Albion Parapsicologia

situación demasiado extraña :/ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

situación demasiado extraña :/ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
situación demasiado extraña :/ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
situación demasiado extraña :/ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
situación demasiado extraña :/ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
situación demasiado extraña :/ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
situación demasiado extraña :/ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
situación demasiado extraña :/ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
situación demasiado extraña :/ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
situación demasiado extraña :/ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
situación demasiado extraña :/ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    situación demasiado extraña :/

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    situación demasiado extraña :/ Empty situación demasiado extraña :/

    Mensaje  Delgado666 Miér Dic 15, 2010 6:42 am

    Buenos dias gente de albion Smile

    bueno en este momento empiezo el post con el objetivo de pedirles ayuda, hace 3 dias que tengo problemas cuando duermo, cosas extrañas que me pasan y no le encuentro solucion.. paso a detallarles Smile

    dia 13/12

    bueno este dia me fui a dormir normalmente, a descansar despues de un largo dia.. iba todo bien hasta aproximadamente 5 a.m. en un horario en el que me desperte, pero no fue un despertar comun.. al despertarme, abri los ojos y vi una "psiball", por asi decirlo, que flotaba enfrente mio.. yo queria acercarme, queria estirar mi brazo para tocarla, pero en ese momento no podia hacer nada, trate de levantarlo poniendole mucho empeño y no pude, no podia pestañear tampoco, habia quedado inmovil con los ojos abiertos.. en todo esto empece a pensar "no te desesperes, pensa las cosas friamente".. entoncs se me ocurrio, ya que acababa de despertarme, tal vez pudiese separar mi parte fisica de la astral, tocar la psiball y ver que pasaba, era lo unico extraño que habia en la habitacion y por relacion, supuse que era lo que no me dejaba moverme.. entonces no se como hice (porque los viajes astrales no los tengo dominados, solo se teoricamente que pasaria pero conscientemente no he podido salir nunca) pero pude separar desde mi cintura para arriba del cuerpo fisico y asi tocarla.. al tocarla desaparecia y yo volvi a pestañear, en estos momento me sobresalte de la cama, pero ocurrio algo raro, apenas me desperte, me sente en la cama, saque el celular para ver la hora y como que cai dormido nuevamente.. esto se repitio mas o menos cada 20 min unas 5-6 veces, por lo que tengo recuerdo..

    luego de esa noche, y cuando pude al fin recuperarme totalmente de esto, sali de la cama y me levante, con miedo a que vuelva a repetirse este suceso.. al levantarme pude sentir los brazos adormecidos, pero principalmente el brazo izquierdo que era con el cual tocaba la psiball.. esta sensacion la tuve todo el dia..

    dia 14/12

    al momento de irme a dormir, pensando en lo que me habia pasado la noche anterior, tenia miedo de que se repita, entoncs iba a tomar precauciones, iba a armonizar mis chakras, pero para esto tenia que esperar que mi hermana (duermo con mis 2 hermanas en la misma habitacion, dentro de poco ya voy a trasladarme a mi habitacion propia Razz) se durmiera.. pero ella no queria dormir, y yo no tenia mucho sueño.. termine quedandome toda la noche despierto charlando con ella jajaja.. fue entonces que cai rendido del sueño a las 2 p.m.
    almorce, y me fui a dormir, hasta aproximadamente 8 p.m... pero al despertar de mi "siesta obligada", note que tenia unos dolores horribles en mis muñecas.. revise como seria de costumbre, y pude apreciar bajo la luz que tenia unas marcas como de que habia dormido mal.. pero mi mayor sorpresa fue al ver que ambas marcas eran simetricas, una de la otra.. cubri la posibilidad de haber dormido mal, con una mano debajo del cuerpo.. pero que sean marcas iguales en las dos muñecas? eso si me llamo la atencion, siendo que desperte con una mano encima del cuerpo y la otra colgando de la cama jaja.. luego de esto, en 30 min aproximadamente desaparecieron las marcas..

    dia 15/12

    esta noche.. como habia planeado a la noche anterior, iba a equilibrar mis chakras para mantenerme fuerte a cualquier cosa que se me pueda presentar, y no estar "improvisando" en la situacion.. bueno, fui al baño a lavarme los dientes, y en ese entonces sentia que mi cuerpo vibraba mucho, tal como cuando tratas de salir al astral, esa vibracion en todo el cuerpo y el zumbido en mis oidos.. en ese momento me quede mirando la toalla y como que al fijar un poco la concentracion en ella, la empece a mover (con telekinesis), sin querer, como ya me habia pasado 2 veces en este mes.. bueno, pense "sin practicarla, sale sola.." entoncs no le preste mucha atencion (ya que la verdad no he encontrado un motivo que haga que practique telekinesis, siento que no es totalmente necesaria en mi vida, y que me "corromperia", antes de encontrarle un buen uso, ya que me jactaria con mi amigo de que puedo hacerla sin problema, siendo que el ah buscado para hacerlo y todavia no lo logra.. y el ego no es un motivo puro para desarrollarla).

    entonces me fui a acostar, esperaria a que duerman mis hermanas para continuar la armonizacion.. al acostarme senti como unos pasos se acercaban a mi, y todos estaban durmiendo.. pero en un momento cesaron y no le preste mayor atencion, creyendo que era paranoia mia, que estaba esperando que pase algo.. en lo que trataba de llevar mi mente al estado alfa con el mantra SOJA cai dormido. Pero la gran sorpresa me la llevaria al despertar obligadamente, fueron aproximadamente las 5 a.m. en la que estaba durmiendo (no recuerdo el sueño, rara vez me pasa ya que normalmente recuerdo mis sueños al otro dia, y hasta he recordado 5 sueños de una misma noche, exactamente la vez de los 5 sueños fueron premoniciones, que las 5 se cumplieron, aunque de forma imprevista) y de pronto siento que algo agarra mi dedo indice y medio del pie derecho y me los empieza a abrir con mucha fuerza, no tuve mas que despertar sobresaltado y con miedo al no saber que era.. revise toda la zona cerca de los pies, ya que me habia despertado y movido la cabeza en esa direccion.. no habia nada alli, pero al acostarme nuevamente, veo enfrente mio (y del otro lado de la cama de mi hermana, que su cama esta paralela a la mia) 2 sombras, como las que en tiempos anteriores habia visto en ese mismo lugar, solo la segunda sombra no habia estado antes, lo que me llamo la atencion.. pero todavia hay mas, estas 2 sombras tenian algo oscuro, espeso que las rodeaba, era como un "aura negra", aproximadamente de unos 10-15 cm alrededor de lo que era su "cuerpo", pero al ver esto cai en el sueño nuevamente y no pude verlo mas que por 1 minuto.. hasta donde pude ver, esas sombras me miraban y murmuraban.. trate de intensificar ese murmullo asi lograba sentir que era lo que decian, pero solo parecian palabras extrañas, entre ruidos.. algo asi como esas grabaciones EVP, pero mucho mas distorcionadas y en un tono muy bajo..
    luego pude despertarme a las 6 a.m., ya no habia nada, solo podia seguir sintiendo ese murmurar en el oido derecho, era como que me torturaba.. desde alli no pude dormir mas (y con ese susto quien podria jaja) y ahora 7:40 a.m. estoy escribiendo esto para ver si pueden ayudarme :S..

    si llegaron hasta aca, gracias por leerme Smile.. sé que quedo todo un desorden, pero no podia esperar porque la inspiracion y las cosas que ví despues empiezan a olvidarse Razz

    saludos Smile
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    situación demasiado extraña :/ Empty Re: situación demasiado extraña :/

    Mensaje  kuruta Miér Dic 15, 2010 1:45 pm

    Yo sospecho que son entes del bajo astral , y estoy casi seguro que esas experiencias que tuviste son del astral, pero obviamente te pasa esto por alguna razón, es porque digamos a nivel vibratorio estas débil, que quiere decir esto , estas inseguro , tienes miedo, tienes los chakras bastante cerrados, estas lleno de emociones como odio o rencor y esas cosas que hacen que el nivel vibracional baje y este tipo de entes te busque. No te conozco no se como eres en personalidad pero pueden ser cualquiera de estas cosas,los del murmuro puede ser que sea que hayas estado en esos planos bajos y los hayas visto pero no sos consciente de ello pero ellos si te vieron y te están "investigando", dudo que sea una demonio. Lo peor que podes hacer es aumentar ese miedo y esa energía negativa para que esto sea peor, en si no hay necesidad, yo siempre le digo a todos, ningún ente,demonio es mas fuerte que nosotros , tenemos la capacidad de enfrentarlos tranquilamente sin que nos toquen un pelo, si pasan cosas malas es porque nosotros damos el lugar a que pasen, tenemos el control total sobre eso, lo único que te digo que muchos acá se dedican a esto de "entrar en el astral" sin saber que es primero, yo entre al astral meditando, en ningún momento me force a entrar de otra forma, cuando uno fuerza algo sino esta preparado no sale como esperamos, eso en cualquier cosa de la vida incluso en esto.
    Mi consejo es para que vas a forzar las cosas,medita sobre cosas que te beneficien en primera instancia, en el foro hay muchas meditaciones guiadas o no, recorre bien esa sección, lo del astral viene solito después y cuando sepas que es y como manejarlo te vas a dar cuenta que lo que estas haciendo ahora era forzar algo que tenia que ser natural.
    ademas tenes que purificarte primero, hay muchas formas de saber si estamos "sucios", observando el aura con meditaciones , con yoga etc
    Mi consejo es este purificate,limpia tu hogar con meditaciones y interioriza en vos mismo y hazte mas fuerte espiritualmente hablando antes de ir a forzar descubrir eso cuando no estas del todo preparado.

    Esto no es para vos solo sino para a todos aquellos que hacen lo mismo que vos, esto es algo comun y muchos se "ganan" problemas porque desconocen su propio ser interno y fuerza y se sienten vulnerables cuando enrealidad nosostros le abrimos la puertas a estos entes sin darnos cuenta.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    situación demasiado extraña :/ Empty Re: situación demasiado extraña :/

    Mensaje  Delgado666 Miér Dic 15, 2010 1:50 pm

    muchas gracias Smile.. si, la verdad debe ser eso, que mis chakras no estan "rindiendo" lo que deberian.. hace dias ando un poco debil vibracionalmente, en un momento puedo estar vibrando demasiado, pero al rato se tranquilizan mis vibraciones.. antes de probar entrar al astral iba a volver a armonizar mis chakras asi me sentia mejor y mas cercano al fluir de mis energias, pero parece que inconscientemente llegue al astral (habia estado pensando toda la tarde en esto, puede ser que haya sido intencionalmente :/) y me fue mal Razz.. para la proxima voy a preparar mas, el viaje astral quedara para cuando este preparado Smile

    muchas gracias por aclararme las dudas Smile

    saludos..
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    situación demasiado extraña :/ Empty Re: situación demasiado extraña :/

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 16, 2010 8:14 pm

    Delgado666 escribió:muchas gracias Smile.. si, la verdad debe ser eso, que mis chakras no estan "rindiendo" lo que deberian.. hace dias ando un poco debil vibracionalmente, en un momento puedo estar vibrando demasiado, pero al rato se tranquilizan mis vibraciones.. antes de probar entrar al astral iba a volver a armonizar mis chakras asi me sentia mejor y mas cercano al fluir de mis energias, pero parece que inconscientemente llegue al astral (habia estado pensando toda la tarde en esto, puede ser que haya sido intencionalmente :/) y me fue mal Razz.. para la proxima voy a preparar mas, el viaje astral quedara para cuando este preparado Smile

    muchas gracias por aclararme las dudas Smile

    saludos..

    Tengo la seguridad y la certeza estoy 100% seguro y sin temor a equivocarme, de lo que te voy a explicar con respecto a todo eso, por que a medida que iva leyendo iva recordando mis experiencias tambien, y casi que revivi ese sentir, de todo lo que describiste pero no tan exactamente parecido, a los mios pero casi que tenia la misma sintonia con tu percepcion frente a todo esto, bien aquí voy.

    Si lees mi post de los sentidos abrás notado que has desarrollado, el sentido de la vibración energetica, este es el que se abre automaticamente cuando tienes esa sensación de que estas como en 2 mundos o con partes de tu cuerpo que se desprenden al campo astral las voces y murmullos tambien las he oido, y sabrás que tienes Clariaudiencia, ya tienes tambien el despertar de la emocepción si no es que ya te pasal entonces te pasara que podrás sentir emociones ajenas, es a eso a lo que em referia en mi post de la desintoxicación, con respecto a los sintomas, y en la parte que decia yo y todo lo que sientan que pueda ser imaginado como malo o negativo, o que de miedo, es parte del proceso,

    ya con el hecho de senitir la vibracion de tus chacras, estos estan claramente fortalecidos, y si has logrado palpar la psyball tambien tienes un sentido que poseo el cual es el de la tactilvidencia, o magnetocepción, en cuanto a as sobras ese es un modo de vista extrasensorial, que ni me acuerdo que nombre le coloque pero que tambien tengo y lo coloque en ese post.

    No debes de preocuparte por los entes puesto que en esa historia el modo en el cual has estado reaccionando y el como has manejado esas situaciones, describen ya una mente muy avanzada evolucionada, un proceso, de alpha a theta claramente comenzado una bez que empiezas no puedes parar la exitante he impredecible experiencia de terminar.


    Telequinesis: poco a poco a medida que vayas usando los metodos que hasta ahora he publicado y unos que no he colocado, aun durante ese camino al estado theta, desarrollaras más y más la intucion hasta el punto de poder consultar cualquiera cosa con tu aliado de poder, maestro interno, guia espiritual, o tu santo favorito, simplemente interpretaras aquello que pueda ser la señal como la respuesta y cualquier duda será despejada, esto se desarrolla con el tiempo y el camino es largo, en mi caso esta hecho es por vidas pasadas, sólamente para extrenar los estados mentales podras desarrollar la telequinesis con un motivo especial que no sea el del ego o solamente para tener algo en que emplear estas capacidades mentales que poco a poco se te van a irdespertando pronto tendre que hacer un post para hablar sobre esto pero necesitas ejercer la técnica 12 de las 12 técnicas de transmutación humana la cual es el servicio.

    Sigue así aprovecha las vacaciones, para terminar ya que estos procesos interfieren con la vida cotidiana debido a que hay muchos sintomas que chocan con tu desepeño por ejemplo a mi me pasa acada rato que olvido las cosas que voy a hacer al momento o quedo en alpha y no analizo el enterno o borro el recuerdo más reciente, acada rato, y cosas así que cualquiera diria que estoy lo que en venezuela dirian awevoneado. Una vez salgas de esos los beneficios que conseguiras serán realemente tan asombrosos que dirias ojala hubiara nacido así Suerte y hasta luego

    Contenido patrocinado


    situación demasiado extraña :/ Empty Re: situación demasiado extraña :/

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:29 pm