Albion Parapsicologia

Sueño - experiencia astral en el sueño Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueño - experiencia astral en el sueño Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueño - experiencia astral en el sueño EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueño - experiencia astral en el sueño EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueño - experiencia astral en el sueño EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueño - experiencia astral en el sueño EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueño - experiencia astral en el sueño EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueño - experiencia astral en el sueño EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueño - experiencia astral en el sueño EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueño - experiencia astral en el sueño EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueño - experiencia astral en el sueño EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    experiencia astral en el sueño

    RayGorrion
    RayGorrion
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Sueño - experiencia astral en el sueño Empty experiencia astral en el sueño

    Mensaje  RayGorrion Vie Ago 21, 2009 7:34 pm

    bueno queria contar una experiencia q me ocurrio hace mas o menos un mes: Lo q me paso fue q... un dia durmiendo(tras haber meditado y en la noche), empece a soñar q me encontraba en unas cabernas y al frente mio habia un demonio de mi porte(cuerpo de hombre con cuerbos largos y torcidos)no me conversabamos nada, solo uno al frente del otro(me veia de tercera persona), despues de mirarnos unos segundos comenzo a subir lava por las cavernas(a esto me asuste, por q pense q me calcinaria),pero... unos centimetros antes de q la lava empezara a tocar mis pies me dije a mi mismo: no me ba a quemar(fue algo asi), y esta despues q me toco no me hizo nada... pero, instantaneamente despues q me toco la lava, empece a subir junto a ella(como un ascensor) el demonio subia conmigo(a esto todavia me veia de tercera persona)... luego de ir subiendo, todo se empezaba a iluminar(para explicar mejor,cada segundo q pasaba q iba subiendo se empezaba a aclarar)...hasta q todo se ilumino por completo(el demonio desaparecio con la luz)... y me encontre en un lugar totalmente blanco, se puede decir q radiante... habian paredes blancas, en fin... empece a mirar para ver en donde donde me encontraba y en eso vi unas siluetas y camine hacias a ellas... estaban conversando(solo se escuchaban murmuros)... me gane tras una de ellas como haciendo una fila... y luego de un momento de espera... la otra persona hizo pasar a la q estaba delante mio... y esta mientras caminaba y se alejaba solo unos metros de nosotros, iba desapareciendo con la luz(desvaneciendose es la palabra exacta)..., luego de ver como se desvanecia me acerque a la otra persona(a esto era una mujer muy hermosa, joven, con el pelo rubio si es que no lo tenia blanco, vestia con un vestido blanco)(con ella me senti que tenia toda la confianza del mndo y comence a hablar muy seguro), y al estar al frente suyo me dice:te estabamos esperando hace tiempo... y yo quede un momento para dentro, xq me imagine q me llegaba la muerte,pero me tranquilize muy rapidamente(aun aceptando la muerte en ese momento, nunca pense escapar, ni tampoco en nadie... en ese momento era yo y nadie mas), y me hace un gesto con la mano para q pasara... empece a caminar, pero alcance a pensar: si voy a morir quiero hacer una ultima cosa antes de morir y esa seria...(en esos momento, que yo pensaba q se acercaba mi fin... lo q pedi hacer antes de mi muerte era estupido en esos momentos... pero lo pedI) y le dije: quiero conocer mis vidas pasadas.
    y ella me mira y sin pensarlo acepta con un si,(a esto, ella se encontraba con las manos apolladas en una piedra rectangular(pero la piedra se encontraba parada, osea a lo largo hacia arriba), y en esa piedra ella tenia un libro gigantesco(como del porte de una mesa) q se encontraba abierto a la mitad de sus paginas, y me dice: tu nombre es Roberto .... .-yo le respondi q si. Y abrio un par de paginas mas y con su dedo indico una parte del libro, yo intente mirar, pero justo en ese segundo empezo todo a desvaneserce y a cambiar el fondo de todo, y le grite:Q sea mi mejor vida pasada!!, y tambien al mismo tiempo empece a sentir un hormigueo suave en el cuerpo(un hormigueo como cuando te estas desdoblando)(todo esto ocurrio al mismo tiempo practicamente), y la imagen q se formo fue como de una casona antigua o un establo(estando yo dentro de ella)y tras una puerta q se encontraba abierta habia pasto... .
    Pero desgraciadamente para mi,no me pude ver a mi, solo vi eso... ya que cuando me comenzo el hormigueo en el cuerpo, se empezo a hacer cada vez mas fuerte y mas fuerte... hasta q no lo soporte y abri mis ojos(aunque quede con la sensación de hormigueo en mi cuerpo).
    esa noche no pude seguir durmiendo, por q toda la noche me quede pensando en lo q me paso... quede con muchas dudas, x ejemplo: pude haber muerto al pasar donde me indico la mujer? o habrian otras personas reunidas para hablar con ellas... o... q lugar era en el q me encontraba con la mujer?... esta pregunta la medite muxo, al principio no lo creia o no lo queria creer, pero finalmente llague a la conclusion q pudo ser que llegue a los registros akashicos?
    ¿q piensan sobre eso?(para los q saben q es los registros akashicos)
    ya eso
    solo queria contarle mi anecdota
    hay nos leemos.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Sueño - experiencia astral en el sueño Empty Re: experiencia astral en el sueño

    Mensaje  gabrielxd13 Vie Ago 21, 2009 9:08 pm

    humm bueno de echo tiene mas pinta de que contactaste con un ser superior, el guia que todos tenemos, y por supuesto tu al pedirle ver tus vidas pasadas simplemente te llevaron a tus archivos akashicos...

    una pregunta, ¿el sueño era un sueño lucido verdad?
    RayGorrion
    RayGorrion
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Sueño - experiencia astral en el sueño Empty Re: experiencia astral en el sueño

    Mensaje  RayGorrion Sáb Ago 22, 2009 10:03 pm

    sI
    claro q altiro no me di cuenta
    yo creo q al llegar al lugar resplandeciente, recien me podia empezar a controlar
    ya q cuando me encontraba con ese demonio no me podia mover...
    pero haora q lo digo... no me queme ni nada... asi q desde ese momento empece a controlarlo(sin poder moverme)

    Contenido patrocinado


    Sueño - experiencia astral en el sueño Empty Re: experiencia astral en el sueño

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:23 pm