Albion Parapsicologia

Reacción extraña al intentar salir  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Reacción extraña al intentar salir  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Reacción extraña al intentar salir  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Reacción extraña al intentar salir  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Reacción extraña al intentar salir  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Reacción extraña al intentar salir  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Reacción extraña al intentar salir  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Reacción extraña al intentar salir  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Reacción extraña al intentar salir  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Reacción extraña al intentar salir  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Reacción extraña al intentar salir  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Reacción extraña al intentar salir

    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    Reacción extraña al intentar salir  Empty Reacción extraña al intentar salir

    Mensaje  Element Vie Sep 14, 2012 10:06 pm

    Hola a todos los que lean este post, seguramente algunos ya me conocen, otros no, ja ja ja, igual, me siento extraño, es la primera ves que pregunto algo en el foro, usualmente suelo responder cosas aquí, no preguntar, pero bueno, a lo que vinimos.

    He venido intentando el viaje astral desde hace varios años, claro, lo intentaba una ves cada 2 o 3 meses, ja ja, hace poco le puse mas interés y bueno, aquí estoy, hoy intente salir en la tarde, pues todo bien como siempre, relajándome, luego entrando en vigilia, etc, bueno, usualmente suelo sentir un hormigueo, de ahí no paso, esta ves como que me iba a dormir pero se me seco la garganta y eso me despertó, ja ja, inmediatamente sentí un hormigueo bastante intenso en las extremidades, y cuando inhalaba sentía como que me movían de un lado a otro (Lo que llaman temblor) me latía muy rápido el corazón, pero esta ves no podía mantener cerrados mis ojos, mis parpados hacían fuerza para abrirse, como que brincaban, como sucede con los epilépticos (Claro, no me dio un ataque así, ja ja) y mis ojos viraban hacia arriba, forzándome a abrir los ojos, en mi perseverancia teniendo en cuenta que muchos de los síntomas son normales continué, intente fuertemente salir, pero no pude, se me abrieron los ojos, y desperté, luego estaba aturdido y mareado, con mucho sueño, pero bueno, la pregunta es:

    ¿Que me falta? No entiendo porque no logro salir, siento mi cuerpo bien, siento todo bien, no pienso, trato de hacer todo natural, al menos eso creo, pero no lo logro y eso me tiene bastante frustrado, se que puedo salir, pero no salgo.
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    Reacción extraña al intentar salir  Empty ?

    Mensaje  catita Sáb Sep 15, 2012 6:24 pm

    Hola, disculpa no te vengo a responder el post, pasa que tengo una misma pregunta sobre el tema, así que sin ganas de que te moleste voy a comentar lo que me paso...
    Hace mucho tiempo atrás practicaba salir y un día lo logre pero "a medias", ¿porque a medias? porque estaba relajándome y cuando decidí que estaba lista me senté y sentí como viento que chocaba contra mi, luego de eso no me pare, solo me quede ahí... cuando me acosté para entrar a mi cuerpo devuelta no podía moverme y me dio mucho miedo, hasta que fue como que "encaje" de nuevo en mi cuerpo...
    Quería saber si esto es normal o hice algo mal al tirarme rápido hacia atrás, porque quiero volver a hacerlo pero ahora me da un poco de temor.
    Perdona men por usar tu post.
    Saludos! Smile

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:46 am