Albion Parapsicologia

los elementales contra el mundo - Página 3 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

los elementales contra el mundo - Página 3 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
los elementales contra el mundo - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
los elementales contra el mundo - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
los elementales contra el mundo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
los elementales contra el mundo - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
los elementales contra el mundo - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
los elementales contra el mundo - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
los elementales contra el mundo - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
los elementales contra el mundo - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
los elementales contra el mundo - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Thelordforo
Delgado666
rattor8
izanir
8 participantes

    los elementales contra el mundo

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    los elementales contra el mundo - Página 3 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 14, 2011 2:06 pm

    Thelordforo escribió:Izanir responde estas preguntas para ver si algo bueno se hace:

    ¿Cual es tu punto?
    ¿A donde quieres llegar?
    ¿Que objetivo o propocito tienes con eso?
    ¿Para que?
    ¿Hay alguna fecha futura que tus calculos que sólo tu entiendes te de?

    ¿Cual es tu punto?
    ¿A donde quieres llegar?
    ¿Que objetivo o propocito tienes con eso?
    ¿Para que?


    Son básicamentre lo mismo, y ya lo respondió. Dijo que quiere (al principio dijo) hacernos ver como está el mundo actualmente y, sabiendo fechas de futuros desastres, poder dar manos a la obra y usar nuestras habilidades para poder ayudar... Pero un poco "Super Heroe" su idea...

    ¿Hay alguna fecha futura que tus calculos que sólo tu entiendes te de?

    No la respondió y no creo que la responda hasta dos días luego que suceda...

    Saludos!
    avatar
    izanir
    Iniciado


    Masculino Escorpio Búfalo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 38

    los elementales contra el mundo - Página 3 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  izanir Vie Ene 14, 2011 9:41 pm

    jajaja... lo bueno es q el umor no esmalo, antes q nada, para los q recien leen esto lean los mis comentarios anteriores alos q algunos aqui llamana cocteles sin sentido y faltas de ortografia para q comprueben q fechas ya e dado solo una bariante en el 8 de este mes meproboco un desfac en mi ecuasion pero por lo demas digamos q llebo un 40% asertado
    y para q los demas q solo ven la lastimeras faltas ortograficas en lugar de lo q digo si edado fechas solo releean lo q ya e puesto y lo veran, por elmomento solo dire q si es una idea q tengo y no puedo explicar aunprimero necsito q vean. y fechas futuras si tengo aunq me canse de repetirlas las dire unabes mas, pero estabes solo las restantes 19 y 26 de este mesq es lo qsigue fuego, y por ultimo el viento, solo esto para q vean, q no miento, cual es el punto? eso solo lodire asta q allan visto.
    pero eso si
    es aun mas delirante de lo q an leeido
    si aun c puede mas.
    si no les interesa solo diganlo y no molestare mas, les custa tanto esperar, yo no soy ningun hablador, no e dicho endonde ni a q hora pero si e dado el dia y el ebento, bueno una relasion elemental, de favor les pido q no me llamen hablador porq seguros estan d q no lo soy,o es q acaso no pueden asimilarlo, quieren fechas ok ya las dije, solo esperen unpoco mas y si todo marcha bien no me quibocare tanto, pero el margen esta puesto, solo esperen y veran.

    saludos
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    los elementales contra el mundo - Página 3 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 15, 2011 1:38 pm

    izanir escribió:jajaja... lo bueno es q el umor no esmalo, antes q nada, para los q recien leen esto lean los mis comentarios anteriores alos q algunos aqui llamana cocteles sin sentido y faltas de ortografia para q comprueben q fechas ya e dado solo una bariante en el 8 de este mes meproboco un desfac en mi ecuasion pero por lo demas digamos q llebo un 40% asertado
    y para q los demas q solo ven la lastimeras faltas ortograficas en lugar de lo q digo si edado fechas solo releean lo q ya e puesto y lo veran, por elmomento solo dire q si es una idea q tengo y no puedo explicar aunprimero necsito q vean. y fechas futuras si tengo aunq me canse de repetirlas las dire unabes mas, pero estabes solo las restantes 19 y 26 de este mesq es lo qsigue fuego, y por ultimo el viento, solo esto para q vean, q no miento, cual es el punto? eso solo lodire asta q allan visto.
    pero eso si
    es aun mas delirante de lo q an leeido
    si aun c puede mas.
    si no les interesa solo diganlo y no molestare mas, les custa tanto esperar, yo no soy ningun hablador, no e dicho endonde ni a q hora pero si e dado el dia y el ebento, bueno una relasion elemental, de favor les pido q no me llamen hablador porq seguros estan d q no lo soy,o es q acaso no pueden asimilarlo, quieren fechas ok ya las dije, solo esperen unpoco mas y si todo marcha bien no me quibocare tanto, pero el margen esta puesto, solo esperen y veran.

    saludos

    Suponiendo que te equibocas ps tranquilo que aqui no tiene mucha relevancia.

    Suponiendo que no te quivocas aja y ahora que viene despues? ósea que cambios se puede aspirar o esperar que ocurra con nosotros si tienes razon en tus calculos?,

    Comentarios: sería tan dificil entonces ir a word escribir hay corregir toda la ortografía hay y despues simplemente copiar y pegar, para evitar que te critiquen la ortografía? ósea eso es como andar por hay con violin debajo del brazo teniendo desodorante en tu casa,

    por otra parte 40% asertado de donde? y para que te preocupas con cuentas a lo loco si sólo tubieses ese 40% ?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    los elementales contra el mundo - Página 3 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 15, 2011 2:55 pm

    izanir escribió:jajaja... lo bueno es q el umor no esmalo, antes q nada, para los q recien leen esto lean los mis comentarios anteriores alos q algunos aqui llamana cocteles sin sentido y faltas de ortografia para q comprueben q fechas ya e dado solo una bariante en el 8 de este mes meproboco un desfac en mi ecuasion pero por lo demas digamos q llebo un 40% asertado
    y para q los demas q solo ven la lastimeras faltas ortograficas en lugar de lo q digo si edado fechas solo releean lo q ya e puesto y lo veran, por elmomento solo dire q si es una idea q tengo y no puedo explicar aunprimero necsito q vean. y fechas futuras si tengo aunq me canse de repetirlas las dire unabes mas, pero estabes solo las restantes 19 y 26 de este mesq es lo qsigue fuego, y por ultimo el viento, solo esto para q vean, q no miento, cual es el punto? eso solo lodire asta q allan visto.
    pero eso si
    es aun mas delirante de lo q an leeido
    si aun c puede mas.
    si no les interesa solo diganlo y no molestare mas, les custa tanto esperar, yo no soy ningun hablador, no e dicho endonde ni a q hora pero si e dado el dia y el ebento, bueno una relasion elemental, de favor les pido q no me llamen hablador porq seguros estan d q no lo soy,o es q acaso no pueden asimilarlo, quieren fechas ok ya las dije, solo esperen unpoco mas y si todo marcha bien no me quibocare tanto, pero el margen esta puesto, solo esperen y veran.

    saludos

    Los cálculos que te faltan no son sólo los que usas para predecir..

    En ese mensaje es el primero que dices una prediccion. 19 y 26 de Enero, pero luego... NUNCA has puesto nada. Por ende, no puedes estar un 40% acertado si nunca has puesto fechas para acertar o equivocar.

    Por otra parte, pero no menos importante, supongamos, no?, que tu aciertas y el 19 hay un incendio forestal (por ejemplo, tu mensionas el fuego) como supiste que era esa fecha y ese elemento... Yo voy a re-ver tus calculos y te prestaré más atencion por que, te alguna forma, lo supiste.

    Si te equivocas... todo seguirá normal, mi pensamiento seguirá siendo el mismo. El que habla sin decir nada, solo es un hablador.

    Sobre la ortografía, tiene razón TheLord, por que no cuesta mucho escribir (como puedas) en el Word, usar el corrector ortográfico y luego copiar y pegar en el "MEnsaje Nuevo" del foro.

    Saludos!

    PD: La ortografía es muy relevante, por que si alguien escribe con buena ortografía lo ven como un "señor/a" que tiene buen conocimiento y manejo del habla, por lo tanto, un ser "inteligente", por decirlo así. Si la gente ve un intento de escritura va a pensar que quien habla tiene poco conocimiento de lo que hace, de lo que escribe, en general, alguien de conocimientos "menores", por decirlo así. Más aún en un foro de este estilo, en el cual se tratan temas más allá de la ciencia, por ende, son temas muy serios como para tratarlos como si hablaras de futbol en el msn.

    Contenido patrocinado


    los elementales contra el mundo - Página 3 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:52 am