Albion Parapsicologia

videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
alvaro_master
Victor_E100
6 participantes

    Alguien cree a Holkroft en sus videos??

    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? Empty Alguien cree a Holkroft en sus videos??

    Mensaje  Victor_E100 Mar Jul 07, 2009 10:59 pm

    Hola a todos, me gustaria saber cuantas personas aqui creen en que Holkroft es el espiritu del planeta Tierra. Lo que pasa es que tengo una informacion que probablemente sea muy cierta para quienes creen en Holkroft como espiritu de este planeta. Tengo guardado mediante conversaciones algo sobre el 2012; para quienes crean (por confianza en el) en Holkroft, veran que con la informacion que yo tengo, el 2012 sera peor de lo que antes uno se habria imaginado, por eso quiciera saber cuantos son quienes creen en Holkroft para que yo pueda soltar la infomacion sin roche (algo de verguenza). La informacion consiste en 1 tutorial de la converzacion de Holkroft, un individio y yo en donde participe solo como receptor, y otro tutorial en donde Holkroft me da su opinion sobre ese individuo. Lo sorprendente es que ellos concuerdan en varias cosas.

    Espero les interese, Saludos.

    Ah cierto, yo veo esta informacion algo alucinante pero poco de bueno, para quienes no creen que Holkroft se esta inventando cosas, yo creo que quizas le preocuparia mas sobre como sera en el 2012.
    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? Empty Re: Alguien cree a Holkroft en sus videos??

    Mensaje  alvaro_master Jue Jul 30, 2009 2:30 pm

    hola victor nose en realidad si creer en el o no creer pero ahi cosas que concuerdan de lo que dijo en sus videos pero no lo que no concuerdo en que sea el espiritu de la tierra ya que su energia no es muy alta frecuencia y lo veo como un humano real y no entiendo por que vendria el espiritu de la tierra en humano? pero como te digo ando si decision aun pero si quere ayudar solo debe decirlo y no andar subiendo su orgullo claro si es falso ahora si fuera verdad estaria muy bien pero como he visto hasta ahora creo no espiritu de la tierra. pero si lo fuera estaria muy bueno que nos ayude
    saludos Smile
    Amir
    Amir
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Localización : 22° 42’ N 46° 43’ E

    videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? Empty Re: Alguien cree a Holkroft en sus videos??

    Mensaje  Amir Jue Jul 30, 2009 3:55 pm

    Para mi no es el espiritu de la tierra...puede que me equivoque quien sabe...
    talvez es solo alguien que por un momento tenia que decir algo que otros no querian decir o solo alguien que por un momento queria hablar sobre estos temas...por lo que vi en unos de sus videos

    hay otras personas que solo piensan que ellos tiene la razon y dicen que el chico es un "fumadito", etc pero nunca los vi analizar nada...

    talvez el chico sea el espiritu de la tierra....o como dicen otros "solo es un friki enfermo xDDD"...yo no soy nadie para justificarlo...con el tiempo seguro que sabremos si lo que dice el chico es cierto o no.
    Ayame
    Ayame
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 30
    Localización : España

    videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? Empty Re: Alguien cree a Holkroft en sus videos??

    Mensaje  Ayame Miér Ago 12, 2009 12:57 pm

    ¿Quién es Halkroft?
    Explicación, por favor u.u
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? Empty Re: Alguien cree a Holkroft en sus videos??

    Mensaje  Victor_E100 Miér Ago 12, 2009 3:12 pm

    Es Holkroft, es un chileno que dice ser el espiritu de la tierra aparte de dar una solucion antes de que ocurran las catastrofes del 2012. Hace unos meses se podian ver sus 4 videos, pero luego el retiro sus videos, Me dijo que prepararia otros videos pero no me dijo cuando lo haria.

    Yo si le creo, aparte que me ha enseñado a consagrar y limpiar cuarzos y varas.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? Empty Re: Alguien cree a Holkroft en sus videos??

    Mensaje  fantasma Mar Ene 05, 2010 10:18 am

    Vi sus videos, desconozco si sea quien dice ser.

    Sin embargo, detras de estras criticas, fue el unico valiente que se atrevio a grabarse para lanzar un mensaje positivo.

    Es cierto que partes de su mensaje yo no compartia pero otras si y con mucho entusiasmo, quedemonos con el mensaje positivo y enseñanza que nos pueda transmitir Wink
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? Empty Re: Alguien cree a Holkroft en sus videos??

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Mar Ene 05, 2010 10:57 pm

    en internet encuentras cada cosa u.u , pero no creo que dañe a nadie si lo que el quiere es ayudar , consagrar cuarzos etc , te lo encuentras en muchos foros .

    me recuerda a ese mensaje de dios del anticristo u.u ,


    saludos

    Contenido patrocinado


    videos - Alguien cree a Holkroft en sus videos?? Empty Re: Alguien cree a Holkroft en sus videos??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:30 pm