Albion Parapsicologia

astral - Experiencia rara en el astral Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

astral - Experiencia rara en el astral Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
astral - Experiencia rara en el astral EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
astral - Experiencia rara en el astral EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
astral - Experiencia rara en el astral EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
astral - Experiencia rara en el astral EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
astral - Experiencia rara en el astral EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
astral - Experiencia rara en el astral EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
astral - Experiencia rara en el astral EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
astral - Experiencia rara en el astral EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
astral - Experiencia rara en el astral EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Experiencia rara en el astral

    avatar
    AngeliitoG
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Localización : Venezuela

    astral - Experiencia rara en el astral Empty Experiencia rara en el astral

    Mensaje  AngeliitoG Vie Oct 05, 2012 8:58 pm

    Pues, como siempre voy y salgo al astral.
    Pero esta vez estoy en una casa que nunca había visto, y todo era en blanco y negro. Luego abrí una de las puertas y era un cuarto, pero sin nada adentro.
    Salgo por la puerta al final del pasillo y todo se vuelve colorido, fue algo extraño. Luego al salir estaba en una montaña, un montón de arboles y un hombre con túnica negra y guantes extraños sentado. Voy y me le acerco pero antes hago un escudo energético por si acaso. Antes de que hiciera el escudo el grito, "Eso no es necesario". Me asuste, el se levanto y me miro y dijo "¿Sabes quien soy?" y le respondí que no. Me dijo que era yo mismo, no me había dado cuenta del cierto parecido que tenia hacia mi. Dijo "Soy la agrupación de tu ser, soy tu yo". Luego empezamos a conversar un rato y al final me dijo "No nos volveremos a ver hasta el momento en el que te des cuenta de que yo estuve siempre a tu lado, ahora debes irte. Adiós" y de la nada volví a mi cuerpo. Me pare, hice un símbolo de protección y luego me acosté a dormir. ¿Quien creen que sea? Pues me tiene bastante asustado esto...
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    astral - Experiencia rara en el astral Empty Re: Experiencia rara en el astral

    Mensaje  The Magic Butterfly Vie Oct 05, 2012 9:09 pm

    Conoces la teoria de cuerdas ? No ? Bueno en ese caso te la presento muy facil. Propone que hay otros ''yo'' en otras realidades o dimensiones ( que alguien me corrija si estoy mal ) ENtonces, pudo ser otro ''vos'' tratando de decirte algo, tal vez tiene algo importante para decirte sobre cosas del porvenir o algo parecido. Pero esta es solo mi humilde opinion, y es algo que se me ocurrio que podria ser posible.
    avatar
    Fosforin
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    astral - Experiencia rara en el astral Empty Re: Experiencia rara en el astral

    Mensaje  Fosforin Vie Oct 05, 2012 9:51 pm

    Bueno, la teoría de cuerdas (que en realidad son varias) no habla sobre "yoes" en otras dimensiones, solo habla de dichas dimensiones, lo de los "yoes" es sobre universos paralelos. En la teoría de cuerdas se podría explicar por ejemplo el plano astral, y los otros 10 planos que se dicen que existen según qué sistema sigas.

    El caso es que tiene toda la pinta de ser tu yo superior, que en teoría está formado por todas tus vidas pasadas, sería interesante que busques más información al respecto, aunque no hay mucha ya que es un concepto, pero sí hay maneras para contactar con él.


    Saludos.
    avatar
    AngeliitoG
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Localización : Venezuela

    astral - Experiencia rara en el astral Empty Re: Experiencia rara en el astral

    Mensaje  AngeliitoG Sáb Oct 06, 2012 6:47 pm

    Pues hoy soñé con el. Hizo una psiball y me la pego en la cara xD Senti el dolor de verdad.
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    astral - Experiencia rara en el astral Empty Re: Experiencia rara en el astral

    Mensaje  The Magic Butterfly Lun Oct 08, 2012 6:46 pm

    Pues si vos le harias eso a una persona puede ser qeu sea nuestra teoria sobre las teorias. Aunque el golpe en la cara es , posiblemente, que todavia no encontraste lo que tu otro ''vos'' quiere qeu encuentres. Te dijo que no se iban a volver a ver por lo que si lo hizo fue porque en vez de avanzar retrocedes. Y un golpe en la cara , en un sueño, se puede interpretar como un ''DESPERTA'' pero un desperta de mira lo que esta pasando.

    Contenido patrocinado


    astral - Experiencia rara en el astral Empty Re: Experiencia rara en el astral

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:56 pm