obserba machupichu 26-01-2009=9x2=18=1+8=9
2+6+1=9+9=18=1+8=9/3=3
haiti 12-01-2010=1+2=3
2+1=3x3=9x1=9/3=3
japon 04-02-2010=4+2=6
2+1=3x6=18=1+8=9/3=3
a ver... 26-01-2009=9x2=18=1+8=9 (Wtf?. 9x2 de donde?)
2+6+1=9+9=18=1+8=9/3=3 Nop, error. El sistema ese de calculo es sumar todas las cifras, que, por lo general, te dará un número compuesto por dos cifras, al cual debemos sumar sus cifras individualmente y seguir el método hasta que nos de un resultado de una cifra (me lo enseñaron en 6to Grado de primaria y en la Iglesia más tarde, por el tema ese de las predicciones y de que Bush era malvado (LOLOLOLOL).
Es decir... 26-01-2009 = 2+6+0+1+2+0+0+9 = 20. 20 - 2 + 0 = 2 Ese es el método correcto (el que me enseñaron en dos lugares distintos, colegio e Iglesia... no pueden ponerse de acuerdo ambas para enseñarme lo mismo y joderme mi matematica... si entienden lo que digo.)
Además, el calculo que planteas es erroneo.
2+6+1=9+9=18=1+8=9/3=3
Cuando 18 sea igual a 1 + 8, me avisan... y cuando 1 + 8 sea igual a 9/3... me avisan...
Aún sigo analizando la teoria, pero no basandome en el número 3, además, wtf is 3 in this world?. Supongamos que tus calculos son correctos... que tiene que ver que la fecha del desastre Haitiano, en su suma, de 3, es decir... una cosa es que diera 666 o que las 3 fechas citadas den 6 cada una, formando un número relevante en la historia (Se sabe que 666 = Diablo, según la Biblia), pero... el 3?. Esta bien, es concidencia MUY rara... pero, según tus métodos, muchisimos días dan, en su suma de fecha exacta, el numero 3... Un Terremoto cada vez que caiga 3 en la suma de la fecha?... ya deja de ser relevante.
Cuando MILAGROSAMENTE 3 fechas catastroficas nos dan en suma el número 3,bien, coincidencia muy rara a la que deberiamos darle atencion... pero cuando casi todos los días dan 3... significa que es algo demasiado común. Es como si cada vez que vemos a un tipo con remera azul debamos llamar a la policia, sólo porque hace un tiempo un tipo con remera azul nos asaltó, no se si me entienden.
Esos son mis motivos para descartar las fechas como prueba fehaciente.
Bien, pasemos a otro punto. Dices que dejemos de practicar y pongamos manos a la obra para ayudar a este pobrecito mundo maltratado y evitemos más catastrofes.... Es decir, básicamente, que pretendes que yo, o cualqueira salga por ahi a usar su Tetrakinesis para detener un terremoto (movimiento de placas tectonicas, es decir, tierra... que pesa no se cuantos miles de billones de toneladas...) para salvar al mundo?. Que venga uno con hidrokinesis a parar un Tsunami¡?... que venga un estudioso de la Magia del Caos a frenar la contaminación ambiental... Que venga SuperMan a frenar al "cabecilla" de los Iluminati...???
Se los juro, yo me lo imagino algo así como los 4 Fantasticos... pero con más que 4, es algo parecido a una pelicula.
Acepto tus "coincidencias" acepto tu "Teoria", pero los calculos que propones como prueba y las acciones que ancias tomar, no son verosimiles.
No mal interpreten. Se que el mundo se esta llendo al carajo... pero no creo que las acciones propuestas sean las que debamos tomar, y tampoco las pruebas propuestas sean suficientes como para dar pie a acciones mayores.
Si en serio quieres hacer algo, pon pruebas... pero no pruebas para nosotros, no pruebas como "los Iluminati quieren dominar el mundo", eso va muy como de caricatura, para la gente "normal / aislada". Nosotros no somos mayoria, ellos si. Debes poner pruebas que afecten a los cientificos, por ejemplo, a las economias mundiales para que ELLOS, loos que yo veo como responsables (es decir, todo el mundo LOL) tomen acciones....
Saludos y si me dices exactamente que puedo hacer para ayudar... cuenta con mi ayuda.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos