Hola a todos. Muchos habran notado que hace unos dias entor al foro un usuario llamado "Gallantmon". Este scribio temas medios extraños, o poco creibles, y despeus "se marcho". La verdad tuvo conductas propias de un troll de internet.
Ahora bien, acabo de notar que apaecio otro usuario, llamado "long night of solace", unos dias despues que este otro usuario se va.
Y diran, ¿Que tienen que ver?
Nada, exepto coincidencias.
Ambos usuarios son mujeres (dudo que sean mujeres), ambos escriben sin ninguna mayuscula. Por lo general las mujeres son mas proligas que los hombres.
Esto no parece mucho, pero ahora bien comparemos mi perfil con el de ellos.
Notaran que en mi perfil en localización dice: En algun lugar de "este mundo".
En el perfil de Gallantmon dice: en un lugar del planeta
En el de Long Night of Solace dice: En un lugar del ''mundo''
Por si las dudas aclaro que mi usuario es mas viejo que el de ambos.
Ahora en la parte de humor
El mio dice: depende de como me trates xD
El de long Night of Solace dice: depende.
Otra cosa, en el tema de presentacion de Long Night etc... ¿Para que aclararias que eres mujer, si ya se ve en la información?
¿Para que usaria una mujer fragokinesis?, no digo que no pueda pero... es fragokinesis.
¿No crees que si tuvieras un foro tendrias que tener un poco mas de experiencia ademas de telekinesis y fragokinesis? O mejor aun, ¿Puedes pasarme la pagina de tu foro asi le echo una ojeada?
Estas claro, son solo mis ideas, no quiero ofender a nadie, y por si las dudas aclaro que no he enviado ningun mensaje diciendo nada feo a ninguno de esos usuarios.
Pero en el caso que tenga razon, ¿Porque? o ¿Para que? No le veo els entido perder tiempo sentado en la computadora moelstando en un foro. Otra cosa que quisera saver es porque la localización es tan similar a la mia... significaria que vivimos cerca pero la verdad no te conoosco....
Estas son solo coincidencias, no acuso a nadie, pero ustedes saquen sus concluciones...
Ahora bien, acabo de notar que apaecio otro usuario, llamado "long night of solace", unos dias despues que este otro usuario se va.
Y diran, ¿Que tienen que ver?
Nada, exepto coincidencias.
Ambos usuarios son mujeres (dudo que sean mujeres), ambos escriben sin ninguna mayuscula. Por lo general las mujeres son mas proligas que los hombres.
Esto no parece mucho, pero ahora bien comparemos mi perfil con el de ellos.
Notaran que en mi perfil en localización dice: En algun lugar de "este mundo".
En el perfil de Gallantmon dice: en un lugar del planeta
En el de Long Night of Solace dice: En un lugar del ''mundo''
Por si las dudas aclaro que mi usuario es mas viejo que el de ambos.
Ahora en la parte de humor
El mio dice: depende de como me trates xD
El de long Night of Solace dice: depende.
Otra cosa, en el tema de presentacion de Long Night etc... ¿Para que aclararias que eres mujer, si ya se ve en la información?
¿Para que usaria una mujer fragokinesis?, no digo que no pueda pero... es fragokinesis.
¿No crees que si tuvieras un foro tendrias que tener un poco mas de experiencia ademas de telekinesis y fragokinesis? O mejor aun, ¿Puedes pasarme la pagina de tu foro asi le echo una ojeada?
Estas claro, son solo mis ideas, no quiero ofender a nadie, y por si las dudas aclaro que no he enviado ningun mensaje diciendo nada feo a ninguno de esos usuarios.
Pero en el caso que tenga razon, ¿Porque? o ¿Para que? No le veo els entido perder tiempo sentado en la computadora moelstando en un foro. Otra cosa que quisera saver es porque la localización es tan similar a la mia... significaria que vivimos cerca pero la verdad no te conoosco....
Estas son solo coincidencias, no acuso a nadie, pero ustedes saquen sus concluciones...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos