Albion Parapsicologia

hacer - novato intentando hacer la psyball Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

hacer - novato intentando hacer la psyball Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
hacer - novato intentando hacer la psyball EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
hacer - novato intentando hacer la psyball EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
hacer - novato intentando hacer la psyball EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
hacer - novato intentando hacer la psyball EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
hacer - novato intentando hacer la psyball EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
hacer - novato intentando hacer la psyball EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
hacer - novato intentando hacer la psyball EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
hacer - novato intentando hacer la psyball EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
hacer - novato intentando hacer la psyball EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    novato intentando hacer la psyball

    avatar
    joona4
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2012

    hacer - novato intentando hacer la psyball Empty novato intentando hacer la psyball

    Mensaje  joona4 Mar Dic 04, 2012 11:47 am

    hola, bueno os comento me llamo jonatan tengo 19 años y soy de barcelona y bueno buscando cosas por youtube he llegado a un link de la psyball y la verdad que habia escuchado ya algo del ki y los chakras y eso pero no me creia nada y nose leyendo y leyendo y leyendo nose parece ser que muchisimas personas la han podido hacer y tal, y nose aunque he leido tutoriales y tal me gustaria que me aconsejarais que hacer ya que enpiezo desde 0 en el tema este de las energias y tal y en cuanto tiempo puedo conseguir algo, muchisimas gracias espero respuestas, saludos
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hacer - novato intentando hacer la psyball Empty Re: novato intentando hacer la psyball

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Dic 04, 2012 8:08 pm

    Si empiezas desde cero, te recomiendo que chequees este directorio
    avatar
    joona4
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2012

    hacer - novato intentando hacer la psyball Empty Re: novato intentando hacer la psyball

    Mensaje  joona4 Mar Dic 04, 2012 11:11 pm

    hola, gracias por contestatr, ya me he mirado mas o menos pero solo quiero saber que tengo que hacer para que me salga la psiball y como hacerla visible, llevo 1 dia intentandolo y lo que noto sobretodo es las manos calientes y entre mano y mano donde tendria que ser una bola lo unico que veo a veces es como nose como explicarlo como puntitos transparentes que recorren esa zona y alguna vez algo parecido al humo pero muy muy poco y nose si esto es provocado por mirar tan fijamente al mismo sitio alomejor es provocado por eso, otra cosa que me pasa es que cuando dejo de intentarlo se me inchan las venas de las manos muchisimo, os ha pasado alguna vez? nose esque quiero que me comenteis porque hace menos de 1 dia no sabia de la existencia de la psiball y si no fuera por los miles y miles de articulos que hay sobre la psiball pensaria que es mentira pero muchisima gente dice que es verdad entonces yo lo creo, nose decirme si voy bien y como tengo que poner las manos, y si las engo que tener en tension o no, o si tengo que tener el cuerpo en tension o nose, a ver lo que me decis, saludos
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hacer - novato intentando hacer la psyball Empty Re: novato intentando hacer la psyball

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Dic 05, 2012 9:37 am

    Te dejo links porque las cosas que preguntas no son interrogantes que no estén contestadas en el foro. Y así de paso, vas aumentando tus conocimientos. Para no escribirle lo mismo a cada nueva persona que llega es que en su momento escribí post como la guía de manejo de energías-siendo el manejo de energías más que la sola psiball-, métodos de renovación energética, fundamentos físicos de la energía visible, etc. Creo que entre esos 3 estarían respondidas todas las preguntas que estás haciendo, y otras tantas más que seguro surgirán en el camino.

    Por lo que describes, vas bien. Sobre todo lo demás, no hay un método fijo, tienes que ir probando y viendo lo que más te acomode. Sólo tú sabes lo que es mejor para ti.
    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    hacer - novato intentando hacer la psyball Empty Re: novato intentando hacer la psyball

    Mensaje  Olyver Dom Dic 09, 2012 8:28 am

    lunax,porque te gusta tanto el personaje del anime"erza scarlett" del anime fairy tail?? y tambien siempre tienes citas de proteger a algien?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hacer - novato intentando hacer la psyball Empty Re: novato intentando hacer la psyball

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Dic 09, 2012 9:07 am

    Estaba viendo Fairy Tail y hace rato que quería cambiar mi avatar, y hace rato que quería poner uno de un personaje que fuese mujer xDD Además me dijeron que me parezco a ella y tiene razón e.e

    Sobre las citas... creo que la única sobre "proteger" que he puesto es esa de Rulfo que tengo allí hace varios meses xD

    Supongo que tiene que ver con mi visión sobre lo que es u para qué es el poder, la experiencia, las habilidades. Un poco también con el rol que ocupo en mi vida personal y acá en Albion Razz
    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    hacer - novato intentando hacer la psyball Empty Re: novato intentando hacer la psyball

    Mensaje  Olyver Dom Dic 09, 2012 12:21 pm

    entonses tu seras una especie de cosplay, no? jm... quisiera ver tu foto de la vida real XD
    yisuntsu
    yisuntsu
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2012

    hacer - novato intentando hacer la psyball Empty Re: novato intentando hacer la psyball

    Mensaje  yisuntsu Dom Dic 09, 2012 7:57 pm

    hola joona4 respondiendo a si hace falta estar en tension... yo lo e probado varias veces y la unica cosa que produce la "fuerza bruta" es a perder mucha energia...es mejor relajarse y controlar la situacion pienso yo porque sino puede que te desanimes en este interesante camino, imaginate que eres un arbol, o aspiras a llegar a serlo primero empiezas desde las raizes por debajo del suelo y vas creciendo hasta que ves un poco de luz que se asoma entonces es cuando empiezas a crecer...etc. no se, es un punto de vista un poco metaforico pero es como la vida misma, si te esfuerzas en algo durante algun tiempo tendrás lo que buscabas seguro
    asique animo y ten constancia ya veras como va saliendo Wink

    Contenido patrocinado


    hacer - novato intentando hacer la psyball Empty Re: novato intentando hacer la psyball

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:52 pm