Albion Parapsicologia

¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...

    Mr: Shinigami
    Mr: Shinigami
    Iniciado


    Masculino Virgo Tigre
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : ?...

    ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... Empty ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...

    Mensaje  Mr: Shinigami Vie Jun 08, 2018 2:48 am

    Por alguna extraña razon regrese a este sitio, sitio el cual tenia mucho tiempo que habia olvidado, observé el último post que publique y vaya tiempos aquellos, a el parecer en ese entonces ni siquiera sabia como utilizar signos de puntuación y podia escribir mucho, sin siquiera tener una idea clara de lo que queria expresar(?
    En realidad no fue hace mucho, tan solo 3 años...

    Viendo esto de alguna forma me hace pensar en lo que sienten las personas cuando regresan a este sitio y observan el recuerdo de quienes fueron en el pasado, recuerdo que quedó plasmado en algo tan maravilloso como lo es el internet, me gustaria decir que es de alguna forma la huella que dejamos atras... La prueba de nuestra existencia, la prueba de que alguna vez existimos.

    Sin embargo eso seria mentira y es que todo esto algun dia tambien desaparesera, sera eliminado cuando forosactivos.net vaya a la quiebra o simplemente cuando alguien en su administración decida que seria correcto eliminar foros que han muerto.
    Pero lo cierto es que eso aun no sucede y si hay suerte es posible que aun tarde mucho tiempo para que eso ocurra.

    ¿Entonces que sienten las personas cuando regresan aqui y ven el reflejo de quienes alguna vez fueron?

    Tal vez melancolia, tal vez pena, tal vez tristeza o felicidad.

    ¿Reflexionaran acerca de quienes fueron y de quienes son ahora mismo?
    De todo lo que han vivido, de todo en lo que alguna vez creyeron, sobre que es lo que creen y lo que no actualmente, lo que han experimentado desde esos momentos asta el presente, como han cambiado ellos mismos y si fue para bien o para mal.

    ¿O tal vez simplemente lo ven como algo curioso y por unos breves momentos exploran el sitio mientras recuerdan un poco los viejos tiempos y cuando acaban, lo vuelven a olvidar, cerrado asi un ciclo de sus vidas... y tal vez nunca mas vuelvan a este lugar?




    Abro este post para ello, para que los usuarios que por alguna casualidad regresen a ver el foro, se animen y cuenten sus experiencias en el foro, sus reflexiones y sobre todo den sus despedidas.



    Última edición por Mr: Shinigami el Vie Jun 08, 2018 5:16 am, editado 1 vez
    Mr: Shinigami
    Mr: Shinigami
    Iniciado


    Masculino Virgo Tigre
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : ?...

    ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... Empty Re: ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...

    Mensaje  Mr: Shinigami Vie Jun 08, 2018 4:24 am


    Mi historia en el sitio.



    Mi historia en este sitio en realidad fue muy breve, lo descubri cuando los usuarios aun eran activos, pero en ese entonces yo era muy joven tendria unos 11 o 12 años y no sabia mucho sobre el tema, es decir sobre el internet y todo eso por lo que solo leia los posts y las respuestas y todo lo que veia me parecia misterioso, como no sabia mucho ni siquiera me pude registrar en el foro (Mas bien ni sabia que eso se podia hacer xD)

    Aun asi el sitio me dejo una gran impresión y pude recordar el nombre del sitio "Albion Parapsicología" creo lo anote en un papelito, para que no se me olvidara, pero luego lo perdi y para entrar a el sitio solo buscaba en google albion sicologia-algo,  que era lo que recordaba sobre el nombre del sitio y siempre me salia el link a el sitio en el primer lugar.

    Y luego me olvide del sitio, la razon de ello es que tampoco tenia mucho contacto con las computadoras y de hay que no supiera mucho sobre el internet.

    No fue asta unos 2 o 3 años después que ya con mejores conocimientos sobre el internet que regrese a el sitio y creo que fue por que unos amigos en la secundaria decian que existian poderes mentales y podian mover papelitos sin tocarlos o algo asi, que recorde este sitio y volvia a entrar.

    Recuerdo que en ese entonces las kinesis me parecian geniales y  imprimi unas hojas con el nombre de todas las kinesis y que era lo que hacian, con eso sorprendi a mis compañeros que hablaban sobre el tema y me preguntaron que de donde saque la información y les di el nombre de este sitio, recuerdo que incluso llevaron las hojas dobladas con los palillos y los vasos a la escuela xD (La cosa de girar la hoja sobre el palillo con el vaso encima para que no le de el aire)

    Ya despues de eso me registre (con esta cuenta no, con otra en ese entonces usaba el correo de yahoo, cuando me registre con esta cuenta ya usaba el correo de gmail) pero ya habia pasado el tiempo y en el foro los usuarios ya eran menos activos, asta que un dia ¡Pum! el sitio perdio su dominio xD

    Y por ello ya no me salia en google cuando buscaba Albion Sicologia-algo, pero como ya sabia mas de computadoras y no me salia en google el sitio intente entrar mediante la url, pero tambien falle y creo me salian anuncios para comprar dominios y pense que habian eliminado el sitio e incluso cree una pregunta en yahoo respuesta sobre por que habian eliminado Albion Parapsicología UwU

    Eso me puso algo triste por que no habia guardado toda la información de las kinesias, solo tenia impresas los nombres de todas y lo que hacian no como entrenarlas xD

    Despues de eso me olvide del sitio otra vez por un tiempo, pero esta vez no fue tanto por que me respondieron la pregunta del yahoo respuestas y consegui el link a el nuevo sitio en el dominio gratis que es el actual, hay si cree la cuenta que estoy usando actualmente, por que creo se me habia olvidado la contraseña de la otra cuenta o me habian desactivado la cuenta no recuerdo muy bien.

    Pero el sitio ya estaba mas inactivo que nunca yo creo no se enteraron que el sitio no fe eliminado sino que se cambio a un dominio gratuito xD



    Las cosas que le aporte a el sitio (? /Lo que postie xD



    Nunca publique en el sitio sobre todo por que consideraba todo muy real y no tenia nada que aportar, asta que conocí la deep web y entre a cebolla chan, me interese por aprender magia, por que vi que en ese lugar publicaban varios libros de magia "prohibidos"

    Descarge un monton de esos libros, pero solo lei uno y decia que recoger la varita de sauco el dia de nose que a la hora nose cual del amanecer y un monton de requisitos dificiles, por eso solo me fui a un apartado de ese libro que decia hechizos mas "faciles" o algo por el estilo y se me ocurrio una idea de publicar todos esos hechizos sencillos en este foro a ver que les parecia.

    Escogi el hechizo que se veia mas sorprendente de todos ellos, uno sobre como ganar la loteria de forma bien facil, por supuesto era tan ridiculo que ni yo mismo me lo creia, pero como estaba en un libro aparentemente reconocido como de magia real, grimorio no se que creo se llamaba y pues por eso lo puse.

    Creo fue mala idea por que un usuario respondió algo enojado a mi post diciendo que con esas tonterias molestaba a los magos reales y los hacia ver mal o algo por el estilo y me desanime y ya mejor no segui poseando los demas hechizos del libro xD

    Tiempo despues me volvi a interesar en la magia y como tenia muchos libros desargados, pero no sabia por donde empezar volvi a publicar en este foro sobre como iniciarme en la magia y me dijeron que era un vago y que buscara yo mismo. lol

    Ya mucho tiempo después tenia mucho tiempo libre y me puse a reflexionar sobre la magia, los poderes psíquicos y demas, esa reflexion me llevo a darme cuenta de que probablemente no los tenia, por que no era lo que en realidad lo que queria, es decir que todo eso surge y los obtienes si tienes un deseo real por ellos y como no era ese mi caso no los tenia y si en realidad los quisiera los tendria.

    Es algo raro pero en esos momentos todo tenia sentido para mi, entonces torpemente intente expresarme y termine creando un post extremadamente largo y sin ningun signo de puntuación para intentar expresarme, pero falle y termine creando una abominación sin ningun sentido aparente xD
    Ese es el ultimo post que publique y el que menciono a el inicio de este post...

    Y esos creo fueron todos los post que hice al final fueron solo 3 creo y es que yo simpre fui un aficionado, es decie era mas de leer los posts de los demas no de publicarlos xD



    El Post que mas me gusto.




    El post de otra persona que mayor impresión me a causado creo que es uno de TheHopeMaker en el que habla acerca de "amigos imaginarios" (Compañeros espirutuales) como crear uno y todo eso, creo es el post que mayor impresion me dejo y creo que fue por eso de no considerarlos mascotas sino compañeros o algo por el estilo xD




    Que impresión me dejo el sitio
    .




    La impresión que me a dejado el sitio es muy buena y creo que es una lastima que yo no haya estado activo en los tiempos en los que el foro estuvo mas activo, y hoy en dia ya casi no se usan los foros por ello creo que ah ido quedando en el olvido, yo creo que si albion parapsicología se adaptace a un grupo de facebook o algo por el estilo en la actualidad seria genial y le iria mejor.



    Mis Reflexiones




    Lo que puse el el post de la huella de lo que sienten los demas y de que no se deberian ir sin despedirse y todo eso xD




    Bueno eso es todo por mi parte espero alguien mas responda esto si es que lo ve, creo que por lo menos hay que darle un final decente a este lugar que fue tan maravilloso UwU

    avatar
    trdarkness6
    Nuevo


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 25
    Localización : GBA Zur

    ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... Empty Re: ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...

    Mensaje  trdarkness6 Lun Jun 11, 2018 12:17 am

    concuerdo en lo que decis sobre el hecho de ser una "huella" quizá, una pequeña marca de que pasamos x algún lugar de internet hace tantos años.
    Estoy de acuerdo tambien en que a tiempos futuros, muchas otras paginas tambien se volverán desiertas con el pasar del tiempo, y sí, es parte tambien de la, evolucion, quiza? de la tecnologia y el uso que le damos a internet.

    Mi historia en el sitio


    a decir verdad no recuerdo un tiempo exacto, pero fue entre hace 10  y ocho años. tampoco recuerdo como dí con temas de esta índole. encontrar la pagina fue buenísimo. en ese entonces desbordaba de actividad. de columnistas, de temas, etc.
    la cantidad de información me parecía interminable. me pasé semanas leyendo temas sobre muchas cosas. era impresionante, no tengo  una comparación para hacer con respecto a la cantidad de cosas que he aprendido gracias a este sitio. recuerdo que ingresaba de madrugada tipo 2-3-4 am y el antiguo look del foro, cuando rondaba las tonalidades del rojo, me hacia sentir en un lugar enigmatico y silencioso. leer los nombres o alias de los usuarios y ver las imagenes de personajes, o brujas etc, acrecentaban ese aire de misterio. era buenisimo.

    Aportes

    En ese entonces y con 8-10 años no tenia mucho que aportar, por lo que los dos o tres posteos que he realizado fueron mas que nada solicitando ayuda y/o información especifica.
    tengo que admitir que a esa edad me ganaba la inexperiencia o quizá inocencia por MUCHO, por lo que las cosas que significaban un esfuerzo "grande" a esa altura y siendo un pibito, me quitaban las ganas de aprender sobre el tema, sin mencionar que guardaba cierta distancia por tratarse de cosas "prohibidas" como magia, cosas espirituales, energias buenas y malas; ese tipo de cosas que me daban cierta incomodidad pero que de todas formas me gustaban e interesaban.

    El post que mas me gustó

    Creo que no tengo una respuesta puntual porque muchas cosas me han encantado, me han llamado mucho la atención o dejado pensando por largo rato. recuerdo los nicks de algunos usuarios cuyos contenidos me fascinaban pero no sabria decir un tema puntual.
    entre las cosas que he practicado se encuentran la psicokinesis, hidrokinesis, el tema del tercer ojo, viajes astrales, tulpas; entre otras y le debo todos mis intentos y logros con esos temas a la información que he adquirido gracias a los posts.

    Qué impresión me dejó el sitio

    como dije antes, me resultaba un lugar enigmatico, oculto y silencioso. un sitio en el que se tocaban temas "prohibidos" y sus usuarios estaban informadisimos.
    De todas formas, la duda siempre vivió conmigo hasta el presente; de si "esto es real?" "realmente puedo hacer estas cosas?" "y si es todo mentira?" "esta gente se dedicará a publicar cosas para engañar a la gente que lo lee?"
    Y me respondo a todo hoy en dia, que equivocado que estaba jajajaja

    Mis reflexiones

    La verdad es una lastima que haya decaido la actividad. como reflexión me gustaría decir que me hubiese encantado haber vivido actualmente tal tiempo de actividad, o me hubiese gustado ser mas grande YO en ese momento, allá por el 2008-11.
    Me siento animado conmigo mismo y con mis capacidades psiquicas. creo que estoy en un buen momento de mi vida para desarrollarlo y si lo hago hoy en dia, va a ser gracias a esta pagina y su contenido. me encantaría, estaría muy a gusto con poder compartir experiencias y la evolución del progreso al explorar mis capacidades acá, ya que creo no hay otro sitio en internet en el que me sienta tan libre y comprendido sobre ciertos temas como me sentía en esa epoca de actividad.

    como bien dice Mr Shinigami, esta es nuestra marca y despierta cierta melancolia ver la inactividad. reitero, le tengo mucho aprecio al sitio y espero se mantenga aunque sea para visitarlo de vez en cuando y usarlo a modo de "diario de campo" sobre experiencia personal con las cosas que mencione antes.

    Saludos a quien lo lea.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... Empty Re: ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Abr 11, 2020 9:59 pm

    Fue lindo mientras duro Very Happy. una despedida chicos.
    avatar
    Levanah
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... Empty Regresando en el 2020

    Mensaje  Levanah Vie Dic 25, 2020 10:55 am

    gabrielxd13 escribió:Fue lindo mientras duro Very Happy. una despedida chicos.
    Que nostalgia, la verdad eh avanzado bastante de no saber nada de nada, y ahora hasta tengo enemigos en el astral, malditos demonios. Mantengamos las esperanzas para este 2021..por nuevos años mas prosperos campana2

    Contenido patrocinado


    ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio... Empty Re: ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:45 am