Albion Parapsicologia

crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola.

    Hikari no Rentanjutsushi
    Hikari no Rentanjutsushi
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Edad : 31

    crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Empty ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola.

    Mensaje  Hikari no Rentanjutsushi Jue Ene 24, 2013 2:57 pm

    Muy buenas gente de Albion, me presento, soy Hikari no Rentanjutsushi, pueden decirme sólo Hikari para simplificar c:
    Ahm, soy miembro activo de un par de comunidades sobre estos temas, y últimamente me estoy registrando en otros foros de parapsicología para conocer más gente y todo eso, Albion definitivamente destaca.

    Sobre mí, soy un chileno de 20 años, soltero ;) (?) tengo años de experiencia en manipulación energética, un autodidacta, y he probado varias cosas de este mundo pero en general no me interesan las habilidades psíquicas o como quieran llamarles.

    Saludos, espero pasarla bien :P
    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Empty Re: ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola.

    Mensaje  Olyver Sáb Ene 26, 2013 2:34 pm

    buenas , y bienvenido

    olle , si a ti no te interesan las habilidades psiquicas, pues a mi si! cuentame sobre tus experiensias en ese tipo de cosas.

    y si no te interesa eso, pues, en que estas interesado entonses?

    oye, y , mandame links de otros foros que no tengan limitacion por paices. la cosa es que yo he tratado de registrarme en otros foros, pero me dicen que no puedo ni registrarme ni comentar sus anuncios ni nada. por eso necesito links con ese tipo de criterios de mi parte.

    salu2

    olyver
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Empty Re: ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola.

    Mensaje  Element Sáb Ene 26, 2013 2:55 pm

    Bienvenido Hikari, espero que el foro te sea de provecho y buena suerte en tu estancia.

    Perdona si sueno algo tajante, pero leí una publicación que hiciste en otro post y ahora tu presentación, es de mucha alegría que otra persona se una al foro y comparta sus experiencias y opiniones, pero trata de ser un poco mas humilde con los post, por ejemplo.

    "tengo años de experiencia en manipulación energética, un autodidacta, y he probado varias cosas de este mundo pero en general no me interesan las habilidades psíquicas o como quieran llamarles."

    Si no te interesaran opino yo que en primer lugar no frecuentarías estos foros, pero es solo mi opinión y una recomendación como persona, reitero es una alegría tenerte en el foro, espero que sea de provecho y esperamos ver tus aportes, opiniones y comentarios, buena suerte.
    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Empty Re: ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola.

    Mensaje  Olyver Sáb Ene 26, 2013 3:19 pm

    ok, y sorry


    Última edición por Olyver el Dom Ene 27, 2013 8:48 am, editado 1 vez
    Hikari no Rentanjutsushi
    Hikari no Rentanjutsushi
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Edad : 31

    crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Empty Re: ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola.

    Mensaje  Hikari no Rentanjutsushi Sáb Ene 26, 2013 4:19 pm

    Gracias por las bienvenidas n.n

    Olyver, ahm, no sé si se pueden colgar links de otras comunidades sin que se considere spam, si quieres te paso por privado o si alguien dice que está bien entonces lo haré, no quiero problemas con las reglas.

    Hola Element, descuida no hay problema xD pero es que es verdad, tengo años de experiencia en manipulación energética casi totalmente autodidacta -w- no lo decía para ostentar, sólo era para decir en qué área me especializo y porqué, osea qué hago aquí; no me interesan las habilidades psíquicas, porque no me interesan xD yo estoy en estos lugares para aprender, y abrir la mente, me ineteresa mi desarrollo espiritual y como persona, si llegan llegarán pero no es lo que busco; el 'o como quieran llamarles' es porque siempre alguien corrige sin importar qué nombre les pongas :p

    Nuevamente gracias por las bienvenidas, y disculpen si parezco arrogante y les pido me tengan paciencia porque así soy yo.
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Empty Re: ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola.

    Mensaje  Element Sáb Ene 26, 2013 4:38 pm

    No pasa nada, es bueno que aclararas, las palabras escritas al contrario de las dichas, son mas faciles de malinterpretar.

    Olyver, no es adecuado que introduzcas un tema sin relación con el del post, en ese caso hubiera sido preferible mandarme un mensaje privado a interrumpir la relación del post, es una falta de respeto y una falta a las reglas de foro también, con mucho gusto puedo ayudarte, si me mandas un MP.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Empty se an dado cuenta de lo dificil que es crear un titulo para una presentacion original? pues no se me ocurrio nada hola

    Mensaje  the light Vie Feb 01, 2013 7:26 pm

    bienvenido ikari. no esperaba verte en albion.
    Azrael
    Azrael
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2013

    crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Empty Re: ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola.

    Mensaje  Azrael Dom Feb 03, 2013 10:05 am

    Bienvenido tranquilo no pasa nada pero tienes que pensar que a la gente que no entiende o no esta acostumbrada con estos tipos de tratos en plan que pasa tio es un ejemplo no le gusta pero todos tenemos que intentar acostumbrarnos a esto y como bien dices aaprender a aprender , bienvenido y buena suerte tio
    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    crear - ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola. Empty Re: ¿Se han dado cuenta de lo difícil que es crear un título para una presentación más original?, pues no se me ocurrió nada, hola.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:44 am