Albion Parapsicologia

kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ayuda a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis)

    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) Empty ayuda a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis)

    Mensaje  Aj Helado Mar Oct 29, 2013 8:33 am

    hola saben
    enkontre esta grafika
    dise que kuarzo debes llevar
    que signo y que elemento es kada signo
    solo que ha un problema so virgo osea (tierra)
    pero prectico cryokinesis kinesis tipo (agua)
    pero hasta ahora lo unico que logro enfriar es el (aire)
    asi que no se si tomar un cuarzo de un ipo tierra o un cuarzo de un tipo agua o un cuarzo tipo aire helme please te dejo el link de la grafika
    http://albanelaravelo.files.wordpress.com/2011/10/stonesw.jpg?w=604&h=416
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) Empty Re: ayuda a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis)

    Mensaje  Lestat Mar Oct 29, 2013 10:28 am

    Hola Aj Helado, mi àrea no son las kinesis pero como estás trabajando con cristales quizàs te puedan servir algunas correspondencias:

    Planeta: Mercurio
    AGATA
    JASPE MOTEADO
    MICA
    POMEZ
    VENTURINA

    Elemento:Tierra
    AGATA MUSGOSA
    AGATA VERDE
    ALUMBRE
    AZABACHE
    CALCITA VERDE
    CARBÓN
    CRISOPRASA
    ESMERALDA
    ESTALACTITAS
    ESTALAGMITAS
    JASPE PARDO
    JASPE VERDE
    KUNZITA
    MALAQUITA
    OJO DE GATO
    OLIVINO
    PERIODOTO
    SAL
    TURMALINA NEGRA
    TURMALINA VERDE
    TURQUESA

    Color : Amarillo
    Cristales Proyectivos

    PSIQUISMO:

    AGUAMARINA
    AMATISTA
    AZURITA
    BERILO
    CITRINO
    CRISTAL de CUARZO
    ESMERALDA
    LAPISLÁZULI

    Puedes hacer un cruce y ver la que mas se te acomode.
    Pero igual si vas a trabajar con cristales tienes que ver las correspondencias, formas, combinaciones, metales, etc.
    No es menor, no lo tomes como algo muy simple.

    PD. Trabaja mas con curazos, son mas genéricos, pero debes limpiarlos y cargarlos correctamente.


    Saludos

    Lestat
    93 93/93
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) Empty hi me alegr atu respuesta

    Mensaje  Aj Helado Jue Oct 31, 2013 4:14 am

    y en cuanto a lo que decias
    no se tu pero yo yo cuando mustro interespor algo lo tomo como cosa seria y no a la ligera smplemente es que no se de este tema a fondo pero no es un crimen no saber el crimen yase en quedarse en la ignorancia.
    ahora aprvechando que tu si sabes que cuarzo sirve para que cosa y qe popiedades debe tener
    creo que mientras mas espesific sea en esto mas satisfactoria sera la respuesta que obtenga de tu parte asi que empiezo la cosa esta asi quiero apoyerme de un cuarzo para desarrollar la kinesis lo kual me lleva explicarte que es unakinesis ara que sirve etc etc
    la que yo manejo es la aero kinesis( mover el viento del viento) la terrakinesis (mover la tierra) he entrenado poko pero he obtenido grndes resultados pueso que es bajo el elemnto que naci sin embarago yo quiero aprender cryokinesis (manejo de las temperaturasbajas sobre todos los elementos(con criokinesi los elementos cambian a esta forma tierra =hielo aua =nieve aire =ventisca fuego =rayo ) bueno si te interesases en eso con confianza preguntame pero tratare de ser breve .
    para que no te agobies todas las kinesis parten de el mismo
    origen la telekinesis que es (alterion de la metria atraves de la mente) como te preguntaras toda la materia es exaktamente igual(filosoficamente plvo de estrellas) cientificamente(elemento primordial) pero obvamente una piedra no es igual a un nuguet de pollo pero si toda la metria es identca porqe mis sentdos los persiben de una forma tan distinta? y la respuestaes porqe aunque no te percates todo esta vibrando y todas la kosas tienen una vibracion diferente y eso es lo que hase que adequiera proiedadesdistntas no se si me explique pero confio en que lo halas entenido y la teleinesis consiste en que con la mete y sus conexiones rpocesosse forme una vibracion que pueda alterar la materia para en el caso de la crykinesis generar tanro hielo escarcha nieve etc etc y aki es donde entra los kuarzos yo teno la teoria de que un cuarzo en la practica de cryokinesis me serviria para 3 cosas si la materia propia del cuarzo duera similar o emitiera una vibracionsimilar a la que utiliza el hielo ojo no que este compuesto de esas vibraciones sino qu e emita esas vibracionesme ayudaria en conjunto con mi emnt a lograr un resultado ademas la esencia de una persona se copia en un cuarzo almacena esa informacion asi que si tragera puesto mi cuarzo al entrenar
    al siguiente entrenamiento no slo mii mente haria la frecuencia si no tambien el cuarzo y el cuarzo guardaria la informacion pro triplicado y asi sucecivamente ayudamndo potencialmente a mejorar ademas una kinesis requiere de tu energia que te cargues de energia y luego la ocupes pero para cosas grandes la energia del cuerpo no basta pero clro con cada entrenamiento tu cuerpo puede amacenar y rpoyectar mas energia sin embaro un cuarzo tambien puede adquirir y proyectar energia ayudando asi h hacer mejore cosas
    asi que con lo expuesto anteriormente mis dudas serian de que forma tamaño peso color traslucides etc etc ( pongoetc porque no se que ma spueda influir pero tu si lo sabes )
    me serviria para hacer las areas que deseo realizar
    que adquiera de mis conocimientos sobre la crokinesis no que lso absorba sino que genere una copia
    que absorba y proyecte energia (mientras mas mejor)
    y que sus vibraciones que produscan sean similares a las que etsa compuesto el hielo la nieve la escarcha el rayo y la ventisca)
    tambien que cuarzo recomiendas si hiceras una combinacion segun mi signo soy virgo regido por elemento tierra
    estoy en el punto centrico exacto del ying y el yang
    tambien seria bueno si me digeras como portar el cuarzo en una pulcera en un collar en una cinta emn la cabeza etc
    y si el cuarzo debe esar en contacto directo con mi piel o si puede aver un material intermediario y en este caso cual y si el cuarzo debe ir completamente cubierto o solo en partes deverdad agradecere mucho tu respuesta y si te interesase una kinesis te ayudare en lo qu eme sea posible grax (gracias)
    paz Alien55 



    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) Empty Re: ayuda a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis)

    Mensaje  Lestat Lun Nov 11, 2013 4:26 pm

    Cuando me refería a la seriedad con el uso de los minerales, o cuarzos en éste caso, es por lo mismo, el uso de ellos sin tener conocimiento de los mismos es perder el tiempo (mucho esfuerzo sin resultados).
    Respecto a las kinesis, "para llegar a Roma se tienen muchos caminos".

    Insisto, las kinesis no son mi área por lo que no sé si se puede hacer todos lo que indicas, en Magia se puede hacer pero no utlizamos el cuarzo para ello, los cuarzos eminentemente son canalizadores de energía. Y de acuerdo a ello te indico ...

    Cuarzo Hialino o Cristal de Roca.
    Es un cuarzo bastante útil ya  su utilización es ilimitada. Principalmente eleva la frecuencia vibratoria, cosa bastante benefisiosa para los kinéticos, desbloque y regula de energía.
    De hecho, lleva la energía a estados más elevados.
    Se puede ubicar en cualquier lugar del cuerpo. Una cosa importante es colocar las puntas del cuarzo hacia el exterior.

    Cuarzo Ahumado o Morión
    Eleva la vibración en la meditación entre otras cosas que no vienen al caso.
    Se puede colocar sobre las palmas de las manos o basjo los pies.
    El cuarzo ahumado muy oscuro es fácil que haya sido scurecido artificialmente.

    Cuarzo Azul
    No utilizar.

    Cuarzo Citrino
    Es uno de los pocos cristales que no necesita limpieza. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a la tierra la energía negativa y varias otras cosas mas.
    Colocar sobre el tercer chakra.
    Se oscurece al exponerlo a la luz del sol.

    Cuarzo Turmalinado
    Es bueno para fortalecer el campo energético corporal, desviando las influencias medioambientales negativas.
    Se puede colcar en cualquier parte del cuerpo.

    Los minerales pueden ser en bruto o pulidos, pero como lo que importa es la vibración de cada mineral en función de su estructura molecular interna, si está pulido también funciona
    bien, personalmente prefiero que no estén tan alterados por la mano humana.
    Concretamente los cuarzos, amatistas y todos los que terminan en punta, dicha punta ayuda a canalizar energía.

    Otra cosa, a los cuarzos hay que cargarlos a menudo.
    Espero te puedan orientar, las combinaciones que conozco en los minerales no están orientados al control de energía.

    Ah.. se me olvidaba, bueno existe una una "piedra hielo", (sub elemento que es la union de aire y agua). Es una piedra que utilizaban antiguamente para crear templos en las montañas, asi fue como una antigua rama de los vikingos logro sobrevivir por mas de 200 años en el hielo y no morir. Lo cierto es que es bien escasa, si puedes encontrarla podría potenciar ésta habilidad.
    Saludos

    Lestat

    93 93/93
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) Empty hi y grax

    Mensaje  Aj Helado Miér Nov 13, 2013 12:52 am

    busque piedra hielo y solo encontre roca hielo
    son unos cubitos hechos por el hombre que mantienen frio el likor
    me gustaria me kontases mas de la historia qu emensionaste o me dejases un link
    y mi duda es la siguiente kuando me dijiste que kuarzos eran los korrektos fui korriendo a la tienda de kuarzos pero solo enkontre uno komo estos
    http://mlm-s1-p.mlstatic.com/cuarzo-verde-codigo-1706-1-kg-de-130-pesos-3494-MLM4278423756_052013-O.jpg
    me podrias desir para que me puede ayudar? y si me ayudaria a lo que tratio de haser y en que ?

    y si tienes alguna duda de algo preguntame me gustaria ayudarte a respunder tus duddas ya que tu me has ayudado a responder las mias grax paz
    Alien55 

    Contenido patrocinado


    kinesis - ayuda  a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis) Empty Re: ayuda a kien sepa de signos sodiacales,cuarzos y kinesis)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:09 pm