo.

    Pedid perdon y sed humildes eso os dara aun mas energia, esto no es facil, para nada facil, es una putada, os sentireis mal y tendreis que luchar contra vosotros mismos a mi me cuesta horrores pero lo hago.

    Para los eventos pasados que os inquieten revividlos y modificadlos, cambiar su perspectiva, si abusaban de vosotros cuando erais pequeños buscadle un sentido mas favorable a vuestra causa, por ejemplo cuando era pequeño me pequeban por eso ahora soy mas fuerte tanto fisica como mentalmente o puedo cagarme en la puta que los pario y cuando los vea partirles la cara, hay muchas opciones pero siempre elegid la que os aporte energia.

    Andamos desperdigados, por lo que me dijo fulanito, por lo que mis padres creen de mi, porque si no saco buenas notas, en esencia no vivimos el presente la fuente de nuestro poder.

    Ayunad, yo lo he llegado ha hacer 3 semanas, es una jodienda si, os costara mucho tambien. Pero os rejuvenecera os sentireis plenos y os dareis cuenta que la comida no es para tanto. Que se puede vivir a base de emociones, de extraer energia de la nada.

    No quiero seguir, otro dia mas.



    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Quisiera compartir este conocimiento. Empty Re: Quisiera compartir este conocimiento.

    Mensaje  Lucy Sáb Oct 12, 2013 7:10 pm

     Is something Muy buen post, sinceramente, es muy hermoso y cierto lo que escribiste. Yo estoy haciendo ese cambio, yo tambien me confundo, lucho conmigo misma para toma de desiciones que a veces tienen mucho que ver con el modo de vida aquel que no me permitía estar bien a pleno, o ese punto de vista negativo, junto con la presion social envidiosa de otros, la crueldad adolescente, la discriminacion, todo eso me alimentaba y me hacia mala para la vida. Insana. Infeliz. Confundida. Pero todo cambia ¡Y que bueno que sea así! porque si no fuera de ése modo, se involucrarian cuestiones injustas sobre nosotros...y posiblemente sobre los otros.

                              Veo que compartiste cierta informacion personal, dde que te drogabas. pues eso no tiene sentido, no te limita y no te expande, te mantiene solamente en la inseguridad. Y no creas lo que otros dicen, puedes salir dde eso, hacé de cuenta que nunca pasó y tu cuerpo responderá con el tiempo. Una lastima q te hayas metido en eso... :s pero será una prueba mas para superar.
                             Una prueba que yo trato de pasar es la adversidadd, y llegar al eqilibrio... 




    Saludos [/color]
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Quisiera compartir este conocimiento. Empty Re: Quisiera compartir este conocimiento.

    Mensaje  the light Vie Oct 25, 2013 4:34 pm

    me parece muy interesante lo que dijiste ypienso algo similar. hace tiempo que me e dado cuenta de que no existe un entrenamiento que sea milagroso,todo depende en gran medida de la fe en uno mismo y en romper nuestras barreras mentales.

    Contenido patrocinado


    Quisiera compartir este conocimiento. Empty Re: Quisiera compartir este conocimiento.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:58 am