0silver escribió:en que te basas para nivelar tus poderes??
bueno yo puedo mover la psiwhell y no me costo mucho, los primeros dias nada pero como a la semana tuve mis primeros resultados: 10 vueltas seguidas a velocidad constante.
En las frecuencias Binaurales necesarias para la realización de todas las técnincas hasta ahora descubiertas, en laboratoril cuento con los laboratorios, de quimica, física, y neurología, físicos neurologos, quimicos y psiquiatras que ayudan con la investigación hacerca del desarrollo completo de todas las habildades de la mente.
Y en un simple conjunto de todo lo que hasta ahora se ha visto como azañas de la humanidad, en la intuición, y en sólamente preguntarle a mi aliado de poder, lo cual evitaría el uso de laboratorios, pero me guta estar cerca de uno.
Y en algunas escuelas esotericas, como la GONIS, y los Rosacruces, tambien se amplia mucho la mente ahsta el puntoq ue con sólo unos ejercicios y un poco de practica ligera se activan estas habilidades, tambien en los estudios de la física cuantica (investigación documental), y la ayuda de parasicologos, que ya se hubican así mismso en niveles 4 y hasta 5 en estas habilidades.
En fín la base es Cientifica, parasicologica, esoterica, he intuitiva, Nuestros Aliados de poder saben más que todos estos cientificos juntos, pero es entretenido hacer ese trabajo de investigación de todos modos, tomando en cuenta que en esa investiacion es donde tambien tiene el aliado de poder un medio para responder a nuestras preguntas.
Quieres más detalles sobre la base que tengo para hacer las nivelaciones?.
Por tambien debo decir el por que es bueno nivelarlas, ¿Te imaginas un arte marcial donde no hayan cintas? ¿Donde no se sepan cuales son las técnicas más avanzadas, o por dodne empezar? ¿Té imaginas escalar una montaña a ciegas sin saber donde es arriba o donde es abajo, y sin la sensación de subir o ir de frente?.
ps cuando no estan niveladas las cosas, es como ir en un barco sin saber el rumbo, entrenar los musculos, sin saber cuanto peso levantamos, andar en un camino con neblina sin saber en donde abrá un hueco o donde no, Es probable que nadie nunca se haya quemado haciendo pyroquinesis, o que te hayas quemado tanto que te de miedo practicarla, despues pero si se sabe bien el camino entonces el riesgo de quemarse es mejor por ejemplo.
En las artes marciales hay un por que de las cintas, y ese por que será el mismo de por que se debe de establecer una nivelación para las habilidades psicoquineticas, nada más el hecho de saber quien esta arriba o quien esta abajo es una muy buena razón
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos