Arkano, primero debes asociarte, estudiar y conocer muy bien al tipo de elemental que evocarás, incluyendo las cualidades y características asociadas, recuerda que evocarás a una representación arquetípica del elemento. Debes fijar la mirada en la dirección cardinal del elemento y utilizar el sentido asociado, debes reproducir en tu "cabeza" lo más real posible la imagen elementaly paralelamete su "esencia". Debes concentrar tu voluntad y jamás dudar.
El elemental aparecerá de forma visible una vez que la imagen mental proyectada esté lo suficientemente magnetizada como para que sirva de vínculo energético entre el tú y el elemental evocado.
En relación a los riesgos que puedes correr, debes considerar que los elementales son entidades neutrales, A que me refiero, al evocar cualquier entidad, se deberá estar muy por arriba de la esfera de influencia de la entidad, ya que las fuerzas superiores gobiernan sobre las inferiores, y no al revés. Si llegaras a evocar a una entidad que está muy por arriba tuyo ,en el momento de la evocación, sea moralmente, espiritualmente, mentalmente o en fuerza de voluntad, podrías ser sometido, siendo que debería ser lo contrario.
aquí preocúpate.
si lo hiciste mal puede que no sea un elemental.
es practica mente imposible hacer que un elemental te siga y la vez que intente invocar a un elemental termine matándolo porque era un demonio.
ten cuidado con el, si te ha hablado en español mátalo, los seres elementales SOLO HABLAN EN ARAMEO ANTIGUO.
a y por cierto lo puedes matar con una esfera de energía, o creo que ustedes las llaman psi-balls creo.
Arkano está preguntando por "evocación" no "invocación". Son dos cosas diametrálmente diferentes.
Ufff.... "nada se destruye, sólo se transforma" y eso del lenguaje, me gustaría que se fundamentarán los comentarios ya que eso del "español" y el "arameo" ...
y si te refieres a la magia elemental como dominar el fuego o algo así.
debes descubrir primero tu elemento y practicar con el.
algunos cuando ya dominan su elemento te lo pueden transferir.
por ejemplo.
yo soy de atributo tierra, y ya me pasaron el fuego y el rayo; en estos momentos domino los 3 casi a la perfección.
puedes tener los siguientes.
-fuego
-tierra
-agua
-aire
la luz y la oscuridad todos los tenemos pero unos tienen mas luz que otros y viceversa.
disculpen si podrían incomodar mis comentarios, pero los de arriba me suenan muy fantasiosos , y creo que la pregunta de Arkano es bastante seria y exige una respuesta seria.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos