Albion Parapsicologia

crear - no se crear la psiball Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

crear - no se crear la psiball Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
crear - no se crear la psiball EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
crear - no se crear la psiball EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
crear - no se crear la psiball EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
crear - no se crear la psiball EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
crear - no se crear la psiball EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
crear - no se crear la psiball EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
crear - no se crear la psiball EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
crear - no se crear la psiball EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
crear - no se crear la psiball EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
TheHopeMaker
ivann
6 participantes

    no se crear la psiball

    ivann
    ivann
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    crear - no se crear la psiball Empty no se crear la psiball

    Mensaje  ivann Sáb Mayo 05, 2012 7:49 pm

    llego a que mis manos esten calientes y que se separen pero no me sale la psiball, y otra cosa ¿como se cuando esta lista si no la puedo ver? pale
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Mayo 05, 2012 11:33 pm

    Estás en el punto en el que puedes hacer fluir tu energía desde los chakras secundarios de las manos, pero aún te falta la práctica necesaria para llegar a condensarla en forma de esfera.

    No es preocupante, al principio cuesta un poco comprender cómo funciona la energía y por eso se nos hace difícil manipularla, pero cuando lo comprendes se abre un mundo de posibilidades. Intenta usar la energía que emites como una proyección de ti mismo, es una idea difícil de explicar porque es sumamente sensorial, pero creo que se entiende a qué me refiero. Concientízate de ella como de tu propio cuerpo y se te facilitará mucho el control.

    Para la psiball es especialmente bueno moverla en rotación sobre sí misma, así su mismo movimiento condensa la energía. Si vas añadiendo energía en forma de espiral, debería ir moviéndose progresivamente de este modo aún sin programación.

    ¿Cómo saber si la psiball está allí sin verla? Puedes comprobarla con el tacto, aunque no sea "dura" ni ofrezca resistencia cuando la tocas, puedes sentir con las manos si está o no lo suficientemente estable. Por otro lado, la psiball en si es un método de práctica y una construcción energética básica, en si, nunca está terminada porque una vez esté hecha puedes hacer lo que quieras con esa energía. Pero podríamos decir que una psiball está "lista" cuando puede mantenerse estable por si misma si es que dejas de añadirle energía. El tiempo que pueda mantenerse estable irá aumentando con la práctica y la experiencia.

    ivann
    ivann
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  ivann Dom Mayo 06, 2012 8:45 am

    graciasssss!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    yisuntsu
    yisuntsu
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2012

    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  yisuntsu Lun Mayo 07, 2012 7:55 am

    Hola ivann aprobecho para escribir en este tema ya que como muchos empezamos queria darle animosa ivann. Y queria saber si una psiball que no me salio redonda sino como una llama grande de color rojo tendria alguna propiedad o rareza. Y otra pregunta: ¿depende el estado de animo que tengas en la formación del color en una psiball? Suspect Smile


    nada mas un saludo y desde ya muchas gracias Wink
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Mayo 07, 2012 9:09 am

    si una psiball que no me salio redonda sino como una llama grande de color rojo tendria alguna propiedad o rareza
    La característica de la psiball como construcción energética es que tiene forma de esfera xD Si no es así, no es psiball, sino que otro tipo de construcción. ¿Forma de llama? hmm... depende, si fue una "llama" en si, me parece que debió haber sido una liberación explosiva de energía, ¿Se dispó rápidamente? Es importante saber eso para saber si podemos clasificarlo o no como construcción.

    En caso de que fuera sólo la forma de llama, y que la energía se mantuviese más o menos estable, sólo son pequeños problemas de control que se van mejorando con el tiempo, si tu intensión era hacer una esfera y no otra forma.

    ¿depende el estado de animo que tengas en la formación del color en una psiball?
    No es forzoso que así sea, así como no existe una correspondecia estricta a color de la energía/estado de ánimo. Es diferente que con el aura, el ki es de por si neutro (no necesariamente incoloro), y el color es de lo más sencillo de programar, pero es frecuente que al emitirlo con un estado anímico en particular, este tenga un color que relaciones a tal estado, hasta cierto punto porque es lo que estás esperando.
    yisuntsu
    yisuntsu
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2012

    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  yisuntsu Lun Mayo 07, 2012 12:15 pm

    TheHopeMaker escribió:
    si una psiball que no me salio redonda sino como una llama grande de color rojo tendria alguna propiedad o rareza
    La característica de la psiball como construcción energética es que tiene forma de esfera xD Si no es así, no es psiball, sino que otro tipo de construcción. ¿Forma de llama? hmm... depende, si fue una "llama" en si, me parece que debió haber sido una liberación explosiva de energía, ¿Se dispó rápidamente? Es importante saber eso para saber si podemos clasificarlo o no como construcción.

    En caso de que fuera sólo la forma de llama, y que la energía se mantuviese más o menos estable, sólo son pequeños problemas de control que se van mejorando con el tiempo, si tu intensión era hacer una esfera y no otra forma.

    ¿depende el estado de animo que tengas en la formación del color en una psiball?
    No es forzoso que así sea, así como no existe una correspondecia estricta a color de la energía/estado de ánimo. Es diferente que con el aura, el ki es de por si neutro (no necesariamente incoloro), y el color es de lo más sencillo de programar, pero es frecuente que al emitirlo con un estado anímico en particular, este tenga un color que relaciones a tal estado, hasta cierto punto porque es lo que estás esperando.



    se me desapareció rapidamente logre verla 3 seg no vi mas y como que cambiaba de forma, una emanacion de energia rapida como tu dices ya que sentia las manos como muy calientes pero no es eso lo que siento con lo de las manos siento como rallitos que tocan mi mano jeje gracias por contestar thehopemaker a ver si se puede catalogar como forma energetica rara jaja
    ivann
    ivann
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    crear - no se crear la psiball Empty psiball no me sale

    Mensaje  ivann Mar Mayo 08, 2012 12:38 pm

    e llegado a que sienta como que la piel de mi palma se estira pero se me vuelve a la mano rapido ¿como logro que se unan y no se vuelvan rapido?
    pale Torta1 Torta1 scratch scratch
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Mayo 09, 2012 12:06 am


    se me desapareció rapidamente logre verla 3 seg no vi mas y como que cambiaba de forma, una emanacion de energia rapida como tu dices ya que sentia las manos como muy calientes pero no es eso lo que siento con lo de las manos siento como rallitos que tocan mi mano jeje gracias por contestar thehopemaker a ver si se puede catalogar como forma energetica rara jaja
    Si lograste verla debió ser bastante explosiva xD Cuando practiques psiballs trata de ir racionando la energía, sácala de a poco de tus manos, al ritmo en el que puedas ir manejando la construcción que estás armando, en este caso, la psiball. Porque si sacas demasiada energía no podrás saber qué parte de ella está realmente bajo tu control ni cuánta estás perdiendo, porque al principio no sabemos retener la energía y esta se disipa en el ambiente, pero eso es algo que conseguiremos con prácticas de control, como lo es la psiball en primera instancia.

    Como le dije a Ivann, añadir la energía en forma de espiral, mientras esta se mantiene en rotación ayuda a mantener el control de la misma con mayor facilidad c:

    Ve con calma, el control es fundamental para que futuras "llamas" puedan tener alguna utilidad más allá de tomarnos por sorpresa xD

    he llegado a que sienta como que la piel de mi palma se estira pero se me vuelve a la mano rapido ¿como logro que se unan y no se vuelvan rapido?
    Prueba frotar tus manos entre ellas (palma con palma) por un par de minutos antes de comenzar a hacer la psiball, quizá eso baste, es posible que tus chakras de la mano aún no estén habituados al flujo de energía, con este simple ejercicio los estimulamos para que estén más "discpuestos" a dejar pasar la energía.

    btw, junté tu tema nuevo con este, ya que es una duda de la misma naturaleza xD
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  Zant Miér Mayo 09, 2012 10:12 am

    quizas esto sea algo surrealista,pero es algo que me di cuenta y que a mi, personalmente me ayudo mucho con mi psiball.
    En el anime Naruto, Jiraiya le enseña una tecnica a Naruto llamada Rasengan, este Rasengan, tiene una gran cantidad de similitudes con nuestra psiball,no recuerdo en que capitulo era,pero si le veis os dareis cuenta vosotros mismos, ademas, es como dice TheHopeMaker,asi que creo que podria ser de ayuda
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  Emev Miér Mayo 09, 2012 12:17 pm

    tongue a mi me dio gracia que en dbz en un episodio gohan le en seña a su novia como hacer la psiball y es exactamente igual la tecnica como la que se encuentra aqui xD
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Mayo 09, 2012 2:06 pm

    Eviten esas referencias, nunca falta el amargado -como yo- que les venga a decir que eso le resta seriedad al foro. Y lo dice la chica con avatar y firma de los caballeros de zodiaco.

    No tiene nada de malo, pero en lugar de decir "como en x serie" es mejor describirlo, son fuentes de ideas tan válidas como cualquier otra, pasa por un tema de seriedad y "profesionalismo" y para evitarnos horrores como los que han ocurrido en el pasado , y además así sirve para quienes no conocen esa serie. No hablo sólo del anime xD

    Hmm... Para que no quede tan inconexo...

    Debería ayudarles en el control el sentir y manipular el flujo energético dentro de su propio cuerpo, sin emitir ni formar construcciones, es un simple ejercicio de autoconcientización y autocontrol. En realidad suele ser más fácil de lo que parece... visualicen cómo su energía fluye hacia una mano, luego hacia la otra, hacia los pies... hasta que recorra todo su cuerpo, eso además de mejorarles su control, mejora y aumenta el flujo energético en general, seguro terminarán sintiéndose mejor que cuando empezaron xD
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  Zant Miér Mayo 09, 2012 7:14 pm

    Sorry, por mi parte no volvera a pasar ^^
    aunque hace poco me entere de que algunos personajes,y posiciones de manos etc si que existian en la realidad.

    Bueno, a parte de todo eso, yo te diria que no te rindas,que hay personas que no tardan mucho en conseguir su primera psiball y otras que pueden tardar meses.Lo importante es la perseverancia,si tu crees que sucedera, asi sera,visualiza bien, ayudate de colores para la psiball que te sean agradables, practica cuando puedas aunque no sea mucho tiempo,y busca sitios tranquilos...

    Si necesitas alguna ayuda o consejo,tienes dudas o algo,no dudes en decirlo, los usuarios de este foro (incluido yo xD) te responderan de la mejor manera y te ayudarn en lo necesario =D
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    crear - no se crear la psiball Empty asdfghdfsfghdfsgh dahhvbn

    Mensaje  Lucy Miér Mayo 30, 2012 8:00 pm

    Tal vez no estas preparada para una psiball. Esto no es Dragon Ball Z.
    Tomate un tiempo para tu vida, tus cosas, armoniza tu interior, aprende un pquito los dominios de viajes astrales, aprende a una buena meditacion, intenta cambiar tu presente. Y poco a poco si te surge la necesidad de otra vez querer crear una psiball, te especializas en eso.
    Algo q me he dado cuenta es q antes estaba muy obsesionada con las kinesis. Despues aprendi a dar mi tiempo a mi cuerpo, a mi alma, a vivir, a cambiar mi presente.
    Hace eso, es un muy buen consejo q en mi vida me ha servido y lo aprendi:
    no es ''tiempo al tiempo''
    Es vivir.



    Cuidate y cuenta tus progresos, no te EXIJAS~

    Contenido patrocinado


    crear - no se crear la psiball Empty Re: no se crear la psiball

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:35 am