Albion Parapsicologia

Posesión Demoniaca Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Posesión Demoniaca Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Posesión Demoniaca EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Posesión Demoniaca EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Posesión Demoniaca EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Posesión Demoniaca EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Posesión Demoniaca EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Posesión Demoniaca EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Posesión Demoniaca EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Posesión Demoniaca EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Posesión Demoniaca EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
AYM
void wizard
Jack Amroth Inglorion
7 participantes

    Posesión Demoniaca

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Posesión Demoniaca Empty Posesión Demoniaca

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Jun 02, 2009 1:49 pm

    Qué dice la Biblia sobre la posesión demoníaca? ¿Es eso posible aún en la actualidad?"

    Respuesta: La Biblia da varios ejemplos de personas que fueron poseídas o influenciadas por demonios. De estos relatos, podemos conocer algunos síntomas de influencia demoníaca, así como adquirir conocimiento de cómo un demonio posee a alguien. Estos son algunos pasajes bíblicos: Mateo 9:32-33; 12:22; 17:18; Marcos 5:1-20; 7:26-30; Lucas 4:33-36; Lucas 22:3; Hechos 16:16-18, En algunos de estos pasajes, la posesión demoníaca causaba problemas físicos, tales como inhabilidad para hablar, síntomas de epilepsia, ceguera, etc. En otros casos causaba que el individuo actuara con maldad, Judas sería el mejor ejemplo. En Hechos 16:16-18 un espíritu aparentemente daba a la joven esclava la habilidad de saber cosas más allá de su propio entendimiento. En el caso del endemoniado gadareno que estaba poseído por una multitud de demonios, tenía una fuerza sobrehumana, andaba desnudo y vivía entre los sepulcros. Dios permitió que el rey Saúl después de haberse rebelado contra Él, fuera atormentado por un espíritu maligno (1 Samuel 16:14-15: 18:10-11; 19:9-10) con el efecto aparente de un estado de ánimo depresivo y un creciente deseo y disposición de matar a David.

    Por consiguiente, hay una amplia variedad de posibles síntomas de una posesión demoníaca, tales como un deterioro físico que no pueda ser atribuido a la presencia de un problema psicológico; cambios de personalidad tales como una fuerte depresión o una inusual agresividad, fuerza sobrenatural, una indiferencia por el pudor o una interacción social “normal”, y quizá la habilidad de compartir información de la que no hay manera natural de conocer. Es importante notar que casi todas, si no todas estas características pueden tener otras explicaciones, así que es importante no etiquetar a cada persona deprimida, o individuo epiléptico como poseídos por demonios. Por otro lado, pienso que en nuestra cultura occidental, probablemente no tomamos muy en serio la actividad satánica en las vidas de la gente.

    Adicionalmente a estas características físicas o emocionales, uno también puede ver actitudes espirituales que muestran influencia demoníaca. Estas pueden incluir una resistencia a perdonar (2 Corintios 2:10-11) y la creencia y propagación de falsa doctrina, especialmente concerniente a Jesucristo y Su obra redentora (2 Corintios 11:3-4, 13-15; 1 Timoteo 4:1-5; 1 Juan 4:1-3).

    En lo concerniente a la implicación de demonios en las vidas de cristianos, el apóstol Pedro es una ilustración del hecho de que un creyente puede ser INFLUENCIADO por un demonio (Mateo 16:23). Algunos se refieren a cristianos que están bajo una FUERTE influencia demoníaca como “endemoniados”, pero no existe ningún ejemplo en la Escritura de un creyente en Cristo que haya sido POSEÍDO por un demonio, y casi todos los teólogos creen que un cristiano NO PUEDE ser poseído, porque tiene al Espíritu Santo morando dentro de él (2 Corintios 1:22; 5:5; 1 Corintios 6:19).

    No se nos dice exactamente cómo se expone uno mismo a ser poseído. Si el caso de Judas es representativo, él abrió su corazón al mal (en su caso por su avaricia – Juan 12:6). Así es posible que si uno permite que su corazón sea gobernado por algún pecado habitual... se convierta en una invitación para que un demonio entre. De acuerdo a la experiencia misionera, las posesiones demoníacas también parecen estar relacionadas con la adoración de ídolos paganos y la posesión de objetos del ocultismo. La Escritura repetidamente relaciona la adoración de ídolos con la adoración a los mismos demonios (Levíticos 17:7; Deuteronomio 32:17; Salmo 106:37; 1 Corintios 10:20), así que no sería sorprendente que el involucrarse con esas religiones y prácticas asociadas con esos cultos pueda conducir a la posesión demoníaca.

    Por todo esto, es mi opinión, que basándome tanto en los anteriores pasajes de la Escritura como en algunas de las experiencias de misioneros, que mucha gente abre sus vidas a la invasión demoníaca, al abrazar algún pecado o a través de involucrarse en un culto (ya sea consciente o inconscientemente). Los ejemplos pueden incluir inmoralidad; abuso de drogas y/o alcohol...al alterar éstos el estado de conciencia; rebelión; amargura; meditación trascendental, etc. En nuestra cultura occidental, podemos ver un incremento en la enseñanza de religiones orientales bajo la apariencia del movimiento de la “nueva era.”

    Hay algo que no debe ser olvidado. Satanás y sus huestes del mal no pueden hacer nada a nadie, a menos que tengan el permiso de Dios (Job 1, 2). Y siendo este el caso, aunque Satanás crea que está alcanzando sus propios propósitos, realmente está cumpliendo los buenos propósitos de Dios.... aún en el caso de la traición de Judas. Algunas personas desarrollan una insana fascinación por el ocultismo y la actividad demoníaca. Esto es poco inteligente y antibíblico. Si nosotros seguimos a Dios con nuestras vidas; nos vestimos con Su armadura y dependemos de Su fuerza (no la nuestra) (Efesios 6:10-18), no tenemos nada que temer de las fuerzas del mal, porque ¡Dios gobierna sobre todas ellas!
    void wizard
    void wizard
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Localización : chile

    Posesión Demoniaca Empty Quisiera saber un poco mas si es posible

    Mensaje  void wizard Dom Oct 25, 2009 3:16 pm

    holas bueno quisiera saber un poco mas hacerca del tema si es posible ya que me es interesante por una razon personal y queria saber si es que tienes alguna informacion adicional a lo que has postiado .. gracias espero tu respuesta ^^
    AYM
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : matando tupromonianos

    Posesión Demoniaca Empty Re: Posesión Demoniaca

    Mensaje  AYM Dom Oct 25, 2009 8:49 pm

    hola yo tengo una pagina satanica tal ves te pueda ayudar Wink

    en lo que respecta se trata de los angeles caidos en la tierra en su forma espiritual y guiados por lucifer para hacer el reino de este en la tierra

    disen que los poseidos no se les afecta el alma, es mas, ni se toca, solo que estos no tienen control de su cuerpo, es como si se sintieran como titeres, estos pueden hablar lenguas muertas, latin, etc, dependiendo del demonio, ya que si es azazel, por ejemplo, puede hacer lujurias(sabiendo que el es uno de los 7 lideres de los grigori, y estos fueron al infierno por hacer hijos con humanos, el cual su producto fueron los nefilim, y por esto, hubo el diluvio universal)

    espero haberte quitado de tu duda je je saludos! mi pagina es genial, solo que la abandone :S saludos ja ja y si alguien se pregunta no soy satanico saludos jaaj
    void wizard
    void wizard
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Localización : chile

    Posesión Demoniaca Empty Gracias

    Mensaje  void wizard Lun Oct 26, 2009 2:55 pm

    Gracias por responderme pero quisiera saber cuales son los sintomas comunes que uno tiene?? debido que conosco a una persona que no esta actuando como ella era .. cambio de un momento a otro estubimos haciendo un tipico juego que hacen los estudiantes .. fuimos a una casa abandonada y de hay que actua extraña como si no fuera ella por eso preguntaba
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Posesión Demoniaca Empty Re: Posesión Demoniaca

    Mensaje  fantasma Mar Ene 05, 2010 10:48 am

    U.u

    Quiero remarcar que nadie puede actuar en nosotros si nosotros no se lo permitimos.

    Esta bien saber algunos sintomas para casos externos pero no nos debe preocupar el estarlo nosotros, porque si no queremos no lo vamos a estar pero si permitimos si que podran actuar sobre nosotros.

    Si no podemos librarnos de ellos siempre podemos pedir ayuda a algun angel que se encargara de que se cumpla la voluntad de dios.

    Tambien he visto que hablan sobre titeres jaja, bueno perdon, permitanme decirles que al entregarse a ellos tambn se entrega su conciencia y se convertiran en meros esclavos sin ninguna importancia de lo que digan o piensen pues poseeran sus cuerpos y se hara con ellos lo que les plazca a sus superiores e inclusive le haran creer que tiene conciencia y que es libre, actuando ocultamente detras de el.
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    Posesión Demoniaca Empty Re: Posesión Demoniaca

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Mar Ene 05, 2010 10:54 pm

    eso es solo propaganda desde el punto que lo veas la posecion no es buena u.u

    como dijiste ikmes , si nosotros no queremos , pero si alguien no experimentado 'juega' la ouija le sede libre paso a su cuerpo.


    cuales son los sintomas comunes que uno tiene?

    nose si existan sintomas en las personas , pero alrededor de ellas se siente energia muy baja si entiendes (fria, no hay mucha vibracion energetica , esto hace mas facil la posecion).
    pero no creo que esa persona este sufriendo una posecion u.u , la moyoria de personas que juegan la ouija , son tan novatos que no logran la conexion u.u , despreocupate talvez sea algo psicologico.
    pero si te sientes aun un poco inseguro , me han contao que el reiki funciona muy bien

    nada mas saludos
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    Posesión Demoniaca Empty Re: Posesión Demoniaca

    Mensaje  GatoGuerra Dom Mar 13, 2011 3:42 pm

    Bueno, por mi propia experiencia puedo decirte que si tu amiga estuviese poseída, su cuerpo emanará una energía diferente a lo normal, así puedes reconocer cuando es ella de cuando es el demonio quien esta a tu lado (porque podría alternar de personalidad por decirlo de alguna manera). Y aún cuando es la persona real, comienzan a retraerse socialmente, creo que por la sensación de que algo le controle, lo cual también le hace mucho mas temeroso, pero claro esta que todo depende de la personalidad de la persona en cuestión y del tipo de demonio. Aparte de eso no se me ocurre nada más que pueda aplicarse en todos los casos a excepción de que obviamente las personas son conscientes de que algo raro les pasa.
    Por otro lado tendrías que comprobar primero que no se trate de otra cosa, para saber como ayudar correctamente.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Posesión Demoniaca Empty Posesion Demoníaca

    Mensaje  Lucy Dom Mar 13, 2011 4:23 pm

    void wizard escribió:Gracias por responderme pero quisiera saber cuales son los sintomas comunes que uno tiene?? debido que conosco a una persona que no esta actuando como ella era .. cambio de un momento a otro estubimos haciendo un tipico juego que hacen los estudiantes .. fuimos a una casa abandonada y de hay que actua extraña como si no fuera ella por eso preguntaba


    Si tu compañera poseía un espiritu débil o esa casa abandonada tenía malas energías o presencias demasiado poderosas que los simples niños-espiritu...Entonces deberías pedirle a algun cura que le haga un exorcismo por que estas preocupado y creés solo en la palabra de Dios. No temas en ir con un cura de alguna iglesia que conocés. Si te ayudan listo, total, después de todo podés elegir en hacerles caso o no que debés hacer la comunión o cosas así. Yo no me siento atada a cosas como esas porque interiormente ya estoy con Dios, no puedo explicarlo...Pero, yendo al tema de tu amiga cuidate porque podrías ser engañado por ella. El demonio o la cosa que la ''poseyó'' sin decirte, con exactitud, puede ser bueno en engaños, y puede hacerles creer a todos que esta mal psicológicamente pero en realidad habrá usurpado en cuerpo de ella.
    Podrías ''engañarla'' de alguna manera y llevarla a que le hagan un exorcismo o llevar al cura a su casa, preguntá. Pero no intentes hablar con sus padres porque posiblemente crean qe sos una mala influencia, qe la metiste en eso, o que estás desquiciadamente enfermo. -.-

    Tomá mi consejo. Resale a Dios, preguntale a él que está ocurriendo, abrí un pooco esa cruel alma humana y dale un camino a tu espiritu para concentrarte y ayudar.

    Lucy

    Contenido patrocinado


    Posesión Demoniaca Empty Re: Posesión Demoniaca

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:32 am