Albion Parapsicologia

sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué?

    EsperW
    EsperW
    Nuevo


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2013
    Edad : 26

    sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? Empty Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué?

    Mensaje  EsperW Dom Abr 28, 2013 8:08 pm

    Pues, cómo dice el título, ya van 2 sueños que se hacen realidad con una exactitud increíble, lo que en parte me emociona y en parte me preocupa.
    En mi familia han habido casos similares, pero generalmente son mujeres de avanzada edad y que ven un futuro cercano, en cambio yo soy hombre, tengo 15 años y lo vi con casi un año de anticipación... ¿por qué se produce este fenómeno? Sobre todo me intriga el hecho de que si los sueños utilizan un lenguaje simbólico, ¿cómo pude ver en 2 ocasiones algo exacto?

    Cuento mi experiencia y dejo las preguntas a quienes quieran responder...
    Ztib
    Ztib
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 27
    Localización : chile

    sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? Empty Re: Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué?

    Mensaje  Ztib Lun Abr 29, 2013 6:25 pm

    a mi me ha pasado... pero cosas casi sin ninguna importancia y de un futuro muymuy cercano, como al otro día... es bastante raro.

    En lo que si te puedo dar una respuesta, es sobre lo que dices de las mujeres, normalmente los hombres somos más cerrados de mente y ocupamos una forma de pensar más racional, en cambio las mujeres son más intuitivas, así que es normal que sean mujeres las que tienen sueños premonitorios.

    Algunos ejemplos que han pasado en mi familia:
    Mi mamá supo que yo era hombre por un sueño, meses después en una ecografía se lo confirmaron.
    Mi papá soñó que mi abuelo encontraba trabajo un día antes de que sucediera, y luego cuando le contó como lo había conseguido, se dio cuenta que había sucedido de la misma forma que en su sueño.

    yo diría que no tienes que preocuparte ;D
    EsperW
    EsperW
    Nuevo


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2013
    Edad : 26

    sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? Empty Re: Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué?

    Mensaje  EsperW Mar Abr 30, 2013 5:44 pm

    La verdad no es que me preocupe, si no que quiero saber más sobre esta "capacidad" pasa así desarrollarla a máximo, tomando como base las experiencias que ya ocurrieron.

    Contenido patrocinado


    sueños - Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué? Empty Re: Ya van 2 sueños exactos, ¿por qué?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:26 am