Albion Parapsicologia

¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños?

    avatar
    lagg
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    ¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? Empty ¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños?

    Mensaje  lagg Lun Oct 17, 2011 9:11 am

    Hola a todos, soy nueva en este foro, aunque no he querido publicar este tema en el foro de presentaciones porque tengo una pregunta que estaría mejor enmarcada aquí. He estado echando una ojeada al foro y me ha gustado mucho, así que comparto esto con vosotros, para ver si podeis darme alguna respuesta.

    Anoche mi chico y yo estábamos acostados, él ya dormía y yo aún seguía despierta. De repente me llamo por mi nombre completo (él nunca me había llamado así, ni nadie, todo el mundo que me conoce utiliza el diminutivo). Tras tres veces de repetir mi nombre, a intervalos de unos diez minutos, y sin obtener respuesta cuando le preguntaba qué quería, tras la tercera le llamé por su nombre y le pregunté de nuevo por qué me llamaba. Por fin me contestó, me dijo que él no era mi chico. Le pregunté quién era, y me dijo tres veces "El que soy". Le volví a preguntar quién era el que dice que es y me dijo "El que está dentro", tras ello me volvió a decir "El que soy". Intenté despertar a mi chico pero me grito que le dejara en paz varias veces (un comportamiento que no es propio de él) y siguió durmiendo como si nada hubiera pasado. ¿Qué puede significar? ¿Un simple sueño o realmente algo está dentro de él? Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? Empty Re: ¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños?

    Mensaje  Emev Lun Oct 17, 2011 12:51 pm

    bueno este es un tema bastante interesante pero me confundio el título (puede una posesión manifestarse en los sueños). Una pocesión segun su definición es un objeto propio de pertenencia o cuando algo es apoderado.
    Fuera de la ortografía, no se puede dar una respuesta completa al 100% de nada ya que siempre estan las posibilidades de lo sucedido, la persona pudo ser poseída, hablaba dormido, se encontro con un ente en un sueño y este se apodero de sus acciones cuando dormía. Todas son posibilidades de algo que pudo pasar, si estas preocupada ve con alguien en persona como un sacerdote o un padre de iglesia... Alguien, tambien puedes ir con un psicólogo y en casos raros psiquiatras
    Quisiera preguntarte algo, el niño volvio a la normalidad? Porque en casos de posesión agravada el ser no sale del cuerpo , tu respuesta serviria de ayuda a descartar posibilidades
    Pd: espero haberte ayudado y bienvenida a albion
    avatar
    lagg
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    ¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? Empty Re: ¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños?

    Mensaje  lagg Lun Oct 17, 2011 1:03 pm

    Gracias Martin, la verdad es que en verdad mi duda consiste en que haya sido real, o bien que él, como mucha gente, haya soñado que le poseían, y como otras tantas veces, hablara en sueños.

    El caso es que él está bien, no nota nada extraño, ni se acuerda absolutamente de nada. No sé qué pudo ser.

    Un saludo y de nuevo muchas gracias.

    Contenido patrocinado


    ¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños? Empty Re: ¿Puede una "posesión" manifestarse en sueños?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:53 am