Albion Parapsicologia

Sueños molestos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueños molestos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueños molestos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueños molestos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueños molestos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueños molestos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueños molestos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueños molestos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueños molestos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueños molestos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueños molestos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Sueños molestos

    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Sueños molestos Empty Sueños molestos

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Jul 23, 2011 6:05 pm

    Ok, es algo que me viene pasando hace rato :/ trate de ignorarlo y esperar que se pase pero ya me canse,hace semanas que tengo pesadillas molestas y sin sentido aparente,todo empieza como un sueño normal y empieza a ponerse feo...por ejemplo el de anoche fue asi: estaba en una casa grande y rara, toda de madera dura y antigua vagando y viendo todo,estaba molesta pero tranquila y de repente empece a sentir que hacia calor y el aire se condensaba...me dio escalofrios y me invadio la angustia y la ira y se transformo en una pesadilla donde mi amiga charlaba conmigo y empezaba a moverse como una serpiente , esto me asusto y sali corriendo,creo que mi miedo fue porque no era conciente de que era todo un sueño,ahi me desperte llorando (una o dos lagrimas,tampoco para tanto) y con un dolor de cabeza insoportable,me costo convencerme de que habia sido un sueño y segui durmiendo con una seguidilla de otros sueños locos llenos de emociones diferentes...no se si es algo psicologico o simplemente una pesadilla mas pero lo cierto es que me despierto con moretones en las piernas y deduje que puede ser que de patadas dormida que terminan golpeando en la pared aunque los moretones no duran mas que un dia...espero que alguien tenga alguna respuesta y si creen que es algo normal como un sueño mas no me voy a ofender n.n
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Sueños molestos Empty Re: Sueños molestos

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Jul 24, 2011 12:06 am

    De primeras, te recomiendo que te consigas un atrapasueños. Si no te puedes conseguir uno, acá se explica cómo fabricarlo, de cualquier modo, puedes adaptar los materiales a lo que tengas a mano.

    Las pesadillas, en general, se dan cuando nos sentimos culpables y quizá creemos que merecemos "ser castigados". Aunque a veces se dan por temas energéticos, pero lo primero es lo más frecuente. De cualquier modo, el atrapasueños ayuda bastante. Yo uso uno hace años y NUNCA he vuelto a tener una pesadilla desde que lo uso y antes solía tener muchas .__.
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Sueños molestos Empty Re: Sueños molestos

    Mensaje  Soleil Belle Rose Dom Jul 24, 2011 12:28 pm

    Supongo que puede ser culpa por algunas cosas,aunque tambien puede estar relacionado con malas energias ya qe desde hace unos dias siento miedo y no se a que,pero es un miedo que hace qe me lleve el colchon al comedor porque no me gusta estar sola y ahi es donde esta el telefono y el televisor,y me quedo hablando con mi novio hasta la madrugada para sentirme acompañada y despues necesito mirar la tele hasta quedarme dormida,puede sonar tonto pero es un miedo horrible y molesto porque no se a que es,ayer por ejemplo,se prendia y apagaba la luz en el pasillo y son cosas que nunca pasan si estoy acompañada,crees que tiene algo que ver??:S Y muchas gracias por lo del atrapasueños,lo voy a implementar n.n

    Contenido patrocinado


    Sueños molestos Empty Re: Sueños molestos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:51 pm