Albion Parapsicologia

crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+18
Valentine
Coriu
washichu
GOKU SUPER SAIYAJIN 2
nanitozz
oswalx
RukiaClow
rare555
naimjing
inu_sama
rattor8
chaotix93
kuruta
alvaro_master
Victor_E100
gabrielxd13
TheHopeMaker
tito13
22 participantes

    crear psiball visibles y el control de energias

    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Coriu Vie Ago 20, 2010 6:45 am

    Mis psiballs casi siempre se dispersan llevo 4 dias practicandolas solo hice 1 estable(mas o menos lol), las ago frias pero a vees noto pequeñitas corrientes electricas y si pongo las palmas de las manos firmes y las junto en la mano derecha siento como una corriente electrica que hace un poco de daño, porque puede ser eso? Puede ser algo de la electrokinesis?
    Asias de anticipado n_n
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 6:59 am

    Coriu escribió:Mis psiballs casi siempre se dispersan llevo 4 dias practicandolas solo hice 1 estable(mas o menos lol), las ago frias pero a vees noto pequeñitas corrientes electricas y si pongo las palmas de las manos firmes y las junto en la mano derecha siento como una corriente electrica que hace un poco de daño, porque puede ser eso? Puede ser algo de la electrokinesis?
    Asias de anticipado n_n

    jaja si si .. yo el tercer dia me quede embobado pensando en la bola de los coj$%&$% unos 5 minutos,... pero me sorprendi mucho porke note dos imanes gigantes que empujaban una mano hacia abajo y la otra hacia arriba, lo mas curioso es que de un dedo indice al otro y pulgar aa pulgar y asi todas las manos, se disparaban como un rayo de electricidad que hacia coskillas xDD y me emocione bastante y mientras me emocionaba la energia aumento considerablemente. pero luego se disipo derepente T.T que desilusion xD Pero eso causo mi fe total en mi cerebro y sus energias.. ^^
    Solo practica en un lugar un tanto oscuro en silencio (sin gallos del vecino que canten, dios abandonaria ese gallo en un desierto y aun asi le oiria al mamon ...grgr...)
    y sobretodo relajado y comodo... hay metodos de relajacion eficientes aunque yo no puedo concentrarme debido a mi rapida vida personal y siempre acabo pensando en alguno de mis problemas.. aun tengo que perfeccionar mi elajacion, pojala pudiera apagar y encender mi mente con un chasquido de dedosXD.. xD
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Coriu Vie Ago 20, 2010 7:16 am

    intente hacer otra inestable total u.u pero siempre noto el hormigueo y despues la corriente esta vez la note tambien en la muñeca lol. Gracias por el consejo voy a intentarlo en oscuridad total =) ya cuento si veo algo n_n, tambien estoy aprendiendo a ver auras ya vi mi color principal y alomejor me es mas facil ver mi energia o la psiball(si es que la consigo hacer estable lol Si intento con una burbuja alomejor se hace estable¿)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 7:31 am

    Coriu escribió:intente hacer otra inestable total u.u pero siempre noto el hormigueo y despues la corriente esta vez la note tambien en la muñeca lol. Gracias por el consejo voy a intentarlo en oscuridad total =) ya cuento si veo algo n_n, tambien estoy aprendiendo a ver auras ya vi mi color principal y alomejor me es mas facil ver mi energia o la psiball(si es que la consigo hacer estable lol Si intento con una burbuja alomejor se hace estable¿)

    Lo de la oscuridad lo digo porke a mi me cuesta mucho imaginar a ojos cerrados entonces apago las luces por la noche e imagino en oscuridad es ma s efectivo..
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Coriu Vie Ago 20, 2010 7:53 am

    no pude ver nada en la oscuridad u.u (lo malo esque tengo como 50 pegatinas fluorescetes por mi cuarto no hay oscuridad total taampoco XD) la tele de mi hermana encendida no veas como se escucha ewe no pude concentrarme bien tampoco medite xDU... lo que si note fue la corriente electrica ahora en las 2 manos. Otro tema que no entiendo muy bien es si imagino que cojo energia de una fuente externa si elijo la luna como me va a llegar su energia aqui o una torre de alta tension si estoi en mi casa como puede ser? Bueno asias n_n
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ago 20, 2010 12:43 pm

    La idea de sacar energía de "algo" es para comodidad, no vallas a querer sacar energía de una computadora en China por que no lo veo facil para tu "nivel", por decirlo así. Decis que tenés unas pegatinas que brillan en la obscuridad, entonces usa la energía de la luz que emiten esas pegatinas, las tienes en tu cuarto y será más facil manejarla.
    Si te molestan mucho los ruidos que hacen en tu casa, practica a las 4 o 5 de la madrugada, amenos que tu familia no tenga nada mejor que hacer al otro día, estarán todos durmiendo y en la calle (incluso en ciudades) no oiras casi nada. Momento perfecto. Very Happy

    Si quieres una psiball más estable y que no se disié facilmente, haz un clásico: Cuando la armes, no acumules energía y formes una bola, como de plastilina. Mejor imagina que hay una especie de pelota con una puertita, por ahi mete energía y cuando se llene, cierra la puertita que tiene; eso dará mayor resistencia a la psiball al imaginar que algo sostiene a la energía ahí y no la deja salir.

    Saludos
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  joker Vie Ago 20, 2010 3:46 pm

    mmmm interesante me gusto eso del puertita jaja yo nunca lo habia intentado xD voy a intentar Smile y lo hare tambien en la oscuridad que cuando cierro los ojos me distraigo mucho en otras cosas u.u
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ago 20, 2010 4:11 pm

    joker escribió:mmmm interesante me gusto eso del puertita jaja yo nunca lo habia intentado xD voy a intentar Smile y lo hare tambien en la oscuridad que cuando cierro los ojos me distraigo mucho en otras cosas u.u

    Ademas de eso, hay veces en los que haces la psiball visible, pero no la vez por todo el tiempo estar con los ojos cerrados, ademas al ver el espacio donde estaría tu psiball, es mejor tu vizualisacion ya que sabes EXACTAMENTE donde esta tu psiball y mejoraras si quieres hacerla visible. PAra todas estas practicas, La madrugada es la mejor hora del día.

    Saludos!
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  joker Vie Ago 20, 2010 4:19 pm

    si yo hago la practica de todo siempre en la madrugada bueno despues de las 2 edonde ya no se oye nada Smile solo algunos grillos jeje
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 29

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  GOKU SUPER SAIYAJIN 2 Lun Ago 23, 2010 6:53 pm

    JAJA Sopencos (ES BROMA) pronto mi psiball gracias a ustedes sera de igual a esta con un haz azul, espero lograrla si cualquier duda me surge la posteo. miren creo que si la logro asi se vera crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 2913185 Smile

    bien Sopencos (RECUERDEN QUE ES UNA BROMA) espero que mi regreso al foro sea de buen gusto, les deje la psiball para poder visualizarla mucho mejor, espero que les haya gustado gracias y hasta pronto. Wink
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Lightning Chain Lun Ago 23, 2010 8:46 pm

    GOKU SUPER SAIYAJIN 2 escribió:JAJA Sopencos (ES BROMA) pronto mi psiball gracias a ustedes sera de igual a esta con un haz azul, espero lograrla si cualquier duda me surge la posteo. miren creo que si la logro asi se vera crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 2913185 Smile

    bien Sopencos (RECUERDEN QUE ES UNA BROMA) espero que mi regreso al foro sea de buen gusto, les deje la psiball para poder visualizarla mucho mejor, espero que les haya gustado gracias y hasta pronto. Wink

    Disculpa mi frialdad, pero no me gusta que me digan de cualquier modo que no sea "Light" o "lighitning" o "Lightining Chain", para algo tenemos nombres (o en este caso un "Nick Name"), para que nos llamen por el, para eso, voy a un Juez y me cambio el nombre a Sopenco y linda historia.

    Bien, te aviso que yo logré eso hace un mes, algo similar a lo de la foto pero la parte blanca era más transparentey era un poco más pequeña en general, esto toma tiempo y por tu Nick y lo que dijiste del "Kame Hame Ha" veo que sos Fan de Dragon Ball, dichas personas son las mas perjudicadas al momento de practicar por el hecho de que la desepcion de que el mundo no sea al estilo de un Animé es grande, lo que uno ve en Dragon Ball puede lograrse, HASTA CIERTO PUNTO DE REALIDAD, pero CON AÑOS Y AÑOS DE PRACTICA, así que si de verdad querés ser el "Goku Humano", ponete las pilas, ponete serio y a darle parejo.

    Saludos!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Valentine Lun Ago 23, 2010 9:03 pm

    Lightning Chain escribió:
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2 escribió:JAJA Sopencos (ES BROMA) pronto mi psiball gracias a ustedes sera de igual a esta con un haz azul, espero lograrla si cualquier duda me surge la posteo. miren creo que si la logro asi se vera crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 2913185 Smile

    bien Sopencos (RECUERDEN QUE ES UNA BROMA) espero que mi regreso al foro sea de buen gusto, les deje la psiball para poder visualizarla mucho mejor, espero que les haya gustado gracias y hasta pronto. Wink

    Disculpa mi frialdad, pero no me gusta que me digan de cualquier modo que no sea "Light" o "lighitning" o "Lightining Chain", para algo tenemos nombres (o en este caso un "Nick Name"), para que nos llamen por el, para eso, voy a un Juez y me cambio el nombre a Sopenco y linda historia.

    Bien, te aviso que yo logré eso hace un mes, algo similar a lo de la foto pero la parte blanca era más transparentey era un poco más pequeña en general, esto toma tiempo y por tu Nick y lo que dijiste del "Kame Hame Ha" veo que sos Fan de Dragon Ball, dichas personas son las mas perjudicadas al momento de practicar por el hecho de que la desepcion de que el mundo no sea al estilo de un Animé es grande, lo que uno ve en Dragon Ball puede lograrse, HASTA CIERTO PUNTO DE REALIDAD, pero CON AÑOS Y AÑOS DE PRACTICA, así que si de verdad querés ser el "Goku Humano", ponete las pilas, ponete serio y a darle parejo.

    Saludos!

    Ese es nuestro light ^^
    Que no se deja dominar por lo novatos xDD
    Bueno yo tambien soy novato pero me encabrono eh?? XDDD
    Bueno solo decir que los insultos sobran aunke sean "broma" porke si yo bromeo llamandote Hijo de la gran%$&$ no creo k rias sino mas bien kerras "hacerme una onda vital"
    xDD bueno
    Moderen su lengauje y no se vayan del tema (como acabo de hacer yop)
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 29

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  GOKU SUPER SAIYAJIN 2 Mar Ago 24, 2010 3:41 pm

    dije que era una broma que no entienden, se nota qu eno tienen buen humor, eso si es ser un pedazo de idiota, y ojo no lo dije en broma, ya sea en broma tienen que saber aceptar una bruena broma, idiotas! Evil or Very Mad
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 24, 2010 3:57 pm

    GOKU SUPER SAIYAJIN 2 escribió:dije que era una broma que no entienden, se nota qu eno tienen buen humor, eso si es ser un pedazo de idiota, y ojo no lo dije en broma, ya sea en broma tienen que saber aceptar una bruena broma, idiotas! Evil or Very Mad

    Primero, decirle Sopenco a alguien no es una broma, y de por si, no es que no tengamos sentido del humor, sino preguntale a cualquiera que haya tenido una conversacion personal con nosotros, pero esa es una broma, no de mal gusto, sino que no tiene chiste y al fin de cuentas es agresiva. Y una persona no es idiota por no decir que un "chiste sin gracia" es lo que es, y sino, como dije; preguntale a cualquiera que haya tenido una conversacion personal, nosotros tenemos buen humor, pero lo guardamos para el momento correcto, este lugar no es para andar haciendo chistes estupidos, sino que es para hablar con gente seria, de forma seria sobre temas SERIOS y tal parece que debes asimilar eso antes de continuar. Ademas, no tenes la confianza suficiente como para hablarme así a mi (no hablo por todos por que no se como estan sus situaciones personales), o no?.

    Algo que si es estupido?, TUS CHISTES.

    Saludos

    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 29

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  GOKU SUPER SAIYAJIN 2 Mar Ago 24, 2010 8:10 pm

    aay, cuidado, voy a llorar, JA pero eso si que es ser muy pero muy estupido, para que sepas no iva dirijido a nadie en especifico pero si te ofendiste no es mi culpa.

    ya terminemos este tema por que no lo cierran de una vez? Rolling Eyes
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 24, 2010 8:22 pm

    GOKU SUPER SAIYAJIN 2 escribió:aay, cuidado, voy a llorar, JA pero eso si que es ser muy pero muy estupido, para que sepas no iva dirijido a nadie en especifico pero si te ofendiste no es mi culpa.

    ya terminemos este tema por que no lo cierran de una vez? Rolling Eyes

    No quiero que llores, solo que los demas vean que realmente sos un idiota que solo viene a fastidiar haciendo bromas insulsas, para eso el msn, esto es serio.
    No me interesa lo que me digas a mi o a nadie, y no, no me siento ofendido, mira si me voy a ofender por lo que un friki diga sobre mi en internet... bueno si un amigo mio me dice sopenco, me haria refleccionar, pero vos? que ni sabes como soy en la vida real, que no tenes argumento para decirme idiota... pensar que me va a importar tu opinion? nah, quedate tranquilo Wink
    Yo salto, no por que me joda, sino por que sos un pibito que no tiene idea de lo que dice, o sino demostramelo, en que te vasas para decirme estupido?.


    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 29

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  GOKU SUPER SAIYAJIN 2 Miér Ago 25, 2010 11:19 am

    vieja... quien dijo que yo era un no se que un friki? yo con esos tipos ni onda, a mi me gusta el anime y los videojuegos pero en la realidad no tiene nada que ver, deja de decir tonterias, bueno mas le valdria al administrador cerrar el tema no crees?

    Creo que la broma que hice les parecio de mal gusto, de que paises seran?

    Apuesto que de son de peru o mexico, esos si que se andan con disjustos, ja!

    Como sea viejo lo siento TERMINEMOS DE UNA VEZ y pidamos que el Administrador Cierre Este raramente y deslucido recontra pervertido malvado y abusibo sangriento y doloroso feo y apestoso, TEMA.

    Que Tal? Trato Hecho?
    Amor Y paz lol!
    No Quieras decir que soy hipi sabes que esos tipos ya se extinguieron.

    Trato Hecho? Amor Y paz?...
    Espero tu respuesta.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 25, 2010 12:06 pm

    GOKU SUPER SAIYAJIN 2 escribió:vieja... quien dijo que yo era un no se que un friki? yo con esos tipos ni onda, a mi me gusta el anime y los videojuegos pero en la realidad no tiene nada que ver, deja de decir tonterias, bueno mas le valdria al administrador cerrar el tema no crees?

    Creo que la broma que hice les parecio de mal gusto, de que paises seran?

    Apuesto que de son de peru o mexico, esos si que se andan con disjustos, ja!

    Como sea viejo lo siento TERMINEMOS DE UNA VEZ y pidamos que el Administrador Cierre Este raramente y deslucido recontra pervertido malvado y abusibo sangriento y doloroso feo y apestoso, TEMA.

    Que Tal? Trato Hecho?
    Amor Y paz lol!
    No Quieras decir que soy hipi sabes que esos tipos ya se extinguieron.

    Trato Hecho? Amor Y paz?...
    Espero tu respuesta.

    Que tenés contra... Bah, ya me hice me preocupe mucho por lo que dices, mejor que quede asi, pero no hagas más bromas así.

    PD: Soy argentino, no se que tengas con o en contra de los Mexicanos o Peruanos...

    Saludos!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ago 25, 2010 4:48 pm

    Hablé antes de tiempo cuando te mandé el MP, Goku.
    Pero cumpliré lo que dije, te queda una oportunidad. Una vez más que inices o promuevas un conflicto y adiós. Agotaste mi paciencia y eso es mucho decir.

    El tema no se cierra, pero en un futuro próximo será limpiado.
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  matyas26 Lun Ago 30, 2010 5:26 pm

    Y como te das cuenta si estas haciendo una psiball o una kiball????????
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  kuruta Mar Ago 31, 2010 1:09 am

    Y como te das cuenta si estas haciendo una psiball o una kiball????????

    si utilizas energía universal(proveniente del sol,agua,arboles,tierra etc) para crear la bola estarías haciendo una kiball

    si utilizas energia mental(psi) es decir tu propia energía estarías haciendo una psiball
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Aion Mar Ago 31, 2010 3:38 am

    kuruta escribió:
    Y como te das cuenta si estas haciendo una psiball o una kiball????????

    si utilizas energía universal(proveniente del sol,agua,arboles,tierra etc) para crear la bola estarías haciendo una kiball

    si utilizas energia mental(psi) es decir tu propia energía estarías haciendo una psiball

    Ostia, muy buen aporte eso de el psy y el ki, yo nunca lo habria entendido por mi propia cuenta..

    Gracias!


    Última edición por Aion el Dom Sep 05, 2010 4:50 am, editado 1 vez
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  matyas26 Mar Ago 31, 2010 5:10 am

    Ah muchas gracias.Ahora ya entiendo XD
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  matyas26 Sáb Sep 04, 2010 8:22 pm

    Algun dia voy a hacer una psiball kiball o lo que sea, que va a ser tan pero tan poderosa que me va a salir un kame hame ha re zarpado
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Sep 04, 2010 11:34 pm

    matyas26 escribió:Algun dia voy a hacer una psiball kiball o lo que sea, que va a ser tan pero tan poderosa que me va a salir un kame hame ha re zarpado

    Te fuiste al carajo.

    Esto es lo que resta credibilidad al foro Sad

    Saludos

    Contenido patrocinado


    crear - crear psiball visibles y el control de energias - Página 2 Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:05 am