Albion Parapsicologia

mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo

    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo Empty sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo

    Mensaje  kevinjlf Miér Mayo 25, 2011 10:54 pm

    Verán el mayor problema de todos los foristas ligado a esto es que si ponte.. ejemplo

    Si les crece un barro la noche de una gran cita piensan... "este es un demonio que me quiere desgraciar la vida..... me tendré que mochar un brazo sacrificar a mi hermanito y conseguir una mata de mango para quitármelo de encima o se posesionara de mí y me crecerán 6 brazos" (en realidad exagero un poco xD)

    Lo que quiero llegar a decir es que se alarman de la nada.... son muy neuróticos...

    Verán si quieren saber cómo verdaderamente trabaja un demonio es.. Ellos meten su mano te dejan 1 noche de miedo y el resto lo haces tú solito... ya que con la histeria todo lo ves por obra de lo maligno y te auto debilitas y le das autoridad y poder a el ... todo lo asociaras con eso... luego cuando te recuperes te tocaran de nuevo y empezaras de nuevo....

    La cuestión de las posesiones es que... nosotros somos los que nos ponemos en bandeja de plata destrozando nuestra mente y propios nervios echándole la culpa a de todo a lo maligno...

    2do... al tratar con un demonio no tendrás que hacerles mil y un sacrificios al dios de la guerra NO! ( esta parte se asocia más que todo al ejemplo que di anterior mente)

    te lo diré de mi vivencia personal ya que eh tenido problemas de posesión obvio demoniacos shadow y súcubos eh incluso una criatura que no logre identificar... lo que hacía y ago es mantener la calma echar el miedo a un lado y expulsar mi energía cosa de echarlo...

    Quiere luchar con él?
    NO! señores NO! no... Pasara como en dragonball que sacaras mil y un rayos del dedo y aplastaras con tu poder a las fuerzas del mal... yo con todos mis problemas lo máximo que llegue fue a un choque fuerte de presencias mas nada.... si quieres una pelea con un demonio tienes que dominar el astral.. Salir de tu cuerpo y haci podrás verlo incluso esta parte es desconocida para mí porque lo máximo que eh llegado es que un demonio me viene a molestar en la madrugada salgo al de mi cuerpo lo veo.. y cuando me desperté y luego volvía dispuesto a pelear con el .. Me dio miedo.. Dude... y no lo hice... en cambio rece el padre nuestro y le pedí al señor por mi mi abuela y mi tío que estaban en ese momento.,... (Este caso de que casi me enfrento a pelear con un demonio me paso solo 1 vez y fue hace como unas semanas)

    si no tienen suficiente control y buena energía recomiendo pedir a dios el me a ayudado mucho y me sigue ayudando a ustedes también los ayudara... recen el padre nuestro... pero no solo lo digas por decirlo.. SIENTE LAS PALABRAS CREE EN EYO.... PIENSA EN LO QUE DICES DILO CON PACION Y ENTREGATE EN ESE MOMENTO...


    la verdad estoy cansado de que cualquier problema relacionado a esto doy una solución simple y efectiva ( no solo en este foro) y no me toman en cuenta porque no les doy una solución donde tengas que dibujar un pentágono en el piso y recitar unas palabras que ni tu mismo sabes lo que dices

    Señores parece mentira pero una de las armas más poderosas que tiene el ser humano es la fe... no solo en dios.. En ti mismo… en tu causa …en él porque


    Bueno... el que haya tomado esto y lo agarre como consejo bn y si no también...


    PD: corrige a un sabio y te lo agradecerá.... corrige a un necio y se enojara con tigo



    Última edición por kevinjlf el Jue Mayo 26, 2011 12:51 am, editado 1 vez
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo Empty Re: sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Miér Mayo 25, 2011 11:37 pm

    El contenido interno del tema que intentas desarrollar es interesante, es algo que es bueno plantear, el hecho de que tras adquirir conocimientos, algunas vivencias y manejos, puede desencadenar que tras escuchar un sonido en la noche, es el mismo Satanás tras tus pasos, o una entidad "absorbedora" de energía y ya te encuentras haciendo escudos de protección y exorcizando el ambiente.

    Atiéndeme algo, sobre tu forma de expresión, algunas cosas que me desagradan de manera rotunda y te sugiero que dejes de hacerlo:
    Te parece bien utilizar términos como Demon? comenzaste bien pero luego lo usaste 2 veces, no se a que viene, si es distracción pero parece hacer alusión a juegos MMORPG, por eso trata de escribir más completas las cosas ;D
    Otra cosa, evita nombrar el titulo de cualquier serie de anime en este caso Dragonball, trata hacer ejemplos con series de animé de cualquier tipo.

    Espero que no te sulfuren las observaciones pero desvirtuar de esta forma es innecesaria así que la próxima vez que escribas demon, sea por accidente corrigelo.

    (Si tienes algún comentario respecto a las observaciones que hice, no me las plantees en este tema, enviame un MP si quieres, para no desvirtuar más)

    Más allá de todo es interesante, la fé es el grán motor.

    Saludos

    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo Empty Re: sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo

    Mensaje  Soleil Belle Rose Jue Mayo 26, 2011 12:55 pm

    jajaja es divertida tu forma tan fresca de expresarte kevin y es mui respetable qe hayas sacado de esa manera tus propias conclusiones...opino en algunos puntos igual qe vos...a veces se exageran un poco las cosas y todo se vuelve un poco paranoico sin darnos cuenta de qe el verdadero poder esta en la fe...n.n buen aporte Razz
    te voi dar un punto positivo por esto qe argumente antes y por hacerme reir Smile Adiuu




    (te los pongo mañana porqe hoi no me dejan ¬¬)

    Contenido patrocinado


    mundo - sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo Empty Re: sugerencia del los foristas esotericos del todo el mundo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:43 am