Albion Parapsicologia

astral - El Desdoblamiento Astral Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

astral - El Desdoblamiento Astral Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
astral - El Desdoblamiento Astral EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
astral - El Desdoblamiento Astral EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
astral - El Desdoblamiento Astral EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
astral - El Desdoblamiento Astral EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
astral - El Desdoblamiento Astral EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
astral - El Desdoblamiento Astral EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
astral - El Desdoblamiento Astral EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
astral - El Desdoblamiento Astral EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
astral - El Desdoblamiento Astral EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
Thelordforo
airo25
Emev
DarkMan
hectroll
fantasma
10 participantes

    El Desdoblamiento Astral

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  fantasma Dom Jun 14, 2009 9:06 pm

    Nosotros los seres humanos, en nuestro diario vivir, somos manejados por fuerzas subjetivas e inconscientes, a través de las cuales se manifiesta el pensar, el sentir y el actuar humano. A esas fuerzas inconscientes, las religiones les llaman pecados, en la Gnosis, les llamamos yoes ó defectos. Esas fuerzas, esos defectos de tipo psicológico residen en nuestro subconsciente. El subconsciente es llamado en la Ciencia Gnóstica: la ciudad psicológica. En nuestra ciudad sicológica residen Yoes o defectos de Ira, orgullo, robo, vanidad, pereza, lujuria, codica, violencia, egoismo y sus miles de manifestaciones. Esos defectos han sido creados a través del tiempo y del espacio, vienen por tanto de nuestras vidas anteriores.

    El ser humano es un compuesto de cuerpo y alma, pero más que cuerpo es un alma. Estos cuerpos están unidos por un cordón de plata. San Pablo nos dice en la Biblia: "Poseéis cuerpo carnal y cuerpo espiritual".

    Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo de los sueños.

    En el sueño nos vemos como en una película, en donde cada uno es el actor principal.

    En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el por qué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc.

    Al despertar, el ALMA penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.

    Disponemos de prácticas para que usted mismo vea salir su alma del cuerpo, su cuerpo físico acostado y posteriormente se desplace conscientemente a cualquier lugar del espacio infinito.

    .:La Salida en Astral...
    Existe una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios y Maestros del pasado conocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.

    Por siglos esta información se ha mantenido oculta, pero revelaremos este misterio. Entregamos la llave para penetrar conscientes a la 5ª dimensión de la naturaleza, al mundo de lo desconocido, al mundo de las grandes revelaciones, o sea, la región astral.

    Los iniciados, para viajar a esa 5ª dimensión utilizamos una poderosa clave: El desdoblamiento Astral.

    El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.

    Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados, ver el pasado y el futuro, conocer civilizaciones de otros planetas y abrir las puertas al conocimiento universal.

    .: Práctica para salir en astral
    Usted se acuesta y relaja su cuerpo para eliminar la tensión muscular. Coloca la mano izquierda sobre el corazón y luego la derecha sobre la izquierda. Lleva la atención al corazón y ora El Padre Nuestro, solicitando a su Dios interior, le ayude a salir en cuerpo astral. Para facilitar la salida consciente en cuerpo astral, pronuncie un mantram o palabra de poder: FARAON; esta se pronuncia de la siguiente forma: FAAA RRRAAA OOONNN.
    Repetid este mantram muchísimas veces, podéis vocalizarlo un poquito más suave, también lo podéis vocalizar mentalmente y adormeceros conservando las rodillas levantadas verticalmente, adormeceros. Sentirás que todo el cuerpo se adomecerá y se pondrá muy pesado. Esto es muy normal y ocurre todas las noches, ya que es el proceso del cuerpo al quedarse dormido.

    De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, "qué si te levantas donde queda el cuerpo..."; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.

    Al salir de tu cuerpo das un saltico con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.

    En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.

    No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.

    .:¿A donde podemos ir?
    Al desdoblarte estás libre de tu cuerpo físico y listo para viajar a la velocidad de la luz (Einstein demostró que el producto de la masa por la velocidad de la luz al cuadrado es igua a energía, esto tiene relación directa...). Le solicitas a tu Dios interno que te transporte al lugar que quieras investigar o conocer.

    Podrás viajar a otros planetas y hablar con seres extraterrestres. Podrás viajar a otros países. Podrás viajar al lugar donde se encuentran los archivos akásicos de la naturakleza (el registro de las vidas pasadas) y allí podrás estudiar en forma directa la verdadera historia de la humanidad, reviviendo lo que realmente ocurrió en el pasado, proyectado como si fuera una película.

    Podrás viajar al tribunal de la Justicia Divina o Palacio del Karma, donde todas las personas son juzgadas. Allí nos pesan nuestras buenas o malas obras y todo lo que hacemos tiene un valor que será premiado o castigado por los jueces divinos. Puedes invocar a los maestros que son seres de luz y conversar con los ángeles.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  fantasma Dom Jun 14, 2009 9:06 pm

    Una buena manera de interpretar los distintos cuerpos y capas que envuelven al ser humano es la de buscar un tipo de analogía con las cebollas. Estas tienen , a modo de huevo de Pascua, una sucesión de envolturas que se asemejan a la disposición de lo siguiente:

    El alma, la conciencia para algunos, está ubicada en la esencia misma de la mente y el cuerpo. Algunos científicos se han atrevido a decir que se puede pesar y medir, con lo que quedaría demostrado para los agnósticos no solo la existencia misma del alma, sino la importancia de su conocimiento. Se interrelaciona con el cuerpo en forma gaseosa (etérica) a través de los átomos que viajan por la sangre. El punto de unión del alma con la mente se halla entre la glándula pineal y el hipotálamo, y su visión por los intuitivos fue calificada como el cordón de plata.

    La confusión existente entre el empleo de las acepciones alma y espíritu ha venido a enredar, aún más si cabe, la concepción que representa cada término. Cuando queremos referirnos al termino espíritu lo haremos en la referencia a una sustancia con entidad propia ajena al ser humano, aunque se relacione con frecuencia con los seres vivos. Por este término se han querido referir a lo largo de la historia a los dioses, en la remota antigüedad, a los ángeles y demonios; y en la actualidad a los seres de la ufología o de otras hiperdimensiones.

    El cuerpo astral, o traje del alma; conectado al cerebro (y más concretamente al hemisfério izquierdo o emocional), es el vehículo que utiliza el alma para desplazarse a otros planos de conciencia.

    La mente, hallá donde se encuentra el impulsor de las actividades humanas. Su triple concepción por los psicólogos podría ser la de consciencia, preconsciencia y... (la que más nos interesa en este capítulo) subconsciencia. Precisamente en el subsconciente, una vez se alteran las frecuencias psíquicas, se hallan las herramientas para realizar las experiencias extrasensoriales.

    El aura, un campo de radiación en torno al cuerpo, visible para los clarividentes que incluso pueden ver sus colores y saber por su intensidad o gama el estado físico-emocional del sujeto. El origen de su denominación viene dado en las emanaciones de aureola que mencionaban santos y místicos. El campo electromagnético que gravita envolviendo al cuerpo, el aura, aumenta de brillo e intensidad y vibra con más frecuencias cuando se procede a la experimentación en el desdoblamiento astral.
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  hectroll Sáb Sep 10, 2011 1:18 pm

    Oye, esta misma noche lo voy a intentar. Si es verdad, estaré hasta las 4 AM intentandolo. Tengo confianza, pero seguramente no lo consiga los primeros dias Yao Ming . Me gustaria saber si hay alguien que le haya salido. Y tambien, que es lo que se puede ver. Ahorrense trollear Trollface . Thanks.
    PD:en caso que me funcione, pondria un mensage diciendolo.
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  DarkMan Sáb Sep 10, 2011 4:08 pm

    Hola

    Bueno yo no e salido al astral pero tengo muchos amigos que si y me dicen que ese mantran Fa ra on es muy molesto para algunas personas pero para otras no , para las personas que no les gusta hacer eso podrían decir su nombre a si '' Ejj emm ploo'' (xD) y lo del acostarse boca arriba es una forma mas fácil de salir directamente al astral pero también se puede salir al astral de cualquier forma lo esencial es que éstes cómodo y relajado Perdón fantasma por publicar esto se que no es apropiado ( Osea que arruine tu post) pero es verdad todo lo que dije Adiós Atte : DarkMan
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Emev Sáb Sep 10, 2011 8:24 pm

    tranquilo darkman... este no es un foro en el que se "arruinan" los post por comentarios discrepantes eres libre de expresarte ya sea correcta o erroneamente, un aporte siempre es util, este tema llevaba publicado unos 2 años no creo que se enoje xD
    pd: fantasma un gran post bien explicado me lo leo en word tranquilito
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  hectroll Dom Sep 11, 2011 7:23 am

    Bueno, ya lo intenté. La noche antes se lo dije a un amigo, el cual lo provó tambien.

    Lo hice 3 veces, sin ningun resultado. Lo unico que experimente fué que al levantarme la primera vez, durante un poco menos de 1 segundo, lo veia todo así: astral - El Desdoblamiento Astral Mantra

    las otras dos veces no pasó nada Fff .
    Por la mañana, le llame a mi amigo, que lo habia intentado, y dice que si que noto algo. Que tras media hora de pronunciar el mantram, le empezó a pitar la oreja derecha. Entonces se emocionó y se levanto. Evidentemente, no pasó nada...

    Seguramente no me salio porque cada una fué de un cuarto de hora solo.
    Pero no me pienso rendir. Lo intentaré todos los dias.La verdad, todo esto me da un poco de miedo, pero me animo al pensar: "mientras recupero energia, puedo dar vueltas por el pueblo toda la noche, mirando poligoneros o pasando por las casas de los amigos Yao Ming ".
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  DarkMan Dom Sep 11, 2011 9:09 am

    Hectroll no se cual sea tu temor pero no tengas miedo nada te va a pasar si sigues teniendo miedo nunca lo lograras si alguna vez sales al astral y si ves un ser o seres viendo actúa norma los ves tal vez te de miedo pero respira hondo y relajarte actúa como si no estuvieran y si no puedes hacerlo solo haslo como si fuesen tu amigo tu los saludas ''hola'' y te vas ya no tengas miedo ( si sales al astral y tienes miedo y quieres volver a tu cuerpo se te hará difícil tal vez tendrás que ir volando a tu casa y entrar a tu cuerpo xD) Adiós Atte : DarkMan
    avatar
    airo25
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  airo25 Lun Sep 12, 2011 1:32 pm

    buenas soy nuevo en todo esto y ayer lei este post y en la noche intente hacer el desdoblamiento,logre relajar todo mi cuerpo al punto que sentia como mis extremidades estaban dormidas d hecho llegue a hasta a sentir la gravedad haciendo efecto en ellas, inclusibe llegue a escuchar el sonido que describen, pero cuando me paraba no sucedia nada, lo intente tres veces dure entre 30min y 1 hora en cada intento, ahora si bien sentia dormida mis extremidades la cabeza es otro cuento pues tenia control total d ella es decir podia mover mi mandibula etc y no logre jamas intensificar el sonido a voluntad, no se si tengan algun consejo para lograr hacerlo, eso si si bien no logre hacer un viaje astral al menos dormi muy relajado como tenia años q no lo hacia XD
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Emev Lun Sep 12, 2011 2:26 pm

    no lo intensificaras Cereal guy supongo que se refiere a que agudizes tu audicion para escucharlo mas intenso Me gusta
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Thelordforo Mar Sep 13, 2011 11:11 am

    Hectrol explicame el sentido de la frace que tienes la de volvimos en el pasado, no doc es un reposo, Razz No la entendi
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Emev Mar Sep 13, 2011 7:37 pm

    jajajajajaja el chiste es que vuelven a aparecer en un post otra ves xD y resulta que lo estan reposteando nomas lol!
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  yhorlen Jue Sep 15, 2011 2:16 am

    DarkMan escribió:Hectroll no se cual sea tu temor pero no tengas miedo nada te va a pasar si sigues teniendo miedo nunca lo lograras si alguna vez sales al astral y si ves un ser o seres viendo actúa norma los ves tal vez te de miedo pero respira hondo y relajarte actúa como si no estuvieran y si no puedes hacerlo solo haslo como si fuesen tu amigo tu los saludas ''hola'' y te vas ya no tengas miedo ( si sales al astral y tienes miedo y quieres volver a tu cuerpo se te hará difícil tal vez tendrás que ir volando a tu casa y entrar a tu cuerpo xD) Adiós Atte : DarkMan
    es facil decirlo bro :I yo fui solo una vez (este año y en toda mi vida xD)
    INCONSCIENTEMENTE :S y me auste por verme a mi mismo T_T soy un tanto miedoso(deberian poner a okay entre los memes Y U No )
    lo admito y desde entonces nunca mas e podido ir Sad
    e escuchado que se ven fantasma...como que uno me dijo
    que lo ataco una persona sin cara omg de seguro que es por el miedo
    que no puedo ir concientemente FUUU




    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Emev Jue Sep 15, 2011 1:46 pm

    mira alguna ves en un sueño te lastimaste y te despertaste ileso pues es algo asi, no hay nada que temer un fantasma o demonio o lo que sea no pueden acerte daño, y no creo que veas uno amenos que lo busques ademas que puedes ir rapidamente a otro lugar o volver a tu cuerpo Rolling Eyes tienes que tener confianza y cualquier miedo lo puedes superar te recomiendo que si intentaras ir al astral piensa en un lugar hermoso y bello, no en fantasmas o personas sin cara eso es solo para asustar
    Recuerda que esa tecnica dice que reces el padre nuestro y le pidas permiso a dios para ir, siempre ten en mente que el estara alado tuyo cuidandote
    SUERTE!
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  hectroll Sáb Sep 17, 2011 12:35 pm

    Si no me equivoco, ya llevo 4 dias intentandolo, y se que por poco lo consigo...
    La ultima vez que lo intenté, estuve (aproximadamente) 25 minutos diciendo un mantram, pero no era "faraón", sino "la ra s". Al poco tiempo, me dormi a medias y de repente estava consciente. Me paré a pensar que estava haciendo (con los ojos cerrados), y me di cuenta de que no notava mi cuerpo, como si me pesase mucho menos. Para probar si lo habia conseguido, moví el pie, y me di cuenta de que habia fallado Infinito desprecio . De todas formas, seguiré intentandolo. Iinformaré si consigo avances Mother of god .
    PD: lo de "la ra s" lo saqué de aqui. ¿Podrian decirme si esta guia tambien vale? tres tecnicas de desdoblamiento astral
    PD2: la "r" de faraon, se pronuncia con "r" de "sierra", o con "r" de "cura"
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Emev Sáb Sep 17, 2011 12:54 pm

    alfin alguien escribe ya me sentia solo...
    Supongo que r de cura, y no pudiste terminar el proceso porque debes actuar sin pensarlo te preocupaste demasiado en que seguirias en tu cuerpo al mover tu pie (subconcientemente). debes dejar ir todo pensamiento y lo lograras amigo, te falta poco suerte!
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  DarkMan Sáb Sep 17, 2011 9:21 pm

    Holas Hectholl El mantram faraon se dice con r de cura ademas aquien se le ocurre decir faraón así : farraon -_-' y hectholl otra vez te dijo que cuando quieras comprobar que si ya saliste al astral piensa en volar así no tendrás que moverte y si fallas aun podrias seguir intentado ( si te mueves eso rompería el ciclo de relajación ) ¿entiendes? bueno espero que si adiós atte : DarkMan
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Sáb Sep 17, 2011 11:08 pm

    No estoy de acuerdo con Darkman

    Tengo entendido que la R es de cierra.

    Aqui les dejo un ejemplo.



    Creo que la voz pertenece a Samael Aun Weor.

    Tengan en cuenta que cada letra es para producir ciertas vibraciones. La r de cura, no llega a nada, se debe poner hincapié en cada una de ellas.

    Saludos
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  DarkMan Dom Sep 18, 2011 12:53 pm

    xD Holas Jack bueno creo que tienes razón a que cada letra haga cierta vibraciones pero yo no se mucho de esa técnica porque nunca la e probado pero lo que dije fue lo que muchos me dijeron además no se no suena muy lógico decir FARAON con doble rr se escucharía muy raro FARRAON Neutral no suena bueno ustedes deciden Adios Atte : DarkMan
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Dyeks Dom Sep 18, 2011 2:14 pm

    Debes tomar en cuenta que un español no fue quien invento los mantras... jugando un poco con el traductor de google, (sirve?... si quieres traducir una sola palabra, la mayoria de veces xD)

    escuche "faraon" en arabe y en hindi.. y en ambos idiomas, aunque varia la fonetica de las vocales se produce el mismo /RR/...

    no encontre la pronunciacion en hebreo
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Lucy Dom Sep 18, 2011 3:33 pm

    Hola, bueno sinceramente no he probado ése método de desdoblamiento que mencionas lo mejor (personalmente) es utilizar el de siempre: relajación y sueño consciente, tuve lindas experiencias con sueños conscientes y casi me desdoblo parcialmente. Y por lo pronto realizaré un buen post. En fin, creo que con mi respuesta ya habrás despejado tus dudas, no?

    Suerte, Salu2


    Lucy
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Emev Dom Sep 18, 2011 5:16 pm

    y entra martin...
    Suponemos que pronunciamos el mantram "LAAAA" no se si se pueda producir la vibracion como menciona jack por la forma de pronunciacion aunque no se aplique exactamente en el "la" como en la "R" de todos modos siempre podemos practicar de ambas maneras Trollface y la que nos resulte sera, yo pronuncio de forma fluida "FAAAAAAARAAAAAAAAOOOOOOOON" y tengo los mismos resultados que acentuando la r , si salgo al astral preguto ahi xD Yao Ming
    Pd: Lucy que bien que te conectaste espero que lo agas mas seguido Razz
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Dyeks Lun Sep 19, 2011 5:25 pm

    Pat Bateman


    no es que no se pueda hacer enfasis en la "L", si se puede hacer el sonido de la L en solitario... muy aparte de eso...esa L del LA, dependiendo del mantram tiene un sentido de ser al igual que la "r" simple... si es que algun mantran requiere ese sonido

    Contenido patrocinado


    astral - El Desdoblamiento Astral Empty Re: El Desdoblamiento Astral

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:15 am