Albion Parapsicologia

crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos?

    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? Empty ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos?

    Mensaje  Secretamente Lucy Dom Mayo 27, 2012 5:48 pm



    Hola que onda~~~~~~ ??


    Este es una clase de ''tutorial'' aqui les explicaré mi mas sincera OPINION DEL ASUNTO e intentare no hacerla muy larga para que todos lo puedan leer y sacar lo mejor que puedan de este texto.



    PRIMERO QUE NADA..¿A QUE LLAMAMOS HECHIZOS?

    * Un hechizo para mi es tu voluntad. Puedes impulsarla a través de varios factores. Todo esto te ayudara a que se realice y asi darle mas fuerza cada dia.
    * Segun la wikipedia ( XDDD )

    '' El hechizo es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales, como el uso de conjuros, es de carácter litúrgico o ritual. Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se denomina sortilegio y cuando busca someter la voluntad de otra persona u objeto o influir en ellos, encantamiento, maldición (si es con mala voluntad) o bendición (si es para protección). Es componente sustancial de muchas religiones paganas y también forma parte de algunas religiones monoteístas, mientras que otras como el Cristianismo prohíben explícitamente su práctica. El hechizo procede de las creencias mágicas del Neolítico y viene practicándose desde entonces, a veces de manera abierta y otras clandestina. Era común en sociedades paganas, constituyéndose en actos oficiales de masas promovidos por las autoridades; una actividad que está bien documentada en numerosas fuentes históricas e incluso sobrevive algunas zonas, como las de religión vuduista o chamánica originarias. El hechizo ha sido comúnmente perseguido bajo la acusación de brujería, sobre todo en las naciones que tenían al Cristianismo por religión de Estado. Hoy en día su práctica se considera jurídicamente bajo el amparo de la libertad de creencias protegida como derecho fundamental por la mayor parte de legislaciones democráticas, si bien ello no impide que se persigan las estafas de importancia cometidas por supuestos "brujos" o "brujas" basándose en la credulidad o deseo de creer de muchas personas.
    Típicamente, el hechizo consiste en una representación simbólica del efecto que se pretende conseguir bajo la invocación de una deidad. En sus orígenes y en algunos casos de la cultura popular, es un acto instantáneo sin una forma común. Tanto es así que supuestamente puede ejecutarse incluso de manera involuntaria, como ciertas formas de mal de ojo.
    No obstante, en las creencias paganas desarrolladas adquirió y mantiene una estructura general que consta de seis partes:
    La preparación, durante la cual se disponen los lugares y materiales necesarios, y las personas que van a tomar parte en el mismo pueden realizar diversas actividades previas como el ayuno, la oración, etc.
    La apertura, que inicia el acto litúrgico o ritual creando un "entorno mágico" apropiado y solemne, produciendo simultáneamente un efecto de comunión entre las personas participantes.
    La invocación, en la cual se suplica o exige la cooperación de las fuerzas sobrenaturales que habrán de llevar a la realidad el hechizo.
    La ejecución, donde se realizan los actos mágicos ritualizados que constituyen el núcleo del hechizo y que pretenden modificar el curso de la realidad bajo la advocación de las entidades sobrenaturales invocadas.
    El sacrificio, en el que se ofrece a estas fuerzas sobrenaturales una ofrenda que puede ser simbólica o tangible para ganar su favor.
    El cierre, que da solemnidad a la clausura del acto y disuelve el "entorno mágico" creado durante la apertura.
    Puede observarse con facilidad el paralelismo existente entre esta estructura y la liturgia de las religiones monoteístas más modernas, que probablemente se deriven de la misma. Un ejemplo claro sería la Misa cristiana. El hechizo se hallaría, pues, en los orígenes de la liturgia sagrada de numerosas creencias contemporáneas.
    Cuando el objetivo del hechizo y los medios empleados son considerados inmorales, ilegales o perniciosos por la sociedad donde se realiza, se le denomina de magia negra. Si por el contrario la sociedad considera inocuos sus objetivos y medios, es calificado como de magia blanca. En la actualidad, numerosas religiones neopaganas como la Wicca han recuperado la utilización de los hechizos y los reivindican. A nivel popular, mucha gente los practica en privado aunque pertenezca nominalmente a religiones que los aborrecen, normalmente siguiendo las instrucciones de libros esotéricos o medios similares. También se realizan en consultas privadas, por lo común a cambio de un precio. Los objetivos que se pretenden alcanzar suelen englobarse en la popular trilogía salud, dinero y amor, aunque también son relativamente frecuentes los de venganza u odio.
    Con toda probabilidad, el concepto de hechizo surge por la necesidad de asociación causa -> efecto propia de la mente humana milenios antes de que apareciera el método científico. Que al arrojar semillas surgiera una planta o al practicar el coito con una mujer naciera un bebé debió ser interpretado sin duda como un suceso sobrenatural durante miles de años. En ausencia del método científico, se establece una relación directa acto menor -> suceso mayor aparentemente mágico, que se va envolviendo en una liturgia hasta que pierde su sentido originario y, por asociación, surgen relaciones nuevas de carácter supersticioso que conforman nuevos hechizos. ''


    _______________________________________________________

    Entonces...vayamos a lo concreto:


    Hay muchas prsonas que no creen en que puedan crear sus propios conjuros y dependen del internet o de algun conocido que los inicie. Muchas veces esta iniciacion es erronea y el condicionamiento de sus cabezas sigue avanzando. :B

    ¿COMO CREO MI PROPIO HECHIZO?


    1) Puedes tener REGLAS GENERALES para encantamientos. fijate que estos cumplan CON TU VOLUNTAD y que no te metan en cosas en las que no te meterias. Es decir, que estos hechizos o reglas basicas no te alejen de tus principios~~
    2) preparacion: UN LUGAR TRANQUILO DONDE ESTES SOLO Y TU VOLUNTAD PUEDA AFECTAR MEJOR LA REALIDAD. PERO: SI SON HECHIZOS NO MUY PROFUNDOS LOS CUALES YA SABES QUE SUCEDERAN... SOLAMENTE ENCERRATE EN TU PIEZA (QUE ESTE LIMPIA ENERGICAMENTE) Y HACELO.
    3) Que nadie sepa tu secreto. lamentablemente si lo saben..di simplemente que es para limpiar la casa y dale la mitad de la informacion. Si sobreescribes con tus palabras justo cuando el hechizo esta realizandose. el hechizo cambiara o no afectara nada la realidad: solo porque quieres que no te descubran y vistes una cosa POR OTRA.
    4) FACTORES: Puedes fijarte que plantas, escencias, especias, o que piedrass te ayudaran. Estate pendiente de las REGLAS GENERALES. y ten respeto si llegas a utilizarlas. Te recomiendo LO MAS UTIL Y LO QUE PUEDE SERVIRTE DE BASE PARA UN HECHIZO: LA SAL, LA AZUCAR, EL AGUA, EL AGUA BENDITA, PIEDRAS, CRISTALES, etc etc~ LAS VELAS BLANCAS, etc, lo que quieras meterle (CUIDADO HAY REGLAS) .
    5) TU ACTITUD COMO HECHICERA, O MAGO TIENE MUCHO MUCHO QUE VER. ESTATE SEGURO. QUE TUS INTENCIONES TENGAN UNA SOLA DIRECCION I love you Sleep sunny rendeer santa cheers Very Happy Razz OK? NO TE METAS EN COSAS SATANICAS O MUY RELIGIOSAS PORQUE ESTARAS CONTRADICIENDO TU VOLUNTAD Y LAMENTABLEMENTE LOS HECHIZOS NO FUNCIONARAN. SE NEUTRO. PUEDES CREER EN ALGUNAS COSAS, PERO NO ENFRASCARTE EN ELLAS YA QUE ESO TE METE EN UN VICIO EN EL QUE NO SALDRAS BENEFICIADO.
    Si por ejemplo tu intencion es ayudar a un amigo.. NO LO HAGAS AUN!!! Exclamation DEBES ENCARGARTE DE LOS EFECTOS QUE TENDRAS CON TUS HECHIZOS PARA VOS!. LAS PERSONAS DEBEN TENER UNA RELACION DIRECTA CN VOS.
    Y SI POR EJEMPLO YA TUVISTE RESULTADOS... GENIAL! AHORA SI PODES EJERCERLOS SOBRE TU AMIGO. O AMIGA.

    Cosas clave:

    1) la energia que tengas, la preparacion y tu madurez influiran en todo! asi que..CRECE.. XD (por dentro Smile
    2 la energia de los DEMAS igual influira.
    3) LA ENERGIA DE DONDE VIVES IGUAL INFLUIRA. LIMPIA TU CASA DE ENERGIAS O MALDITOS ENTRES HINCHAPELOTAS Q TE ANDEN ATORMENTANDO! Smile y si la limpias, limpiala ''de corazon'' es decir, se sincero y no temas.. ok?





    Espero les haya servido. Les digo ! tengo experiencias! y me agrada dar mi opinion, PEDIR ayuda, DAR AYUDA-


    Principiantes: pueden comentar sus dudas, todo lo que quieran no me voy a cansar de responderles ^^~
    Y los que ya saben Wink me dicen su opinion! estoy de acuerdo con ciertas cosas y con otras no. Perosiempre es bueno dar la opinion ~ supongo (?



    PROXIMAMENTE:

    Exclamation Como hacer Hechizos sencillos para LIMPIAR tu casa. Y las habitaciones.

    Exclamation Como crear tus propios hechizos PASO A PASO. Preparacion, Oraciones, Velas ,



    Secretamente Lucy ~
    avatar
    skinangel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? Empty olaa

    Mensaje  skinangel Lun Mayo 28, 2012 3:24 am

    ola que tal una duda que tengo lo que va a pasar despues del hechizo que hago con ello lo escribo en un papel o algo o que? y que digo muevete piedra y la piedra se movera?no hay palabra secreta ni nada? jeje
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? Empty Re: ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos?

    Mensaje  Lestat Lun Mayo 28, 2012 9:07 am

    skinangel escribió:ola que tal una duda que tengo lo que va a pasar despues del hechizo que hago con ello lo escribo en un papel o algo o que? y que digo muevete piedra y la piedra se movera?no hay palabra secreta ni nada? jeje

    No sé si un hechizo dá para escribirlo, como bien lo indicó Lucy, los hechizos se basan eminentemente en la voluntad del practicante, por ende podría ser variable, entonces anotarlo no sé si serviría para algo.
    Es importante señalar que un hechizo es Magia práctica en un nivel menor, pero efectiva, dependiendo de la voluntad del Mago.

    Lucy comparto tu post, pero en el punto 5, hay un párrafo relacionado con creencias y religiones que no me convence. Cada uno es libre de elegir sus creencias y aplicarlas a la Magia en la justa medida, que en muchos casos es poderosa (Angélica por ejemplo), yo creo que el cuento va por la dosificación, es decir, la forma en que afecta la vida diaria y como ésta afecta a los demás.
    Por ejemplo, por ahí anda "uno" totalmente absolutista con su creencia, lo que provoca un rechazo en los demás, me explico ??


    Lestat

    93 93/93

    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? Empty dfghj

    Mensaje  Secretamente Lucy Lun Mayo 28, 2012 12:12 pm

    skinangel escribió:ola que tal una duda que tengo lo que va a pasar despues del hechizo que hago con ello lo escribo en un papel o algo o que? y que digo muevete piedra y la piedra se movera?no hay palabra secreta ni nada? jeje


    Sinceramente no se a que te refieres con ''la piedra se movera'' Tal vez lo que deseas hacer es una clase de conjuro para ''mover cosas'' como piedras. Ten en cuenta que no creo..desde mi percepcion que eso se pueda hacer. Primero porque si desarrollas la telequinesis por un tiempo determinado, lo lograrás sin ningun uso de magia. Pero primero, ¿Cual es tu objetivo para mover una piedra con palabras de invocacion? simplemente si deseas mover una piedra te aconsejo que pidas permiso a los elementos, en este caso la Tierra. Ya lo que desees hacer partirá de tu interior,
    Cuando haces un hechizo, lo mas conveniente s tener la capacidad de ser paciente. El hechizo tendra el en cuanto menos te lo espere DEPENDE DE TU INTERIOR y de tu fuerza de voluntad. Yo no le pongo tiempo limite a mis hechizos o conjuros, pienso que de apoco se realizan o rapidamente, depende mi necesidad.

    Y sobre ''escribir'' el hechizo o conjuro que te propones~~~ Bueno, algunos paganos o personas Wiccas, (o cualquier mago o hechicera) suelen tener un cuaderno de anotaciones. Por lo que ha llegado a mis ojos y oidos se lo denomina en ingles como el LBB ''Little Black Book'' El pequeño libro negro. Este lo utiliizan todos aquellos que anoten informacion relevante o como una bitacora del practicante.


    Disculpa que la hice larga pero hay que explicarlo correctamente.


    *La energia que deposites en el Pequeño Libro Negro, es tuya, tuya y solo tuya. No se lo mustres a nadie y guardalo con respeto.



    Exclamation Si no queres tener un Little Black Book, simplemente guardá en un cofre en tu habitacion todos tus hechizos escritos. Asi no los olvidaras y estaran presentes en la energia de tu casa. Yo hago eso y cuand abro mi cofre, me encuentro con la energia de ese momento.



    Saludos~ affraid


    Última edición por Secretamente Lucy el Lun Mayo 28, 2012 12:14 pm, editado 1 vez (Razón : dfg)
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? Empty gghdfgh

    Mensaje  Secretamente Lucy Lun Mayo 28, 2012 12:22 pm

    Lestat escribió:
    skinangel escribió:ola que tal una duda que tengo lo que va a pasar despues del hechizo que hago con ello lo escribo en un papel o algo o que? y que digo muevete piedra y la piedra se movera?no hay palabra secreta ni nada? jeje

    No sé si un hechizo dá para escribirlo, como bien lo indicó Lucy, los hechizos se basan eminentemente en la voluntad del practicante, por ende podría ser variable, entonces anotarlo no sé si serviría para algo.
    Es importante señalar que un hechizo es Magia práctica en un nivel menor, pero efectiva, dependiendo de la voluntad del Mago.

    Lucy comparto tu post, pero en el punto 5, hay un párrafo relacionado con creencias y religiones que no me convence. Cada uno es libre de elegir sus creencias y aplicarlas a la Magia en la justa medida, que en muchos casos es poderosa (Angélica por ejemplo), yo creo que el cuento va por la dosificación, es decir, la forma en que afecta la vida diaria y como ésta afecta a los demás.
    Por ejemplo, por ahí anda "uno" totalmente absolutista con su creencia, lo que provoca un rechazo en los demás, me explico ??


    Lestat

    93 93/93




    Si si te explicas~ Y sobre eso, ¿entonces haces rituales religiosos de manera angelical? Estaba pensando que tal vez en vez de aparecerse angeles aparecenn otros entes haciendose pasar por ellos, cuando en un ejemplo cotidiano, lo que deseas es sacar malas energias y limpiar tu casa de entes~ (? sera posible?
    Por que no haces un post refiriendote a los hechizos angelicales? estaria muy copado asi te entiendo mejor confused




    Contenido patrocinado


    crear - ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos? Empty Re: ¿Como crear TUS PROPIOS Hechizos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:09 am