Albion Parapsicologia

como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ?

    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Empty Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ?

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Oct 11, 2012 6:19 pm

    Bueno, era un aprendiz de wicca, pero termine con mi novia y, bueno, digamos que no me puede seguir enseñando ( esto de meter a los sentimientos, se me hace molesto ) En fin, lo unico que logre hacer fue ''conectarme'' con la naturaleza, osea entenderla, y saber que es la magia. Ahora queria saber como podia continuar. Que cosas puedo llegar a nescesitar, que es lo mas comun que se usa, que hechizo o conjuro puede ser el primero que haga ( que solo se requiera una persona ) estuve buscando por internet, y digamos que no encontre cosas muy concretas.
    Gracias de antemano, respondas o no, ya que al menos me leiste jeje
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Empty yo opino :-)

    Mensaje  metamax Jue Oct 11, 2012 6:41 pm

    hi friend: Very Happy
    Bueno comenzemos por aclarar algo:
    Tu quieres profundizar mas en enste tema o no?
    Bueno para empezar tienes que definir que haras con estos conocimientos.
    Puede que en algun punto descubras tu verdadera vocacion o simplemente desistas.Lo importante es que lo INTENTES.
    Ahora , tu dijiste que te habias logrado conectar con la naturaleza , si es a si deberias comenzar por trabajar con las plantas y sus elementales (hadas,duendes,silfos,salamandras,etc), es decir que interactues con ellos , atraves de la mente ,es decir hablar con ellos sin utilizar palabras .
    Puedes necesitar mucha practica y sobre todo concentracion para sentir estas presencias y conectarte con ellas .
    Intenta trabajar con una planta pequeña y "sientela" de verdad, pero sin presionarla.
    no puedo decir mas por el momento , espero que te sirva de algo mi pequeña opinion bounce
    buen posst sigue asi Razz Razz Razz
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Empty Re: Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ?

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Oct 11, 2012 7:19 pm

    gracias, y creo que si, que tratare de dedicarme a la naturaleza. Siempre senti una afinidad jeje ( un dia patee a un amigo DEMASIADO fuerte en el tobillo, porqeu tiro un papel al piso y ''contamino'' el pasto del parque lol! )
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Empty Te ayudooooooo!

    Mensaje  Lucy Vie Oct 12, 2012 2:03 pm

    The Magic Butterfly escribió:Bueno, era un aprendiz de wicca, pero termine con mi novia y, bueno, digamos que no me puede seguir enseñando ( esto de meter a los sentimientos, se me hace molesto ) En fin, lo unico que logre hacer fue ''conectarme'' con la naturaleza, osea entenderla, y saber que es la magia. Ahora queria saber como podia continuar. Que cosas puedo llegar a nescesitar, que es lo mas comun que se usa, que hechizo o conjuro puede ser el primero que haga ( que solo se requiera una persona ) estuve buscando por internet, y digamos que no encontre cosas muy concretas.
    Gracias de antemano, respondas o no, ya que al menos me leiste jeje

    Bueno primero que nada mucha suerte en tus proyectos y segundo: para poder acceder a la transformacion necesaria para asi estar capacitado y desarrollar bien nuestro poder como seres humanos (infinitos poderes) creo que deberias primero preguntarte si de verdad queres seguir el camino wicca, este es una religion, y quieras o no en solitario no esd lo mismo que con personas que te guien y de paso te ayuden a superar pruevas. Te aconsejo que olvides un poco esa idea y comiences con el paganismo en su mas basica escencia, como manejo de energias y que logres equilibrarte en tu vida sintiendote bien y dominando asi el exterior para tu beneficio y tal vez el de los demas. Cuando tengas experiencia en energias y posiblemente hayas mejorado tu calidad de vida y obtengas al menos algo de armonia ahi si te aconsejo que comiences a PREPARARTE para lo que llamamos el control de un poder. Esto no es de un mes para otro ¿Nadie se ha dado cuenta que la personalidad magica es un instrumento que a veces es decodificado por nuestro inconciente? Te sugiero primero que te interiorices de tu vida, encuentres tu identidad, domines alguna kinesis, medites mucho y te especialices en algo, ahora con esta preparacion espiritual, llegams a la fisica por lo que tal ves hayas cambiado de opinion y quieras otros caminos curiosear.
    En este caso estudia un poco lo que es la escensia de la Magia en sí, sus reglas y diferentes matices. Cuando estes preparado comienza el camino Wicca, que son muchos mas estudios lo que te servira mucho para aprender y disciplinarte. Luego de los estudios Wiccanos y la interiorizacion de estos, comenzaras a notar grandes cambios en tu entorno porque vas dirigiendo tu vida a niveles mas puros digamos, con la preparacion mental, la huida de algunos llamados ''egos'' y tus nuevas fuerzas e intereses te sera pan comido iniciar como Wiccano, pero necesitas gente que te guie y te haga entrar en ambiente wiccano! no es posible hacerlo solo, buenom, para mi si es muy dificil. Encuentra un grupo wiccano. O comienza (despues de lo que leiste arriba) comienza a juntarte con un grupo pagano y a desarrollar kinesis, luego con ellos se inician juntos en la Wicca.

    Pensalo nada es mas hermoso que un buen aprendizaje a fondo y tiempo! bueno, al menos yo me siento mas segura con todo esto, paso por paso, es mi mejor recomendacion cuidat!
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Empty Re: Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ?

    Mensaje  The Magic Butterfly Sáb Oct 13, 2012 6:03 pm

    Me estan pasando cosas raras como toda mi vida ( las mariposas de siempre ) pero hoy me paso algo MUY raro, estuve ''comunicandome'' con plantas chicas, en fin, era algo parecido a que s eme venia ala mente lo que decian ellas, como que querian agua o que querian luz o cosas asi, digamos que estoy en un lugar edificado por loq ue no trate de ''contactar'' con delfines. En fin, que es lo raro del dia de hoy ? Tengo una perrita, tiene 3 años, estaba que no comia, y se estaba poniendo flaca la cosa es que me dijieron que el problema es que tiene los huesos debiles y por el problema ese del dolor no comia, me dijieronq ue la saque a pasear, y lo hize, cuando la sauqe a pasear a la cuadra le agarro una especiede convulsion, senti el dolor qeu sentia, y de repente ''escuche'' una voz diciendome ''Agua, nescesito agua'' y le dije a mi viejo ( estaba a una cuadra y me trajo agua en menos de 2 minutos ) y le di agua a la perra, de a poco se fue recomponiendo y de vuelta ''escuche'' la voz de la perra diciendome ''Gracias'' le pregunte si estaba bien y me respondio que la disculpe por no comer, la lleve al veterinario le dieron hierro y me dijieron que le de una comida especial. La cosa es que ahora ''hablo'' con mi perra y me cuenta muse sentia muchas cosas, por ejemplo me dijo que se sentia muy rara con esta ''charla'' esto como se puede explicar ? y esto seria magia wicca o que seria ? Por cierto mi perra me esta diciendo que le gustaria probar carne jajajaja
    y eso de hacerlo en grupo, tratare de fijarme. Pero no se por donde juntar gente jajaja


    Última edición por Lucy el Lun Oct 15, 2012 11:36 am, editado 1 vez (Razón : Algunos errores que no podian entenderse)
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Empty Re: Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ?

    Mensaje  Lestat Sáb Oct 13, 2012 10:15 pm

    Es muy válida la elección de ser wiccano, pero quizás sería conveniente conocer un poco de qué estamos hablando.
    Muchas veces se tiene una concepción equivocada de la Wicca y se piensa que ser wiccano es ser un brujo natural, cosa que dista bastante de lo real.
    Antes que nada la Wicca es una religión.... llamada en muchos textos y personas como la "antigua religión", una religión pagana. No voy a hacer una referencia histórica, pero sería conveniente leer un poco de su historia, para así dimencionarla.
    La Wicca tiene una profunda creencia en la dualidad como forma de equilibrio, el Dios y la Diosa son sus deidades principales, pero hay también un gran número de otras deidades (que podrían pertenecer a otra religión pagana), y ésto
    es porque cada para la Wicca cada "dios" es un aspecto de el DIOS y cada "diosa" es una aspecto de la DIOSA, ahora esto no significa que todos los dioses son el mismo DIOS ni que cualquier divinidad sea apta para la Wicca.
    Toda la naturaleza, incluyendo al ser humano, suele ser visto como parte de estos dioses o como una manifestación de éstos, es por ello que los wiccanos sienten un profundo respeto y reverencia hacia el mundo natural.

    Dicho lo anterior, si te fijas, yo no he hablado de Magia, esto es porque un wiccano no necesariamente es un brujo.
    Es porque la Wicca es una filosofía de vida, no sólo un culto a Dioses.

    Ahora viendo tu pregunta, los wiccanos creen en la Magia, para muchos wiccanos, una simple oración puede ser un acto mágico, tanto como cualquier ritual complejo de Magia Ceremonial. La práctica mágica no es estrictamente necesaria, muchos creen que los rituales y hechizos son la piedra angular de la Wicca, están muy equivocados. Lo que es correcto pensar es que la energía mágica proviene de las divinidades o de alguno de sus aspectos, así la espiritualidad y magia pueden unirse por ende pueden ser sinónimos.


    Lo de juntarse en grupos es relativo, ya que existe lal Wicca ecléctica, que es individual, igual sería genial poder estar en grupos pero no es excluyente, al igual que las iniciaciones.

    Dicho todo lo anterior, quieres ser wiccano??? o a lo mejor quieres practicar Magia Natural ??? son dos cosas diferentes.
    La desición es personal, y no voy a influir es ésta, pero es conveniente interiorizarse en ésta religión.
    Personalmente conozco muchos Wiccanos, de hecho toda mi infancia y parte de mi adolecencia la viví en un Coven, son excelentes personas, y como religión es buenísima, pero se debe lidiar con una sociedad discriminatoria y eso lo complica.

    Como dije es una decisión personal. si quieres ser wiccano... bien !!!! pero si quieres practicar Magia.... como dice el dicho "muchos son los caminos que conducen a Roma".
    Saludos

    Lestat

    93 93/93
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Empty Re: Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ?

    Mensaje  Lucy Dom Oct 14, 2012 1:09 pm

    Lestat escribió:
    Es muy válida la elección de ser wiccano, pero quizás sería conveniente conocer un poco de qué estamos hablando.
    Muchas veces se tiene una concepción equivocada de la Wicca y se piensa que ser wiccano es ser un brujo natural, cosa que dista bastante de lo real.
    Antes que nada la Wicca es una religión.... llamada en muchos textos y personas como la "antigua religión", una religión pagana. No voy a hacer una referencia histórica, pero sería conveniente leer un poco de su historia, para así dimencionarla.
    La Wicca tiene una profunda creencia en la dualidad como forma de equilibrio, el Dios y la Diosa son sus deidades principales, pero hay también un gran número de otras deidades (que podrían pertenecer a otra religión pagana), y ésto
    es porque cada para la Wicca cada "dios" es un aspecto de el DIOS y cada "diosa" es una aspecto de la DIOSA, ahora esto no significa que todos los dioses son el mismo DIOS ni que cualquier divinidad sea apta para la Wicca.
    Toda la naturaleza, incluyendo al ser humano, suele ser visto como parte de estos dioses o como una manifestación de éstos, es por ello que los wiccanos sienten un profundo respeto y reverencia hacia el mundo natural.

    Dicho lo anterior, si te fijas, yo no he hablado de Magia, esto es porque un wiccano no necesariamente es un brujo.
    Es porque la Wicca es una filosofía de vida, no sólo un culto a Dioses.

    Ahora viendo tu pregunta, los wiccanos creen en la Magia, para muchos wiccanos, una simple oración puede ser un acto mágico, tanto como cualquier ritual complejo de Magia Ceremonial. La práctica mágica no es estrictamente necesaria, muchos creen que los rituales y hechizos son la piedra angular de la Wicca, están muy equivocados. Lo que es correcto pensar es que la energía mágica proviene de las divinidades o de alguno de sus aspectos, así la espiritualidad y magia pueden unirse por ende pueden ser sinónimos.


    Lo de juntarse en grupos es relativo, ya que existe lal Wicca ecléctica, que es individual, igual sería genial poder estar en grupos pero no es excluyente, al igual que las iniciaciones.

    Dicho todo lo anterior, quieres ser wiccano??? o a lo mejor quieres practicar Magia Natural ??? son dos cosas diferentes.
    La desición es personal, y no voy a influir es ésta, pero es conveniente interiorizarse en ésta religión.
    Personalmente conozco muchos Wiccanos, de hecho toda mi infancia y parte de mi adolecencia la viví en un Coven, son excelentes personas, y como religión es buenísima, pero se debe lidiar con una sociedad discriminatoria y eso lo complica.

    Como dije es una decisión personal. si quieres ser wiccano... bien !!!! pero si quieres practicar Magia.... como dice el dicho "muchos son los caminos que conducen a Roma".
    Saludos

    Lestat

    93 93/93


    Que suerte Lestat que tuviste esa hermosa experienmcia de vivir en un Coven o estar rodeado de personas en esos temas, lamentablemente yo no y me meto aqui porque me identifique con lo que has escrito, de que ''los wiccanoas sienten un profundo respeto y veneran a la natuyraleza'' ahhh eso me pasa a mi interiormente! por eso me estoy preparando para el camino neopagano, comenzando el paganismo basicop y luego practicando kinesis y si llego a encontrar en un futuro no muy lejano (dos tres años) a un coven me uno a el sin duda alguna pero lastima que en mi Sur, en mi amada patagonia, aun no haya gente asi, ni gente correcta que sea digamos confiable y sepa de lo que habla y lo que hace cuando hablamos de cultos paganos. No me gustaria toparme con gente tirada para otros lados o que se lo ven como un juego cuando es algo muy muy importante. La wicca para mi es un lindo camino y como siempre digo me gustaria serlo pero en un tiempo despues.
    Gracias por tus posts son myy interesantes y me gustaria tener alguna conversacion con vos, si es posible no hay problema que no gustes.

    Cuidate y gracias me sirve muchisimo todo lo que escribes! Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Empty Re: Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ?

    Mensaje  Lucy Dom Oct 14, 2012 1:12 pm

    The Magic Butterfly escribió:Me estan pasando cosas raras como toda mi vida ( las mariposas de siemrpe ) pero hoy me paso algo MUY raro, estuve ''comunicandome'' con plantas chicas, en fin, era algo parecido a que s eme venia ala mente lo que decian ellas, como que querian agua o que querian luz o cosas asi, digamos que estoy en un lugar edificado por loq ue no trate de ''contactar'' con elfines. En fin, que es lo raro del dia de hoy ? Tengo una perrita, tiene 3 años, estaba que no comia, y se estaba poniendo flaca la cosa es que me dijieron que el problema es que tiene los huesos debiles y por el problema ese del dolor no comia, me dijieronq ue la saque a pasear, y lo hize, cuando la sauqe a pasear a la cuadra le agarro una especiede convulsion, senti el dolor qeu sentia, y de repente ''escuche'' una voz diciendome ''Agua, nescesito agua'' y le dije a mi viejo ( estaba a una cuadra y me trajo agua en menos de 2 minutos ) y le di agua a la perra, de a poco se fue recomponiendo y de vuelta ''escuche'' la voz de la perra diciendome ''Gracias'' le pregunte si estaba bien y me respondio que la disculpe por no comer, la lleve al veterinario le dieron hierro y me dijieron que le de una comida especial. La cosa es que ahora ''hablo'' con mi perra y me cuenta muse sentia muchas cosas, por ejemplo me dijo que se sentia muy rara con esta ''charla'' esto como se puede explicar ? y esto seria magia wicca o que seria ? Por cierto mi perra me esta diciendo qu ele gustaria probar carne jajajaja
    y eso de hacerlo en grupo, tratare de fijarme. Pero no se por donde juntar gente jajaja

    las COMUNICACIONES entre SERES VIVOS NO TIENEN NADA QUE VER CON MAGIA O HECHICERIA O CON TRADICIONES Y RELIGIONES PAGANAS O NEOPAGANAS COMO LOS WICCANOS. Es un gran error. Pero mmmh se a lo que quieres llegar con tu pregunta, no tiene que ver con nada de afuera (menos si no tienes conocimientos basicos de la Magia o no sabes exactamente que es 'hacer Magia')
    Debes estar feliz de lograr una comunicacion con tu animal es algo que me encantaria como persona disfrutar, no la pierdas y desarrollálo pienso que debe tener que ver con la telepatia seguramente, investiga mas y practica,


    Última edición por Lucy el Dom Oct 14, 2012 1:22 pm, editado 1 vez (Razón : error)

    Contenido patrocinado


    como - Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ? Empty Re: Guia, ¿ Como empezar a ser un wicca/no ?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:20 am