fantasma Jue Ago 13, 2009 10:09 pm
Bueno escribo esto para aclarar varias cosas.
En primer lugar, la queja ... viene en primer lugar dada a la poca paciencia de leer. Los post son largos porque estan detallados minuciosamente. Si vas con ese pensamiento, te recomiendo no leer ningun post si no le pones tanta atención y dedicación, esto no es una red social 2.0 ( las cuales no nombrare por publicidad).
En segundo lugar, si es por la gran cantidad de información se pueden estructurar mejor, e inclusive hacer en en primer apartado el resumen y luego a continuación dejar toda la información. Y en cuanto a la ortografía, ya deje yo un post en la seccion sobre el foro (eso demuestra su interés en el ..)
Luego tengo que contestar a rattor, verás yo hago un favor porque me preocupo por este foro y traigo información útil e interesante, y no obstante a ello, tambien hecho mis propios post con aportes y en otros también he dado opiniones y consejos como el resto de usuarios. Preocupate más de denunciar a los usuarios que tan solo escriben post para discutir o saludar a los nuevos (inclusive siendo recien llegados ellos) creando una gran cantidad de spam.
Se quejan de las cosas que ya fueron puestas ... ¿a caso alguien dijo se pueden hacer resumenes? No es justo hacer eso y menos cuando se hace lo mismo. Las propuestas son propuestas, esto tan solo son criticas que deterioran el foro. Primero pidanlo y si no es de su agrado comentenlo, pero esto que hacen no es la mejor forma.
Ayame si no se contestan los post bien es por la falta de tiempo o por la falta de interés, ya que recuerdo que muchos usuarios se pasan el dia en el chat sin ni si quiera leer el foro, tan solo usado como diversión de red social.
¿Ahora que prefieren? ¿seguir discutiendo este post haciendo ver que el foro solo sabe discutir o hacer algo productivo para su mejora? Doy por sentado que tras esta respuesta en sus conciencias, se termine.
No se van a borrar post porque se perderia mucha información con los correspondientes usuarios, pero si adelanto que se irán modificando los post ya publicados. Lo unico que se les pide es algo de paciencia hasta que todo sea modificado, y que los futuros aportes que hagan al foro, los basen en las respectivas quejas citadas anteriormente por nuestra comunidad.
Tras esto, cada uno ya tiene en lo que mentalizarse y sabe que hacer en el foro. Un saludo.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos